6 meses en Meetic (no míos, ojo)


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

6 meses en Meetic (no míos, ojo)

Notapor NANDO » Sab 06 Mar 2010 :: 19:52

Pa que veais como está el patio... :shock:

http://www.albertonoguera.com/2007/01/s ... tices.html

Lo mejor los comentarios de la gente. Abajo del artículo. ;)
NANDO
 

Re: 6 meses en Meetic (no míos, ojo)

Notapor Nightkiller » Dom 07 Mar 2010 :: 17:04

El autor del post debe de ser un frusco de cuidado :roll:

A mi esa actitud de culpar a la sociedad a las mujeres y tal del fracaso sentimental propio, como hace el autor, me parece de fracasado. Es mucho más constructivo hacer por mejorarse a uno mismo para intentar competir por una gran mujer, que bajar los brazos y decir que la culpa es de todas las mujeres porque son raras y bla bla bla. Excusas.

Si se quiere una gran mujer hay que ponerse las pilas por mejorar. Así funciona esto.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: 6 meses en Meetic (no míos, ojo)

Notapor NANDO » Dom 07 Mar 2010 :: 18:09

Nightkiller escribió:El autor del post debe de ser un frusco de cuidado :roll:

A mi esa actitud de culpar a la sociedad a las mujeres y tal del fracaso sentimental propio, como hace el autor, me parece de fracasado. Es mucho más constructivo hacer por mejorarse a uno mismo para intentar competir por una gran mujer, que bajar los brazos y decir que la culpa es de todas las mujeres porque son raras y bla bla bla. Excusas.

Si se quiere una gran mujer hay que ponerse las pilas por mejorar. Así funciona esto.


Pero el fondo del mensaje es que hay mucha tía rara en Meetic, y no creo que sea tan frusco... :roll:
NANDO
 

Re: 6 meses en Meetic (no míos, ojo)

Notapor Nightkiller » Dom 07 Mar 2010 :: 18:49

NANDO escribió:no creo que sea tan frusco... :roll:


En el post cuenta el tío que tiene problemas de granos en la cara, que las tías le acusan de ser demasiado serio, que tiene no sé que problema al andar...

Desde luego por la descripción, no creo que sea James Bond :mrgreen:

el fondo del mensaje es que hay mucha tía rara en Meetic


Al final hace un crítica contra las mujeres en general, dando a entender que la mayoría son egoístas y solitarias. Me da la impresión que acusa a las mujeres en conjunto por sus fracasos en las citas, en lugar de asumir que quizás la culpa es que haya algo que no esté haciendo él bien.

Por otra parte, lo de que hay mucha tipa rara en el Meetic me imagino que será cierto. Nunca he usado es página, pero me imagino que si una chica recurre a ese servicio de pago es porque algo no anda bien. Una chica con una auto estima alta, sociable, atractiva no creo que tenga que recurrir a pagar en una web de contactos. Intentar encontrar una chica excepcional en esa página no lo veo realista; no se le pueden pedir peras al olmo :roll:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: 6 meses en Meetic (no míos, ojo)

Notapor NANDO » Dom 07 Mar 2010 :: 19:08

Nightkiller escribió:
NANDO escribió:no creo que sea tan frusco... :roll:


En el post cuenta el tío que tiene problemas de granos en la cara, que las tías le acusan de ser demasiado serio, que tiene no sé que problema al andar...

Desde luego por la descripción, no creo que sea James Bond :mrgreen:

el fondo del mensaje es que hay mucha tía rara en Meetic


Al final hace un crítica contra las mujeres en general, dando a entender que la mayoría son egoístas y solitarias. Me da la impresión que acusa a las mujeres en conjunto por sus fracasos en las citas, en lugar de asumir que quizás la culpa es que haya algo que no esté haciendo él bien.

Por otra parte, lo de que hay mucha tipa rara en el Meetic me imagino que será cierto. Nunca he usado es página, pero me imagino que si una chica recurre a ese servicio de pago es porque algo no anda bien. Una chica con una auto estima alta, sociable, atractiva no creo que tenga que recurrir a pagar en una web de contactos. Intentar encontrar una chica excepcional en esa página no lo veo realista; no se le pueden pedir peras al olmo :roll:


Pues yo tengo a una amiga que, después de romper con su último novio, conoció al que es ahora su marido en "Match.com".
Los amigos del marido se reían de que sería una callo malayo y cosas por el estilo, y yo os digo que la chica es un 7 alto, y bien maja...
Así que hay de todo... :roll:
NANDO
 

Re: 6 meses en Meetic (no míos, ojo)

Notapor Nightkiller » Dom 07 Mar 2010 :: 19:58

NANDO escribió:Así que hay de todo... :roll:


Toda generalización es injusta ;)

Evidentemente podrán haber chicas que valgan la pena por ahí. No todo es blanco o negro.

Aunque ya te digo, personalmente pienso que las mejores chicas las puedes conocer en el gym, en una cafetería, en una biblioteca... no me acabo de fiar de Internet.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: 6 meses en Meetic (no míos, ojo)

Notapor new_man » Mié 10 Mar 2010 :: 18:15

como se supone que tienes que hablar con una chica en una biblioteca si se supone que en la biblioteca hay que estar callado?? No es una pregunta sarcastica lo digo en serio, porque yo me voy a la biblioteca a estudiar asi que si puedo practicar ahi pues seria un punto a favor.
new_man
 

Re: 6 meses en Meetic (no míos, ojo)

Notapor Nightkiller » Mié 10 Mar 2010 :: 18:58

new_man escribió:como se supone que tienes que hablar con una chica en una biblioteca si se supone que en la biblioteca hay que estar callado?? No es una pregunta sarcastica lo digo en serio, porque yo me voy a la biblioteca a estudiar asi que si puedo practicar ahi pues seria un punto a favor.



:shock: :shock: :shock: new_man esto que tiene que ver con el tema del meetic? Creo que quería abrir un tema nuevo y acabó siendo un post :lol:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados