Campaña por la igualdad


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Campaña por la igualdad

Notapor inccubus » Lun 12 Oct 2009 :: 5:08

Hola, gente:

El próximo día 25 de noviembre es el "Día contra la Violencia de Género" aunque en muchos sitios lo he visto como "Día contra la Violencia contra la Mujer". Eso, unido al hecho de que la Ley Orgánica que se encarga del tema presupone que la mujer es maltratada y el hombre maltratador, me llevan a escribir este post.

Desde el fin de semana anterior a esa fecha (22 y 23 de noviembre) hasta el que le sigue (29 y 30) voy ha realizar una pequeña campaña para hacer pensar a la peña en lo que se está haciendo con este tema. Personalmente, llevaré camisetas con frases del estilo de:

  • ¿Por qué hablamos de hombres y mujeres si todos somos personas?
  • ¿Por qué yo no merezco la misma protección que una mujer?
  • ¿Por qué se supone que voy a ser el malo?

Se me ocurre que también puede ser un buen pavoneo además de excusas perfectas para abrir sets. Os invito a todos a uniros a esta campaña, aunque la haré incluso si me toca hacerlo solo.

Salu2
inccubus
 

Re: Campaña por la igualdad

Notapor G-Okus » Lun 12 Oct 2009 :: 10:35

Vete preparado porque seguramente te quiera grabar la televisión y ridiculizarte. De todas formas cuenta conmigo para ir 1 dia.
G-Okus
 

Re: Campaña por la igualdad

Notapor Masi » Lun 12 Oct 2009 :: 18:00

Tod@s l@s ignorantes e incult@s que únicamente denuncian (y con razón) al hombre maltratador, se olvidan de una parte importante de la tortura, el maltrato psicológico.

Es bien sabido, y aunque nos quieran colar el tema de igualdad en todos los ámbitos (imposible en ciertos temas dado el diformismo sexual que existe entre hombres y mujeres), que el hombre, por razones genéticas, tiene en la mayoría de los casos mayor fuerza física que la mujer. Por ese hecho los maltradores físicos suelen ser hombres que agreden a mujeres. Eso no quita que las mujeres, también en la mayoría de los casos y también por razones genéticas, sean más ávidas para el maltrato psicológico que nosotros, y éste, por muy doloroso que sea, llegando a veces incluso a la depresión y suicidio, nunca es mencionado. Por tanto, ¿por qué únicamente en las noticias sale el subnormal pirado que maltrata físicamente a una mujer y no cuentan también las consecuencias que tiene el ataque (normalmente psíquico) de las mujeres que maltratan a sus parejas con palabras y hechos? Es un caso totalmente injusto.

Yo estoy a favor, como Borja, de que se hable de igualdad de sexos en términos no solo feministas, ya que es un movimiento que no predica con el ejemplo sus políticas de vejación al hombre.

Todos los maltratadores físicos y psicológicos, ya sean hombres o mujeres, deberían tener el mismo trato ante la justicia y opinión pública.

Un saludo.

PD: hablaremos del tema de las camisetas.
Masi
 

Re: Campaña por la igualdad

Notapor inccubus » Lun 12 Oct 2009 :: 20:23

princeofgandia escribió:Vete preparado porque seguramente te quiera grabar la televisión y ridiculizarte.


Publicidad gratis??? hmmm, voy a tener que prepararme... XDDD
inccubus
 


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [bot] y 13 invitados