Estrenamos Apartado


El apartado para hombres que han sufrido una ruptura sentimental y buscan ayuda, soluciones o material al respecto.

Estrenamos Apartado

Notapor vicho » Mar 01 Feb 2011 :: 22:32

Este apartado esta dedicado a las Rupturas o Recuperaciones de pareja; NO lo confundáis con el otro apartado que hay en la zona privada sobre Relaciones Estables o REMs. La intención es responder a consultas breves sobre estos temas, ya que una recuperación necesita muchas horas de asesoramiento, y en general, es mejor tratar esos asuntos en privado, puesto que hay muchas cosas personales que los afectados prefieren preservar en su intimidad.

Puede participar y ayudar cualquier miembro de PV. Espero que haya buen ambiente y camaraderia. Un saludo para todos. ;)
vicho
 

Re: Estrenamos Apartado

Notapor sexlover » Mar 01 Feb 2011 :: 22:35

Claro tete! ya sabes que aqui siempre la hay ;)

Ha sido buena idea hacerte el foro aqui, ya que asi se aunan esfuerzos entre todos. La verdad es que poco a poco esta comunidad se hace grande y es gracias a todos los miembros que estamos, nuestro interes. Si no hay aportaciones nuevas, el foro terminaria muriendo, pero por suerte, esto no es asi.

Bienvenida la nueva seccion

avemus nueva seccion (o como se diga)

un saludo

PD: espero no tener que postear demasiadas consultas mias aqui ;)
sexlover
 

Re: Estrenamos Apartado

Notapor vicho » Mar 01 Feb 2011 :: 22:41

sexlover escribió: espero no tener que postear demasiadas consultas mias aqui ;)

:lol:

Eso depende de lo Romeo o rompecorazones que seas :mrgreen:
vicho
 

Re: Estrenamos Apartado

Notapor Tautou » Mar 01 Feb 2011 :: 23:00

Yeeee! Me alegra saber que finalmente la iniciativa haya cuajado ;)

Para empezar, en casos de ruptura, si la relación ha sido significativa, ¿qué os parece el tener como un "manual post rupturas" Es decir, x cosas que vas a hacer para estar bien tras dejarlo con alguien.
Tautou
 

Re: Estrenamos Apartado

Notapor vicho » Mar 01 Feb 2011 :: 23:09

Tautou, Me parece una buena iniciativa...se puede aportar cualquier material o enlace que cumpla con la normativa del foro.
vicho
 

Re: Estrenamos Apartado

Notapor inccubus » Mar 01 Feb 2011 :: 23:58

Tautou escribió:Yeeee! Me alegra saber que finalmente la iniciativa haya cuajado ;)
A mí también me alegra. Personalmente no tengo ni idea y sí que me he encontrado con la necesidad de acudir a alguien. Además, creo que es una de las cosas que no se tratan todavía en el foro, así que supone una iniciativa enriquecedora.
Tautou escribió:Para empezar, en casos de ruptura, si la relación ha sido significativa, ¿qué os parece el tener como un "manual post rupturas" Es decir, x cosas que vas a hacer para estar bien tras dejarlo con alguien.
vicho escribió:Tautou, Me parece una buena iniciativa...se puede aportar cualquier material o enlace que cumpla con la normativa del foro.
Gran idea. Tardé más de lo aconsejable en superar la última ruptura. Cualquier cosa que acelere ese proceso será interesante.
inccubus
 

Re: Estrenamos Apartado

Notapor Masi » Mié 02 Feb 2011 :: 0:23

Yo ahora justamente estoy en proceso de superar una... cuesta pero ya queda poco.

En mi opinión creo que lo lógico sería poner este apartado en la zona privada, básicamente porque no creo que contar intimidades o problemas que pueda leer todo el mundo sea lo más acertado. Al menos yo, por el momento, creo que no puedo abrirme con algo que cualquiera pueda leer, al menos que pase un pequeño filtro jaajaj.

Gran iniciativa.

Un saludo y ánimo! :mrgreen:
Masi
 

Re: Estrenamos Apartado

Notapor Nightkiller » Mié 02 Feb 2011 :: 0:32

Masi escribió:En mi opinión creo que lo lógico sería poner este apartado en la zona privada


La decisión esta tiene un motivo.

Ya te comento en privado si quieres que te aclare algo ;)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Estrenamos Apartado

Notapor Nightkiller » Mié 02 Feb 2011 :: 0:32

vicho escribió:Este apartado esta dedicado a las Rupturas o Recuperaciones de pareja; NO lo confundáis con el otro apartado que hay en la zona privada sobre Relaciones Estables o REMs. La intención es responder a consultas breves sobre estos temas, ya que una recuperación necesita muchas horas de asesoramiento, y en general, es mejor tratar esos asuntos en privado, puesto que hay muchas cosas personales que los afectados prefieren preservar en su intimidad.

Puede participar y ayudar cualquier miembro de PV. Espero que haya buen ambiente y camaraderia. Un saludo para todos. ;)


Mucha suerte vicho,

aquí me tienes para lo que necesites ;)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Estrenamos Apartado

Notapor Stry » Mié 02 Feb 2011 :: 0:43

Encantado de dar la bienvenida a la nueva sección del foro. Me parece una gran iniciativa. El manual post rupturas que propone tatou me parece una grandisima idea, podriamos crear entre todos, pero eso ya seria en otro hilo.

Venga gente!
Stry
 


Volver a Rupturas y recuperaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron