Puede participar y ayudar cualquier miembro de PV. Espero que haya buen ambiente y camaraderia. Un saludo para todos.

sexlover escribió: espero no tener que postear demasiadas consultas mias aqui
A mí también me alegra. Personalmente no tengo ni idea y sí que me he encontrado con la necesidad de acudir a alguien. Además, creo que es una de las cosas que no se tratan todavía en el foro, así que supone una iniciativa enriquecedora.Tautou escribió:Yeeee! Me alegra saber que finalmente la iniciativa haya cuajado
Tautou escribió:Para empezar, en casos de ruptura, si la relación ha sido significativa, ¿qué os parece el tener como un "manual post rupturas" Es decir, x cosas que vas a hacer para estar bien tras dejarlo con alguien.
Gran idea. Tardé más de lo aconsejable en superar la última ruptura. Cualquier cosa que acelere ese proceso será interesante.vicho escribió:Tautou, Me parece una buena iniciativa...se puede aportar cualquier material o enlace que cumpla con la normativa del foro.
Masi escribió:En mi opinión creo que lo lógico sería poner este apartado en la zona privada
vicho escribió:Este apartado esta dedicado a las Rupturas o Recuperaciones de pareja; NO lo confundáis con el otro apartado que hay en la zona privada sobre Relaciones Estables o REMs. La intención es responder a consultas breves sobre estos temas, ya que una recuperación necesita muchas horas de asesoramiento, y en general, es mejor tratar esos asuntos en privado, puesto que hay muchas cosas personales que los afectados prefieren preservar en su intimidad.
Puede participar y ayudar cualquier miembro de PV. Espero que haya buen ambiente y camaraderia. Un saludo para todos.
Volver a Rupturas y recuperaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados