Reflexión


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Re: Reflexión

Notapor pit » Vie 11 Mar 2011 :: 0:51

Me parece muy interesante este debate, veréis yo soy una persona extremadamente vaga xD ,para los que no me conozcan me pille el libro del sexcrack y no pase de la pagina 60 . También tengo el libro el método , jajaj con tantos nombres raros ni me lo acabe . La cuestión es ¿Por qué improvisar?? ¿¿Por qué el natural??¿¿Por qué no seguir un método???? , Pues sencillamente porque no puedo estar pensando en mil cosas delante de una chica cuando hablo ,simplemente tengo q escuchar y mostrar aquella parte de mi q es como yo soy .Y conforme pasa el tiempo me doy cuenta de q ,xD os va a sonar a risa , pero esa frase típica de “Tienes que ser tu mismo” no es tan absurda , sencillamente creo q el sargeo tiene que ser divertido y no un trauma conforme e podido escuchar a algunos compañeros .Si noche tras noche te lo pasas bien en cada interacción, te motivarás , y querrás repetir la experiencia, esa es la clave a mi modo de ver.
Para mi el foro es vital para saber quien esta en activo e independientemente de que uno este con alguien q se sienta mas gusto. Creo q lo mejor para todos, es avisar de quien esta activo y con una llamada tenerlo localizado. Además que hay buen royo.
Chicos yo no se si evolucionaré mucho o poco , lo q si se es q soy feliz hoy mucho mas de lo q lo era hace 3 años y eso es gracias a la gente y al sargeo y a otros factores jejej . La unión hace la fuerza. Y en este mundo en el cual la inestabilidad emocional siempre esta presente debemos permanecer unidos .Un abrazo a todos .
Última edición por pit el Lun 14 Mar 2011 :: 12:10, editado 1 vez en total
pit
 

Re: Reflexión

Notapor inccubus » Vie 11 Mar 2011 :: 1:10

Para aquellos que deseéis participar un poco más... evaluación de la situación (es sencillito). Lo dejaré abierto hasta pascuas... después, pondré a disposición de todos los datos recolectados (sin los nicks).
inccubus
 

Re: Reflexión

Notapor Tyler » Vie 11 Mar 2011 :: 3:12

Bueno lo que comentáis algunos me choca, seguramente estaréis en lo cierto pero yo lo veo de forma diferente:

¿No hay nivel?, creo que todos recordamos cual era el nivel al principio cuando hablar con un grupo de chicas era todo un logro y un teléfono algo inalcanzable, el sábado pasado entre 6 hubieron 8 cierres con beso. Creo que todos coincidimos en que antes del verano el nivel era mucho inferior y el foro marchaba bien, no veo relación directa entre el nivel (que no ha dejado de ser creciente desde un inicio) y la marcha del foro.

¿No se progresa?, pues como bien comenta stry para el que pensase que esto eran dos tardes y a follarse una tb9 todas las noches esta claro que no se progresa. Desde mi punto de vista nada que merezca mínimamente la pena se consigue sin esfuerzo, sacrificio y constancia, si la gente se desanima es que realmente no desean conseguirlo o han entrado al foro por entrar, todos nos hemos desanimado y pasado un tiempo se nos ha pasado, cuando realmente quieres algo puede que te desanimes momentáneamente pero nunca te rindes, yo he conseguido poquísimo y de forma lentísima, seguramente de los que menos y no estoy desanimado. De hecho tengo la sensación de que la mayoría de nosotros estamos muy contentos con lo que hemos conseguido y no solo en la seducción. Si realmente la nuevos se desaniman y lo dejan quizás nunca desearon alcanzar la meta con suficiente fuerza, no veo de que forma es responsable de esto el foro.

¿Los que saben no enseñan a los nuevos?, esto me ha dejado un poco estupefacto, aquí estamos para aprender, no para que venga alguien de fuera y diga enseñame que no se, una cosa es que nos ayudemos entre nosotros y compartamos teorías y otra es que tengamos la responsabilidad de enseñar de forma altruista y gratuita, ojo que ha habido miembros del foro que me han enseñado mucho, pero nunca se me ocurrió exigirles que me enseñasen ni quejarme si alguien no se avenía a "enseñarme", esto surge de forma espontánea si te tomas la molestia de ir a las quedadas y entablar amistad con la gente ... de todas forma me extraña que a alguien del foro se le pida ayuda de forma respetuosa y no intente ayudar, creo que todos estamos deseosos de compartir lo que sabemos ... cuando el alumno esta listo aparece el maestro.

¿Lo que ofrecemos es fácil de conseguir?, insistiré en este punto a riesgo de ser pesado, pero que yo sepa en toda la Comunidad Valenciana solo hay dos grupos de seducción que admitan de forma abierta nuevos miembros, nosotros y SC. SC tiene la desventaja o ventaja según gustos de ser afín a ML y su merchandising nosotros somos más "neutrales". En cualquier caso la oferta es limitada así que aunque no sea nada más que por aquello de la escasez somos valiosos. De todas forma que exigimos a cambio? poco o nada, un interés real en progresar y respeto hacia los miembros del grupo, no pedimos ningún nivel de conocimiento, ni ninguna ceremonia exotérica de iniciación ...

Estos puntos de atrás unidos me dan a entender (sera solo una neura mía) que algunos creen que hay que buscar y conseguir que se quede gente poco comprometida, este tipo de gente ni va a conseguir triunfar en la seducción, ni va a conseguir sacarse una carrera, ni aprender un idioma, ni montar un negocio, ni por supuesto van a durar más de un par de meses en el foro, son expertos en desear cosas y abandonar cuando descubren que hay que pagar un precio para conseguirlas ... si no recuerdo mal se hizo todo lo de la zona privada para hacer una criba y evitar que entrase gente no comprometida, es decir para evitar que entrasen los que se quejan de los puntos de arriba ...

Desde mi punto de vista el problema urgente no es que estemos fallando en atraer a gente nueva (esto es importante si miramos el largo plazo y queremos que el foro crezca, pero no es que no avancemos, vamos para atrás, yo ya me conformaba con volver a como estábamos este verano pasado), es el "mal rollo" entre los "veteranos" y la desintegración en subgrupos de lo que antes era PV, si me preguntan que hay que hacer diría que cambiar la dinámica en la que hemos entrado y volver a la anterior, ojo!!, que cuando se entra en una dinámica es difícil de cambiar pero no imposible. También puede ser que la gente este un poco menos activa de lo normal (yo mismo solo estoy saliendo los sabados), pero esto ultimo me parece que se debe más al mal invierno que a otra cosa ...

Nos veremos estas fallas y debatiremos sobre estos y otros temas cara a cara que lo hace todo más fácil y seguro que se arregla todo, tal vez es hora de hacer uno de esos míticos simposiums XD

PD: Lo siento me ha quedado un buen ladrillo de post, juro que he intentado sintetizar al máximo ;)
Tyler
 

Re: Reflexión

Notapor Nightkiller » Vie 11 Mar 2011 :: 3:42

Tyler escribió:¿Los que saben no enseñan a los nuevos?, esto me ha dejado un poco estupefacto


Esto no lo has entendido, no iba por ahí. Hay opiniones de que la gente que "más sabe" se implica poco en el foro que es totalmente diferente a lo que tú has dicho de que "no quieran enseñar" (¿Cuando se ha dicho esto?).

Mañana aclaré varias cosas que ahora me voy ya a dormir :roll:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Reflexión

Notapor inccubus » Vie 11 Mar 2011 :: 13:38

Tyler escribió:¿No hay nivel?, [...]
Stry escribió:Creo que en cuanto a nivel, nos queda mucho por alcanzar, y por eso es tan apasionante seguir, si ya lo tuviéramos echo, seria aburrido... [...] También deberíamos de plantearnos que es el nivel, o sea, a partir de cuando se considera que uno es bueno o no. Y esto puede ser muy relativo, depende de la visión de cada uno. ¿Como de grande debe de ser un taburete para convertirse en mesa? Depende de quien lo mire.
Estoy de acuerdo en que tenemos más nivel que cuando comenzamos pero, como dice Stry, el nivel es relativo y nos queda mucho por conseguir. A lo mejor, lo que hay que plantearse es si el nivel que tenemos cada uno es un nivel que nos satisface o no.
Tyler escribió:¿No se progresa?, [...]
Pienso que sí se progresa. Creo que el problema aquí es subjetivo. Muchas veces me he encontrado en un punto en el que tengo la sensación de estar estancado y eso me resulta frustrante. Y, sin embargo, a ojos de otros sí se me ve progresar. Tal vez sería interesante ver cómo podemos ser más conscientes de ese progreso, para darnos cuenta de él.
Tyler escribió:¿Los que saben no enseñan a los nuevos?, [...]
Aquí estoy con Nightkiller:
Nightkiller escribió:la gente que "más sabe" se implica poco en el foro que es totalmente diferente a lo que tú has dicho de que "no quieran enseñar" (¿Cuando se ha dicho esto?).
inccubus escribió:
Nightkiller escribió:- Falta de liderazgo. Hay gente que achaca esta crisis a que la gente "de nivel" no se implica. A diferencia del foro de Seducción Científica, aquí no tenemos a un ML como cabeza visible. Hay poco nivel (como ya comenté en el punto anterior) y los que lo tienen por los motivos que sean no se implican y esto genera decepción en la gente. Por privado me han llegado a comentar que hemos llegado a esta situación por eso (habría que ver hasta que punto es cierta esta afirmación).
Igual que con los recién llegados no nos hemos planteado qué ofrecemos que sea tan bueno como para quedarse, con los que estamos tampoco. Muchos estamos porque hemos hecho amigos... ¿y el resto? ¿Qué ofrecemos a todas esas personas "de nivel" a cambio de que compartan su nivel y su experiencia?
Lo repito de nuevo, la implicación tiene que ver con un balance entre lo que se espera de uno y lo que uno espera de los demás.
inccubus escribió:¿Lo que ofrecemos es fácil de conseguir?,[...]pero que yo sepa en toda la Comunidad Valenciana solo hay dos grupos de seducción que admitan de forma abierta nuevos miembros, nosotros y SC.
Es cierto, que sepamos sólo son esas dos comunidades... pero no lo sabemos todo. Si lo planteamos así, tendríamos que ver qué otros grupos hay, si sus maneras de aceptar miembros (aunque esotéricas y más difíciles) hacen que el grupo sea más fuerte y qué otras maneras de ligar hay. También si el esfuerzo que se necesita para acostumbrarse a no ligar es mayor que el de hacer lo que hacemos, o si hay otras maneras de satisfacer las necesidades sexuales que salgan más rentables (en términos de recursos y no sólo de dinero).
Tyler escribió:Estos puntos de atrás unidos me dan a entender (sera solo una neura mía) que algunos creen que hay que buscar y conseguir que se quede gente poco comprometida, [...]
Creo que nadie quiere gente poco comprometida, como mucho, algunos quieren que haya un flujo más o menos constante de "savia nueva" para que consigamos nuevas perspectivas.
Tyler escribió:Desde mi punto de vista el problema urgente [..] es el "mal rollo" entre los "veteranos" y la desintegración en subgrupos de lo que antes era PV, si me preguntan que hay que hacer diría que cambiar la dinámica en la que hemos entrado y volver a la anterior, ojo!!, que cuando se entra en una dinámica es difícil de cambiar pero no imposible.
Totalmente de acuerdo. El problema es una falta de cohesión entre los que estamos. Cierto es que las dinámicas son difíciles de cambiar, pero sólo si se pretende hacer de la noche a la mañana. Si lo hacemos sin prisa pero sin pausa, nos plantaremos en una nueva dinámica que nos satisfaga a todos y nos permita estar más implicados.
Tyler escribió:También puede ser que la gente este un poco menos activa de lo normal (yo mismo solo estoy saliendo los sabados), pero esto ultimo me parece que se debe más al mal invierno que a otra cosa ...
No creo que sea que la gente está menos activa, pienso que la gente está muy activa, pero en esos grupillos que comentabas.
Tyler escribió:PD: Lo siento me ha quedado un buen ladrillo de post, juro que he intentado sintetizar al máximo ;)
Gracias por la aportación.
inccubus
 

Re: Reflexión

Notapor Davitin87 » Vie 11 Mar 2011 :: 14:58

Weno, yo hace algún tiempo que estoy desconectado de esto, por razones de estudios/trabajo... necesitaría que el día tubiera un par de horas más.

Por eso no posteo, a excepción de cuando necesito consejo (una actitud un poco egoista por mi parte, que intentaré cambiar) pero voy a intentar aportar mi grano de arena.

Vereis, el problema que veo en las quedadas es que se sale a ligar. Cuando esto ocurre, yo me pongo nervioso, porque intento estar a la altura, y como me pongo nervioso todo mi juego se va a la mierda, y no me atrevo a hacer ninguna apertura.

Yo cuando "ligo" es cuando no me lo propongo y en las situaciones más raras.
Es algo que tengo totalmente comprobado. Un ejemplo flojillo, pero que lo ilustra bien, el martes en el GYM.
Salía de ducharme, me iba a casa, y entro al tatami para despedirme del peña, resulta que allí había una chica que había ido a mirar, pues me puse a hablar con ella con toda naturalidad, (cosa que antes el verano para mí era impensable), Resulta que es una chica deportista, como yo, le pedí el teléfono, ayer salimos a correr, CBS y hoy hemos vuelto a quedar.

Yo lo que he notado en las quedadas, es que salimos a ligar, y se nos olvida divertirnos, y desparramar como es debido.

Espero que mi aportación pueda servir de algo.

P.D. También estoy de acuerdo con lo de la falta de liderzago
Davitin87
 

Re: Reflexión

Notapor ragnarok1980 » Vie 11 Mar 2011 :: 17:54

Yo estuve desde la primera quedada (mítica, por cierto). Comencé con mucha ilusión y la verdad es que he dejado de postear por varios motivos.

En primer lugar hay demasiado material, y yo no leo tanto. Prefiero un poco de material y ya está. Además, si cada vez que me conecto hay cientocincuentamil mensajes sin leer y son enormes, al final acabo por no leerlos, es más, aunque sean cortos.

Por otra parte mis circunstancias personales, haber estado 9 meses con RE y luego dejarla. Después de ese tiempo volví con el sargeo en activo, pero no veo la alegría de entrar a cientos de tías sin importar nada. Y eso se pega. Al final las noches se convertían en salir, círculos cerrados en los pubs y todo caso uno o dos que abrían. Y por supuesto alcohol, mucho alcohol. No veía gran diferencia entre un grupo común de fruscos y lo que vi esos días. Para pasar sueño, cansancio y que la gente no se anime...

Imagino que habrá quien me devore por estas palabras, pero es lo que he sentido.
ragnarok1980
 

Re: Reflexión

Notapor Vector » Vie 11 Mar 2011 :: 18:36

En mi opinión, no creo que estemos tan en crisis, tan solo que la forma de entrar a la comunidad de PV ha cambiado.

Como ya han dejado caer Burn y Stry, hemos acabado haciendonos amigos, ¿quien no tiene el número de telefono de la mayoria que estan posteando en este Post?, ¿quienes no estamos conectados mediante las redes sociales?. Es mas, mucha gente a entrado a la comunidad debido a algún amigo. Pienso que PV se está volviendo mas Real que Virtual.
Ya no utilizamos tanto el foro para quedar, sino que lo hablamos por el messenger, el caso es... ¿esta en crisis PV o el foro?

Otra cosa que queria puntualizar es... el invierno es para ver pelis en plan parejita y el verano es para follar con todas y siempre es así (exceptuando casos puntuales) asi que... ¿porque no dejamos de preocuparnos por el futuro de PV, si sabemos que en un par de meses va a estar repleto de gente con ganas de comerse el mundo?

Así que id desenpolvando vuestros viejos manuales de como ligar for Dummies, sacando vuestros accesorios de pavoneo porque este verano va a ser... oye Boj como pones los spoilers? xD
Vector
 

Re: Reflexión

Notapor Nightkiller » Vie 11 Mar 2011 :: 18:42

Tyler escribió:Estos puntos de atrás unidos me dan a entender (sera solo una neura mía) que algunos creen que hay que buscar y conseguir que se quede gente poco comprometida


Yo desde luego no he dado a entender eso...

La gente comprometida no nos hace ninguna falta y desde luego yo no seré el que diga que tienen que llenarse el foro de gente así (?)

Tyler escribió:Desde mi punto de vista el problema urgente no es que estemos fallando en atraer a gente nueva (esto es importante si miramos el largo plazo y queremos que el foro crezca, pero no es que no avancemos, vamos para atrás, yo ya me conformaba con volver a como estábamos este verano pasado), es el "mal rollo" entre los "veteranos" y la desintegración en subgrupos de lo que antes era PV


Es que el problema de depender exclusivamente de los veteranos es lo que nos ha llevado a esta situación.

Llevo tiempo moderando foros y siempre se repite el mismo patrón:

- Un usuario entra entusiasmado en el nuevo foro y participa activamente.
- Luego llega una fase de consolidación. El usuario pierde ese ímpetu inicial. Algunos desaparecen en este fase, otros continúan.
-Ocaso. Tras un tiempo un gran porcentaje deja de participar o merma su participación.

Lo de la división en grupos es normal. Quedan al margen del foro porque ya NO NECESITAN el foro. Ya tienes a su grupito de gente para sargear. Por eso precisamente hace falta gente nueva que participe. Si no hay gente que no necesite el foro, el foro no tiene ningún sentido. Podemos dar mucho a la tabarra a los veteranos para que posteen las quedadas, pero si no lo necesitan no lo van a hacer; y poco a poco irá mermando la actividad del foro e insisto que esto solo se puede evitar si tenemos a gente que entre a participar con ganas.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Reflexión

Notapor inccubus » Vie 11 Mar 2011 :: 19:07

Nightkiller escribió:Llevo tiempo moderando foros y siempre se repite el mismo patrón:

- Un usuario entra entusiasmado en el nuevo foro y participa activamente.
- Luego llega una fase de consolidación. El usuario pierde ese ímpetu inicial. Algunos desaparecen en este fase, otros continúan.
-Ocaso. Tras un tiempo un gran porcentaje deja de participar o merma su participación.
¿En alguno de los foros os habéis planteado por qué se da ese patrón? El comentario me da a entender que lo aceptas como algo que es así y que no cambia.
Nightkiller escribió:Lo de la división en grupos es normal. Quedan al margen del foro porque ya NO NECESITAN el foro. Ya tienes a su grupito de gente para sargear.
Eso sucede si el foro está planteado para ello, hay muchos planteamientos posibles.
Nightkiller escribió:Por eso precisamente hace falta gente nueva que participe.
Es una estrategia que acaba con el cierre del foro. La nueva entra, está un tiempo, sale y comenta porqué entró y porque salió... y si sale mucha gente, la imagen que queda es de que se entra para salirse... para eso te saltas los trámites y no se entra.
Nightkiller escribió:Si no hay gente que no necesite el foro, el foro no tiene ningún sentido.
Por eso es importante replantearse lo que ofrece el foro.
Nightkiller escribió:Podemos dar mucho a la tabarra a los veteranos para que posteen las quedadas, pero si no lo necesitan no lo van a hacer; y poco a poco irá mermando la actividad del foro
A lo mejor la solución no pasa por dar la tabarra a los veteranos. Puede que replantear lo que se ofrece ayude a que todos se impliquen.
Nightkiller escribió: e insisto que esto solo se puede evitar si tenemos a gente que entre a participar con ganas.
No estoy de acuerdo. La participación y la motivación son consecuencias de que la gente se encuentre con cosas interesantes. Planteémosnos si podemos (sobre todo, si queremos) ofrecer actividades interesantes.
inccubus
 

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados