Base de datos de TB


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Base de datos de TB

Notapor DavidDevesa » Mié 19 Oct 2011 :: 22:12

Como buenos Avens necesitamos una bases de datos de TB
pues... hay inicios a corto plazo y largo plazo, y la memoria falla.
pienso, no se. Yo ya he empezado.
DavidDevesa
 

Re: Base de datos de TB

Notapor Nightkiller » Jue 20 Oct 2011 :: 2:03

¿Cómo? :shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Base de datos de TB

Notapor vicho » Jue 20 Oct 2011 :: 8:53

Cuando yo empecé con el CiberSargeo llegué a tener una lista de 500 e-mails de TBs y creé una base de datos con toda la info de ellas para no ir perdido...
vicho
 

Re: Base de datos de TB

Notapor ferroy » Jue 20 Oct 2011 :: 9:19

vicho escribió:Cuando yo empecé con el CiberSargeo llegué a tener una lista de 500 e-mails de TBs y creé una base de datos con toda la info de ellas para no ir perdido...


[reverencia] [reverencia]

DavidDevesa escribió:Como buenos Avens necesitamos una bases de datos de TB
pues... hay inicios a corto plazo y largo plazo, y la memoria falla.
pienso, no se. Yo ya he empezado.


Te refieres a cibersargeo o de las TBs que conozcas en general?
ferroy
 

Re: Base de datos de TB

Notapor vicho » Jue 20 Oct 2011 :: 10:26

ferroy escribió:
vicho escribió:Cuando yo empecé con el CiberSargeo llegué a tener una lista de 500 e-mails de TBs y creé una base de datos con toda la info de ellas para no ir perdido...


[reverencia] [reverencia]


Aclaración; de esas 500 muy pocas valía la pena conocerlas en persona; la mayoría de las Tias que hay en las ciberpáginas es "material de baja calidad humana" y con problemas de todo tipo.
vicho
 

Re: Base de datos de TB

Notapor Xavix » Jue 20 Oct 2011 :: 11:14

Estoy ordenando mi base de datos de TBs... :idea:

¿Alguien tiene el tel. de Jessica Alba y el de Natalie Portman? Ofrezco a cambio el de la Duquesa de Alba y el de Belén Esteban que los cogí por equivocación... :cry:
Interesados contactar por MP.
Xavix
 

Re: Base de datos de TB

Notapor ferroy » Jue 20 Oct 2011 :: 11:35

Xavix escribió:¿Alguien tiene el tel. de Jessica Alba y el de Natalie Portman? Ofrezco a cambio el de la Duquesa de Alba y el de Belén Esteban que los cogí por equivocación... :cry:


El de Belén Esteban me interesa mucho para localizarla, maniatarla, montarla en un barco destino EEUU y a mitad de camino empujarla por la borda con un una pesa atada a los pies. A ella y a todas sus seguidoras. :cabreado:

Se nos quedaría un mundo más feliz :D
ferroy
 

Re: Base de datos de TB

Notapor Xavix » Jue 20 Oct 2011 :: 12:14

ferroy escribió:El de Belén Esteban me interesa mucho para localizarla, maniatarla, montarla en un barco destino EEUU y a mitad de camino empujarla por la borda con un una pesa atada a los pies. A ella y a todas sus seguidoras. :cabreado:


Belén: Joer, como ma dolío eso... El caso es que parece un hombre de verdad y eso me pone, buaaa...

Imagen

-------

PARECIDOS RAZONABLES:

Imagen
Xavix
 

Re: Base de datos de TB

Notapor DavidDevesa » Jue 20 Oct 2011 :: 12:18

ferroy escribió:
vicho escribió:Cuando yo empecé con el CiberSargeo llegué a tener una lista de 500 e-mails de TBs y creé una base de datos con toda la info de ellas para no ir perdido...


[reverencia] [reverencia]

DavidDevesa escribió:Como buenos Avens necesitamos una bases de datos de TB
pues... hay inicios a corto plazo y largo plazo, y la memoria falla.
pienso, no se. Yo ya he empezado.


Te refieres a cibersargeo o de las TBs que conozcas en general?

Me refiero a seduccion de verdad, en el mundo real.
Una base de datos tan simple como un file txt, escribiendo su nombre para acordarte y donde la conociste, telefono, donde guardas las llaves de su coche, dinero ke tiene, etc.
jajjaja

ALTO!!! pero realmente somos buenas personas, vale? Las mujeres son maravillosas.
DavidDevesa
 

Re: Base de datos de TB

Notapor vicho » Jue 20 Oct 2011 :: 15:42

DavidDevesa escribió: Me refiero a seduccion de verdad, en el mundo real.
Una base de datos tan simple como un file txt, escribiendo su nombre para acordarte y donde la conociste, telefono, donde guardas las llaves de su coche, etc

Las mujeres son maravillosas.


Claro; este tipo de "base de datos" sirve.

Nota: TODAS las mujeres NO SON SERES MARAVILLOSOS; yo diría que solo la MITAD de las féminas. "Las mujeres son personas con defectos y virtudes".
vicho
 

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados