Odio a las chonis...


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Odio a las chonis...

Notapor Nightkiller » Mié 07 Sep 2011 :: 23:37

Sacado de Tuenti...

LAS ODIAMOS PORQUE:

-Cuando se ponen de morritos en el espejo del baño, con 124351543 kilos de maquillaje, y la camiseta levantada enseñando la barriga (que algunas se creen que están buenas)

- Cuando van por la calle con su riñonera llena de mierda, o esos bolsos chillones blancos, fucsia, etc.

-Cuando van con un pantalón de chandal y con un tanga, y lo que es peor, con nada.

-Cuando la camiseta que se ponen parece de su hermana pequeña, que se le salen todas las lorzas por los lados y las tetas

- Hablando de tetas, cuando se cogen un sujetador de su talla más pequeña para subirse hasta el cuello las tetas y que se salga la molla por el sujetador y la camiseta, yo así también soy una tetuda.

- Cuando se hacen fotos en su casa en bragas o bikini en el espejo... ¿y eso que coño pinta?... GUARRA

- Cuando en las fotos se ponen a enseñar sus bragas de Calvin Klein, que se creerán que así tienen un poco de glamour... ¡JÁ!

- Cuando van con su mega pelo engominado, que lo tocas y parece que se vaya a romper del potingue que se han echado

- Cuando tienen el pelo por la cintura SÚPER SECO Y QUEMADO, que me parece muy bien que lo queráis tener largo y esas cosas, pero si encima os lo tintáis de negro, no os lo cuidáis, os hecháis más mierda en el pelo, el resultado es? COLA DE CABALLO, y vamos, cuando se hacen el moño ese, ya es para partirse, que es más grande el moño de caballo que su cara.

-Cuando llevan los pantalones MEGA-PETADOS, que parecen que vaya a rebentar, y encima viéndose los pelos del coño. Hija, ya que no tienes vergüenza para vestirte como te vistes, por lo menos un poco de higiene.

-Cuando llevan esos mini pantalones de chandal, que parecen las bragas, y encima feos.

- Cuando llevan los aracos esos de pendientes, que son más grandes que su cara

- Con las pulseras/pendientes/collares/piercings de oro falso, macarra...

- Cuando se pintan el contorno de los labios de un color más oscuro para tenerlos más gordos, los ojos súper negros, hasta para hacer ejercicio. Estooooo chica, si vas así con 16 años y de día, cuando te tengas que arreglar cómo irás? Ah bueno, que vosotras no conocéis la palabra "arreglarse".

- Cuando váis con vuestras botas blancas, y una diadema blanca en el pelo con un pirri...

-Cuando ponen "Ls + shulikas dL baRrioOo!!!!!!!!!!!" "XoXoOoNaa tEkIeRoOoO"

- Cuando os creéis las dueñas del instituto, que o hago lo que tú me dices o qué? ¿Me vas a coger de los pelos y vas a llamar a tu tropa de amiguitas las chonis? Bahh, una ostia en la cara bien dada es lo que tenéis.

(Choni/chunga)
- Ei tenéis un euro?
(una chica cualquiera que no conoce de nada)
- No, no tengo
-Cómo que no? Y que coño tienes en el bolso?/ vienes a una disco y no llevas dinero?/ estás en un centro comercial y no llevas un euro?
-No, no llevo.
-(enfadada) va joder, dame un puto euro que te da lo mismo.
A la media hora vuelven con más... amiguitas:
-Va dame un euro joder
-(algunas chicas por no oírlas más se lo dan) ale toma.
Se va sin decir ni gracias, ni adiós, ni siquiera te mira.
Eso sí, si ven que tienes más dinero te sacan más, y nunca saques un billete delante de alguna que te pide dinero, porque cogerá y te lo quitará y se irá, que lo he visto hacer más de una vez.

-Cuando (y ahora si que me dáis pena) con 11 ya habéis probado un porro, a los 12 ya estáis follando, a los 13 ya os han dado por culo, a los 14 soys unas callejeras perdidas y a los 15,16 o 17 soys unas drogatas que habéis follado con media ciudad/pueblo sin daros cuenta.

