#SpanishRevolution


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

#SpanishRevolution

Notapor moniker » Sab 21 May 2011 :: 13:51

Bueno chicos, que pensais de este movimiento del 15M?
Para quien no se haya enterado ( :ouch: ), es un movimiento social apartidista que ha surgido a traves de las diferentes redes sociales a raiz del descontento general existente en el panorama político, económico y social del momento.

Enlace a su manifiesto: http://democraciarealya.es/?page_id=88

Probablemente no se produzca un cambio radical en estas elecciones del dia 22, por lo que no sabemos que puede pasar con esta serie de protestas. ¿Continuaran aumentando? ¿Se acabara la moda de "estoy indignado"?¿creeis que tiene comparacion este movimiento con lo ocurrido estos meses en el norte de Africa?
:geek:
Última edición por moniker el Dom 22 May 2011 :: 14:05, editado 1 vez en total
moniker
 

Re: #SpanishRevolution

Notapor NANDO » Sab 21 May 2011 :: 15:47

Apolítico...??? :?
NANDO
 

Re: #SpanishRevolution

Notapor Nightkiller » Sab 21 May 2011 :: 17:05

Yo sinceramente creo que sería bueno que en este foro no toquemos temas como la política. No es la temática del foro
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: #SpanishRevolution

Notapor NANDO » Sab 21 May 2011 :: 17:37

Nightkiller escribió:Yo sinceramente creo que sería bueno que en este foro no toquemos temas como la política. No es la temática del foro


Pues secundo la idea, porque bastante política me meten ya por el Facebook como para meter temas como ese aquí... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: #SpanishRevolution

Notapor inccubus » Sab 21 May 2011 :: 17:56

Nightkiller escribió:Yo sinceramente creo que sería bueno que en este foro no toquemos temas como la política. No es la temática del foro
El foro toca tantas temáticas que no son del foro...
moniker escribió:Bueno chicos, que pensais de este movimiento del 15M?
Si quieres mi opinión, pásate por las asambleas ciudadanas (todos los días a las 20h en la plaza del ayto), me pegas un toque y lo comentamos allí. Ciertamente, este no es lugar para tratar este tipo de temas. Hazte cuenta que no todo el mundo está de acuerdo y que no todo el mundo puede (o quiere) implicarse de la misma manera.
moniker escribió:movimiento social apolitico
No existen los movimientos sociales apolíticos. Éste es apartidista, pero tiene mucha más carga política que todos los programas electorales juntos.
moniker escribió:Probablemente no se produzca un cambio radical en estas elecciones del dia 22
No va a pasar nada, Rita seguirá siendo nuestro alcalde. La vía de trabajo elegida (la pacífica) requiere de años para que se produzcan cambios reales. Esto es un comienzo.
moniker escribió:por lo que no sabemos que puede pasar con esta serie de protestas. ¿Continuaran aumentando? ¿Se acabara la moda de "estoy indignado"?
El día 23 será clave. Si sigue habiendo protestas, entonces la cosa sigue. Por mi parte, apoyo el movimiento, asistiendo a las asambleas ciudadanas y a las propuestas que puedo. Aquellos que tengáis curiosidad, os animo a que os paséis. Por ahí anda demasiada manipulación acerca de ser anti-sistemas, miembros de ETA y la kaleborroka (o como se diga). Antes de emitir opinión, no os quedéis en lo que dicen en la tele. Pasaos. Si participáis o no... como el voto, decisión personal.
moniker escribió:¿creeis que tiene comparacion este movimiento con lo ocurrido estos meses en el norte de Africa?
Es la versión española de lo mismo. Aquí, en vez de violencia, lo hacemos todo con un aire de fiesta y jarana.

Nos vemos en la calle.
inccubus
 

Re: #SpanishRevolution

Notapor Nightkiller » Sab 21 May 2011 :: 18:33

inccubus escribió:El foro toca tantas temáticas que no son del foro...


Sí, pero yo a este en concreto no entro a hablar de política.


Aquí venimos a ayudarnos entre nosotros a seducir mujeres independientemente de la ideología política. Ayudamos a gente de derecha, rojos, comunistas, indistintamente. Si nos metemos en eso, no sería bueno para el foro
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: #SpanishRevolution

Notapor NANDO » Dom 22 May 2011 :: 13:05

Nightkiller escribió:
inccubus escribió:El foro toca tantas temáticas que no son del foro...


Sí, pero yo a este en concreto no entro a hablar de política.

Aquí venimos a ayudarnos entre nosotros a seducir mujeres independientemente de la ideología política. Ayudamos a gente de derecha, rojos, comunistas, indistintamente. Si nos metemos en eso, no sería bueno para el foro


Exacto..., y yo le sumaría el no hablar ni de fútbol ni de religión... :roll:
NANDO
 

Re: #SpanishRevolution

Notapor moniker » Dom 22 May 2011 :: 14:04

Yo sinceramente creo que sería bueno que en este foro no toquemos temas como la política. No es la temática del foro

Por eso lo puse en offtopic, pero si creeis conveniente cerrar el tema....

moniker escribió:
movimiento social apolitico
No existen los movimientos sociales apolíticos. Éste es apartidista, pero tiene mucha más carga política que todos los programas electorales juntos.


:D :D Perdon perdon, que he patinado, tienes razon. APARTIDISTA.

moniker escribió:
¿creeis que tiene comparacion este movimiento con lo ocurrido estos meses en el norte de Africa?
Es la versión española de lo mismo. Aquí, en vez de violencia, lo hacemos todo con un aire de fiesta y jarana.


Aqui discrepo, contigo Incubbus, yo la veo mas semejante a la revolucion de islandia. Copy&Paste:

(El país, que consta de alrededor de 300.000 habitantes y ocupó el primer puesto de Índice de Desarrollo Humano de la ONU en 2007, se echó a la calle, y tras protestar pacíficamente logró derrocar al Gobierno, nacionalizar los principales bancos, suspender el pago de la deuda contraída con Holanda y Gran Bretaña y hasta constituir una asamblea parlamentaria para reescribir la Constitución. Objetivos, mucho de ellos, presentes en las protestas del 15M)
moniker
 

Re: #SpanishRevolution

Notapor NANDO » Dom 22 May 2011 :: 14:26

moniker escribió:Aqui discrepo, contigo Incubbus, yo la veo mas semejante a la revolucion de islandia. Copy&Paste:

(El país, que consta de alrededor de 300.000 habitantes y ocupó el primer puesto de Índice de Desarrollo Humano de la ONU en 2007, se echó a la calle, y tras protestar pacíficamente logró derrocar al Gobierno, nacionalizar los principales bancos, suspender el pago de la deuda contraída con Holanda y Gran Bretaña y hasta constituir una asamblea parlamentaria para reescribir la Constitución. Objetivos, mucho de ellos, presentes en las protestas del 15M)


Sigue soñando...!!! :lol: :lol: :lol:
NANDO
 

Re: #SpanishRevolution

Notapor Nightkiller » Dom 22 May 2011 :: 18:30

NANDO escribió:
Exacto..., y yo le sumaría el no hablar ni de fútbol ni de religión... :roll:


Hay foros similares a nuestra temática donde no lo permiten

Acá la prueba:

http://www.exnovia.com.ar/nuevoforo/ind ... ic=26114.0

;)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados