Informática & Sargeo

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Informática & Sargeo

Notapor Nightkiller » Sab 10 Oct 2009 :: 1:43

Escribo esto en offtopic, porque lo considero más bien una anécdota que un Debate sobre teoría.

El otro día oyendo en una entrevista en la radio al fundador del Bcn-lair, este decía que la mitad de los miembros de su lair son informáticos.

Es curioso, porque precisamente aquí en PV muchos somos informáticos. Es algo que me llama la atención...

además me tiene pasado muchas veces, con chicas con las que me he liado que me dicen... "¿Eres informático? Que casualidad como mi ex". Me tiene pasado por lo menos 3 veces... :lol:

¿Por qué hay tantos informáticos metidos en el mundo de las Artes Venusianas? ¿Casualidad? ¿Tal vez una extraña correlación entre mujeres y ordenadores? ¿Cosas que pasan?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Re: Informática & Sargeo

Notapor Polux » Sab 10 Oct 2009 :: 1:54

Yo tengo mi propia teoria:

Los hombres de otras carreras o trabajos con mayor indice de mujeres estan acostumbrados a tratar con ellas, de forma que desarrollan esa dinamica social de forma incosciente. Con esto quiero decir que un tio de ADE esta acostumbrado a hablar con mujeres todos los dias y tener muchas amistades femeninas, se desenvuelve bien en compañia de mujeres. Sin embargo aquellos que estamos en carreras que son practicamente todo tios, no tenemos esa conciencia social de estar y hablar con mujeres. Ellos saben como estar y que decir en su presencia, nosotros no xD.

Ahi lo dejo a ver que opinais :P
Polux
Newbie
Newbie

Notapor BsB » Sab 10 Oct 2009 :: 4:24

esa teoria de polux me parece muy acertada, la verdad. Quien me mandaría a mi no hacer enfermería??
BsB

Notapor inccubus » Sab 10 Oct 2009 :: 13:35

Yo no estoy del todo de acuerdo con Polux... conozco informáticos que ligan (y follan) más que quieren... todos tienen en común que antes de meterse a informática ya tenían algo aparte (bien eran músicos, bien rrpp, cosas así) Pienso que la informáticaa produce una tendencia a no relacionarse con las chicas como toca, pero que depende de otros factores.

Salu2
inccubus

Notapor Nightkiller » Lun 14 Feb 2011 :: 13:03

¿Algún informático más por PV? :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Volver a Offtopic