Quienes estén de acuerdo conmigo, que sigan esta página, y quien no pues nada, para gustos colores. Y por 12546734575 vez, no estoy generalizando, pero la mayoría son así, como siempre en todos los casos, hay excepciones.

PD: ¡Se me olvidaba! Aunque no sean chonis, por favor, las chicas que ponéis en las fotos "Mi puta todoooo" "Xoxoooo" "las más shulas" Parar ya, porque dáis vergüenza. (Es un consejo)

Y ya que lo preguntáis tanto, por supuesto que me importan como vayan vestidas. Os explico:
Quiénes son el futuro? Los futuros políticos, enfermeros, administradores, ingenieros, profesores...? NOSOTROS. Os imagináis a el presidente/a de España con pintas? Qué imagen daría al exterior? Un ejemplo... ¿Os acordáis las hijas de Zapatero cómo fueron ante Obama? ¿Las pintas que llevaron? Seguro que no pensaríais "ai que chupi, esa friki con esas pintas me ha representado a mí delante de todo el mundo" ¡Bah por favor! Pues eso es lo que quiero decir. O a un cirujano, cuando te va a operar, lo ves lleno de cadenitas de oro, lleno de piercings, y tatuajes hasta el culo, aunque sean buenas personas y tal, no me vengáis conque no preferiríais a uno que estubiera limpio, ¡¡JODER!! que estoy arta de que algunos pongáis la clase de comentarios de "no estoy de acuerdo en que blablabla por las pintas" Pues claro que no, yo tampoco lo estoy, pero eso no lo digo yo, lo impone la sociedad en la que vivimos, a ver si usáis la otra parte del cerebro que también se ve que está en el paro. Pues eso es lo que quiero decir joder, la primera impresión de una persona, la primera imagen, cuenta muchísimo (Voy a rectificar este apartado un poco, porque he recibido "quejas" de gente que no entiende mi contexto) Yo no digo que sean malas personas los que lleven tatuajes y piercings, es más, las personas que llevan tatuajes porque se identifican con su estilo o para conmemorar algo yo les admiro, porque tienen estilo propio y me encanta (Ahora, los que se hacen piercings y tatuajes por moda, me parece patético, como lo hacen los canis y chonis que se tatuan la masia) Ahí me refiero a que... ¿a cuantos dependientes de hoteles habéis visto con tatuajes o piercings? ¿y a políticos? A ninguno, (y por 124534545743545757878748786700000000000000 vez, no os llevéis este último apartado al extremo, a la conveniencia de cada opinión que tengáis) porque trabajan de cara al público y tienen que guardar una imagen respetable y formal (a eso me refería, porque seguro que más de uno llevan tatuajes y se lo tapan con una camisa, o piercings y se los quitan) .Aquí SOLO hablo de imagen, que nosotros somos el futuro, y si ya hay que con 16, años ya quiere dejar los estudios, y si le hablas del bachiller se descojona en tu cara, ya me diréis vosotros como será este mundo en un futuro, porque si seguimos así; abandonando estudios, llenándonos hasta el culo de drogas, que ya los críos de 12 años empiezan a fumar, beber... ¿Pero qué coño es esto? Que sí, que pijos, heavys, emos y un largo etcétera también hay, pero siempre empiezan los que llevan pintas antes (chonis, canis...) porque se pasan más tiempo en la calle que en su propia casa. No sé vosotros, pero yo veo esto una catástrofe en un futuro, y me da vergüenza.

Y sí, he creado esta página porque me aburrÍa y me apetecía expresar mi opinión.

Yo digo lo que pienso, quien no comparta mi forma de pensar que no pierda el tiempo en unirse a la página para contestar.

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 4_62088157
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Odio a las chonis...

Notapor vicho » Mar 11 Oct 2011 :: 23:34

Chonis Agggg :ouch: su imagen es antifemenina antiatractiva
vicho
 


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados