Entrevista a M.L., EXCLUSIVA


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Entrevista a M.L., EXCLUSIVA

Notapor G-Okus » Sab 24 Oct 2009 :: 2:37

Bueno, os Copio y pasteo una entrevista que se le hace a Mario, es muy graciosa y yo me reí mucho, es de un seductor que se llama jadejdear, o algo así.
.
Trata sobre las aventuras de Mario Bros, seductor que ha llegado a lo más alto.

.
.
ENTREVISTA A MARIO BROS
.
.

Científico, escritor, filósofo, hombre de negocios… Mario Bros nos abre las puertas de su mansión en las orillas del Mediterráneo, para concedernos una entrevista exclusiva.
.
Mario Bros inaguró el pasado viernes 5 de julio su nuevo taller: Mejorando el mundo a base de cierres con teléfono, donde nos muestra como un simple teléfono puede eliminar problemas mundiales tales como la guerra en oriente medio o la falta de alimentos. “ Son sólo 800 euros frente a una nueva forma de ver la vida” afirmaba un alumno tras el taller.
.
Revista Forbes: Este año ha conseguido que se abra la primera universidad de seducción del mundo, tiene su propio canal de televisión en el cual se dedican 24 horas a dar consejos sobre seducción. Ha retomado su compromiso con la ONG: "Salvemos a los niños del Congo", adecuado a su lema “el niño de hoy puede ser un aven el día de mañana”.
Quizás todo ello ha propiciado que le dieran el premio Nobel al descubrimiento científico del año por su teoría del Maxvacuaro Secuenciado. ¿Un gran año, verdad?
.
Mario: Todo esto me vanagloria. El otro día mientras observaba mi yate me di cuenta que aún tenía que aportar más cosas a la humanidad, sin duda el afán de ayudar a los demas es la sensación con la que me gustaría quedarme. Estamos creando una comunidad a nivel mundial donde la gente hasta se pelea por ayudarme y eso es algo muy bonito.
.
Mario se queda mirando a la ventana. Por su mente estarán pasando millones de ideas geniales. Quizás esta forjando en su mente una técnica de seducción infalible. Me siento mal al saber que al estar aquí estoy interrumpiendo una máquina tan potente de creación como es la mente de esta persona.
.
Mario Bros es a día de hoy uno de los científicos españoles más reconocidos internacionalmente. Premios como el Nobel o el Príncipe de Astúrias lo posicionan en los primeros lugares entre los hombres más influyentes del planeta.
.
R. F: ¿Cual es su opinión en lo referente al problema de Israelitas y Palestinos?
.
Mario: Creo que es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo. Sinceramente no creo que la reactividad sea el camino. Muchos problemas actuales se solucionarían si los hombres del mundo tuvieran una vision de abundancia, y eso solo puede conseguirse mediante la comprensión de la naturaleza humana. A veces siento cierto resentimiento por otorgar al mundo herramientas tan poderosas como SexBomb o SexCopy, y que algunas personas no vean en ellas la solución a todo sus problemas.
.
R. F.: Cuesta entenderlo.
.
Mario: El fin de semana pasado Bin Laden acudió a mi nuevo circuito de talleres internacionales y el mismo pudo observar con sus propios ojos que era un Fruscoterrorista, se quedó impresionado con la tecnica del Boomeregoland, no paró de anotar en su libreta cada concepto y estratagema que le propusimos. Entró un terrorista, salió un Aven que ahora tiene mucho que aportar al mundo, con un completo control sobre su vida sexual y emocional.
.
La lucidez de Mario Bros es aplastante, ciertamente al tenerle a mi lado, observar la fuerza y pasion que derrocha por mejorar el mundo han conseguido emocionarme.
.
EL FUTURO
.
R. F: ¿Qué planes tiene para el futuro?
.
Mario: Actualemente mi equipo y yo estamos trabajando en una pastilla que quita la tímidez, disuelve cualquier miedo cuando hablas con una mujer y te dota de unas capacidades abrumadoras para la seducción. Tambien previene cualquier tipo de cáncer.
.
R. F: !Pero eso es increíble Mario! Eliminar la timidez y dotar a una persona de herramientas de seduccion infalibles.
.
Mario: En nuestro afán por hacerle las cosas más fáciles a nuestros chicos, pensamos una forma mediante la cual adquirieran todo el conocimiento científico de Sexbomb en un formato cada vez mas cómodo. De todas formas aún está en fase de experimentación.
.
R. F: Entonces... ¿Para cuando una muestra definitiva?
.
Mario: Pasado mañana o el miércoles como máximo.
.
R. F: ¿ Y de su proxima película "Save the men 2"?
.
Mario: Básicamente la película seguira centrándose en mi persona. Esta vez mostraré algunos retazos nuevos de mi vida, como cuando descubrí la técnica "Pinipon o playmobil". En ese momento sentí algo grandioso. (Una leve lágrima cae hasta su mejilla). Además se nos ha quedado corto. No nos ha cabido en 5 horas de metraje, se nos han quedado cosas atrás como la "teoría del huevo hueco" o el sistema para el "beso zigzagbum". No descarto una tercera parte.
.
R. F: ¿Es verdad el rumor que usted toca todos los instrumentos de la banda sonora?
.
Mario: En absoluto (risas) Núcleo toca la trompeta, Egoland la caja china y los triángulos, siempre me han parecido instrumentos un tanto betas y prefiero dejárselos a ellos, ¿me imagina tocando el triangulo? (más risas).
.
R. F: ¿Qué opina sobre el caso del posible plagio de Sexcopy, las fotos engañosas de modelos o el ridículo de Núcleo en la Sexta?
.
Mario:(piensa) ciertamente me parece lamentable el espectáculo, creo que hay personas a las que no les importa que la humanidad avance. Verá, nosotros tenemos un nombre para ellos, les llamamos basura. No entiendo el afán terrorista de ciertas personas por echar abajo un trabajo científico y solidario como el nuestro.
.
R. F: Antes de acabar la entrevista don Mario me gustaria felicitarle por su defensa en los derechos de los animales. Le confieso que lloré a moco tendido cuando le vi por televisión encadenado a ese árbol centenario en Dakota del Norte que querían talar.
.
Mario: No puedo evitarlo. Están destruyendo el planeta día tras día. Dedican millones para prevenir cosas como el machismo, la violencia de género, enfermedades raras y la desnutrición infantil. No me malinterprete, esas cosas son importantes pero la madre tierra es el cohete espacial donde todos vamos montados. Suerte que mi yate lo tenía embarcado en Los Ángeles, sólo me supuso coger 3 aviones llegar hasta allí. Por ello, en mis universidades de seducción trato de concienciar a los hombres del futuro con asignaturas como “Ecología Aven”. En el futuro seremos "Ecoavens" y no "Fruscontaminadores".
.
R. F: Mario creo que es la mejor entrevista de mi vida, ha sido un placer.
.
Mario: El placer es mío, espero que la revista sea editada en papel reciclado.
.
G-Okus
 

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados