También existen escuelas de seducción para ELLAS...


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor Nightkiller » Dom 27 Dic 2009 :: 22:46

También existen escuelas de seducción para ellas...

un ejemplo:

http://seducirhombres.com/foro/index.php

esto es la guerra :lol:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor inccubus » Lun 28 Dic 2009 :: 12:03

Propongamos una quedada interforo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que aprendemos mucho!!!!

Salu2
inccubus
 

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor sexlover » Lun 28 Dic 2009 :: 14:35

No lo veo una guerra, si la informacion es de calidad y no del royo feminista que no tiene nada que ver con la realidad(hay cosas del feminismo que son asi, no todas) pues ahi si que la tendremos. En cambio, si es info de calidad mejor, mas chicas interesantes que conocer.

Un saludo
sexlover
 

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor inccubus » Lun 28 Dic 2009 :: 16:14

sexlover escribió:No lo veo una guerra, si la informacion es de calidad y no del royo feminista que no tiene nada que ver con la realidad(hay cosas del feminismo que son asi, no todas) pues ahi si que la tendremos. En cambio, si es info de calidad mejor, mas chicas interesantes que conocer.

Un saludo
Mira el pillo!!! Otro para la quedada!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
inccubus
 

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor Nightkiller » Lun 28 Dic 2009 :: 20:53

La verdad es que me sentiría algo raro si supiera que una mujer está utilizando técnicas de algún tipo conmigo... :shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor inccubus » Mar 29 Dic 2009 :: 3:22

Nightkiller escribió:La verdad es que me sentiría algo raro si supiera que una mujer está utilizando técnicas de algún tipo conmigo... :shock:
pues lo mismo que cuando usan esposas, cuerdas... ;)
inccubus
 

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor Chacón » Mar 05 Ene 2010 :: 0:54

uuuuu hay que quedar con ellas!!! :lol:
Chacón
 

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor Chacón » Mar 05 Ene 2010 :: 0:56

acabo de leer: como seducir a un hombre virgo (yo soy virgo), mirad lo que pone:
Para conquistar a un hombre de virgo, hay que armarse de mucha paciencia, porque son hombres muy introvertidos que no expresan para nada sus sentimientos y es difícil conocerlos y saber para donde atacar.

Son hombres muy racionales, responsables y puntillosos. Les gusta el orden y no se dejan llevar por grandes pasiones. Son personas que meditan demasiado las cosas antes de realizarlas.

Son sumamente perfeccionistas y muchas veces puede resultar insoportable convivir con ellos, porque están en cada detalle y a veces son muy obsesivos con el orden y que cada cosa este en su lugar y que este limpia y que este acomodada y bien puesta. Así de meticulosos son.

Pero si logras conquistar su corazón, puedes lograr que se convierta en una persona sumamente cariñosa, responsable y muy leal, puede ser realmente un amor para toda la vida. Un hombre que se dedicara a ti y te respetara mucho.


No han dado ni una... :lol:
Chacón
 

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor NANDO » Mar 05 Ene 2010 :: 2:01

JeFaZo18 escribió:acabo de leer: como seducir a un hombre virgo (yo soy virgo), mirad lo que pone:
Para conquistar a un hombre de virgo, hay que armarse de mucha paciencia, porque son hombres muy introvertidos que no expresan para nada sus sentimientos y es difícil conocerlos y saber para donde atacar.

Son hombres muy racionales, responsables y puntillosos. Les gusta el orden y no se dejan llevar por grandes pasiones. Son personas que meditan demasiado las cosas antes de realizarlas.

Son sumamente perfeccionistas y muchas veces puede resultar insoportable convivir con ellos, porque están en cada detalle y a veces son muy obsesivos con el orden y que cada cosa este en su lugar y que este limpia y que este acomodada y bien puesta. Así de meticulosos son.

Pero si logras conquistar su corazón, puedes lograr que se convierta en una persona sumamente cariñosa, responsable y muy leal, puede ser realmente un amor para toda la vida. Un hombre que se dedicara a ti y te respetara mucho.


No han dado ni una... :lol:


Es una definición estandard de Virgo.

Yo soy virgo y me ajusto bastante a ella.

Siempre habrá casos y casos... :geek:
NANDO
 

Re: También existen escuelas de seducción para ELLAS...

Notapor inccubus » Mar 05 Ene 2010 :: 12:12

JeFaZo18 escribió:acabo de leer: como seducir a un hombre virgo (yo soy virgo), mirad lo que pone:
Para conquistar a un hombre de virgo, hay que armarse de mucha paciencia, porque son hombres muy introvertidos que no expresan para nada sus sentimientos y es difícil conocerlos y saber para donde atacar.

Son hombres muy racionales, responsables y puntillosos. Les gusta el orden y no se dejan llevar por grandes pasiones. Son personas que meditan demasiado las cosas antes de realizarlas.

Son sumamente perfeccionistas y muchas veces puede resultar insoportable convivir con ellos, porque están en cada detalle y a veces son muy obsesivos con el orden y que cada cosa este en su lugar y que este limpia y que este acomodada y bien puesta. Así de meticulosos son.

Pero si logras conquistar su corazón, puedes lograr que se convierta en una persona sumamente cariñosa, responsable y muy leal, puede ser realmente un amor para toda la vida. Un hombre que se dedicara a ti y te respetara mucho.


No han dado ni una... :lol:


leches... que las pillas con la guardia baja... y si la guardia esta baja, no te digo cuanto tardarás en bajarles las bragas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
inccubus
 

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron