"Er furbol"


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

"Er furbol"

Notapor Nightkiller » Mié 07 Oct 2009 :: 23:46

¿Os gusta el fútbol?

¿Sois de algún equipo en especial? :D
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Er furbol"

Notapor Masi » Mié 07 Oct 2009 :: 23:50

Imagen

Mi querido Valencia siempre conmigo...

Por cierto suelo ver todos los partidos del Valencia, así que si alguien más se apunta... ya sabe! en algún pub o bar los findes un par de horejas ^^

Saludetes.
Masi
 

Re: "Er furbol"

Notapor inccubus » Jue 08 Oct 2009 :: 7:49

Paso del tema. Siento decirlo, pero nunca he entendido eso de ver a 22 tíos en calzones detrás de una pelota... si fueran 22 mujeres en pelotas detrás de unas bragas... :lol:

Hablando en serio, un amigo me llevo un domingo a ver un partido al Mestalla y no ha querido volver a ir conmigo porque yo estaba en mi mundo plácido mientras la peña "se defecaba en los ancestros ya fenecidos" del árbitro.

Salu2
inccubus
 

Re: "Er furbol"

Notapor Stalker » Vie 09 Oct 2009 :: 0:33

Yo no soy muy aficionado, pero me considero del Barça!! 8-)
Cuando gana, lo sigo y veo los partidos. Cuando pierde, paso completamente. Es lo mas sano!! XD
Stalker
 

Re: "Er furbol"

Notapor Polux » Sab 10 Oct 2009 :: 1:58

Yo soy del grupo de boj. Todos mis amigos son futboleros (del barça ademas) y a mi no me llama para nada xD
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: "Er furbol"

Notapor BsB » Sab 10 Oct 2009 :: 4:15

Yo tmb paso algo del futbol. Eso si, prefiero que gane CUALQUIER equipo antes q el madrid. Lo siento si hay algun merengue en la sala, pero no me gusta la prepotencia que llevan solo por haber ganado nosecuantas ligas y copas durante la dictadura, y por ser el equipo de la capital del país.

Mi idea para el futbol sería la siguiente:

Que cada provincia tuviese los jugadores de la región, ya que por algo es llamada Liga Española. Supongo que los futboleros sabreis de sobra que el Athletic de Bilbao tiene integramente jugadores del país vasco (ole por ellos).
Mientras tanto, el madrid paga 90 i pico millones de euros para que venga un portugués a hacer toquecitos de balón?

Con la de buenos jugadores que habrán en la comunidad de madrid (y en las demás comunidades) que se sentirían orgullosos de poder jugar en primera división si un buen ojeador les hubiese echado el ojo encima. De este modo, creo yo, que cada provincia (o comunidad autonomica) sería mas seguidor de su equipo. Ademas de que lo q cobran actualmente entre 2 o 3 jugadores, podria ser el precio a pagar para toda una plantilla. No me negareis q si uno cobrase 2500 euros al mes no tendría suficiente para vivir sin problemas. Se paga menos por los jugadores, entradas mas baratas, lleno casi seguro solo por ver a aquel chaval que en el patio del colegio se juntaba con tu hermano a hacer toquecitos y que le tienes cierto aprecio, e incluso al primo de un amigo de toda la vida.

Sería una manera de decirle adios a la crisis, no creeis?? Pues no se vosotros, pero er furbol me parece mas un negocio que un deporte (cosa que no me parece bien).

PD: para pasar un poco del futbol, peazo comentario que he dejado, no? :lol:
BsB
 


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados