Reflexión


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Re: Reflexión

Notapor Tyler » Jue 09 Jun 2011 :: 21:45

inccubus escribió:
Tautou escribió:No, no son exámenes. Es otra cosa. No es facil que un grupo se organice bien, y este no ha sido la excepcion. Este modelo ha tenido su utilidad, por ejemplo hacernos salir de la zona de confort. Tambien el conocer gente afín. Pero el modelo esta agotado.
Estoy de acuerdo en que es algo más complejo que una época de exámenes.

Por poner un ejemplo, el grupo scout en el que he sido monitor tiene actualmente 100 nanos y más de 20 monitores. Eso lo convierte en un grupo del tamaño del foro. El año pasado, celebramos el 55 aniversario.

Está claro que lo que es PV actualmente es un modelo agotado. Por eso, mirar, primero hacia dentro (motivaciones, objetivos, ...) y luego hacia afuera (cohesión grupal, calidad de las actividades/eventos, organización funcional, ...) puede ayudar a cambiar las cosas.

Esto no significa que yo vaya a hacer algo al respecto. Sin embargo, se oye por ahí una propuesta interesante, que espero se desarrolle y se lleve a cabo.


Y cual es esa propuesta, cuentala o que alguien la cuente y nos enteramos todos ....
Tyler
 

Re: Reflexión

Notapor Tautou » Jue 09 Jun 2011 :: 22:37

En este punto no estaría de más recordar lo que hablamos en el ultimo simposio, definir nuestra:

MISION: ¿de que va PV? ¿que hacemos?
VISION: ¿donde queremos llegar? ¿en que nos queremos convertir?
VALORES: ¿que valores definen PV?
Tautou
 

Re: Reflexión

Notapor sexlover » Vie 10 Jun 2011 :: 14:27

Tautou escribió:En este punto no estaría de más recordar lo que hablamos en el ultimo simposio, definir nuestra:

MISION: ¿de que va PV? ¿que hacemos?
VISION: ¿donde queremos llegar? ¿en que nos queremos convertir?
VALORES: ¿que valores definen PV?


Si PV fuese solo para mi diria esto....
MISION: PV, comunidad de miembros que se ayudan entre ellos, de todas las formas que pueden a conseguir que todos puedan llegar a conseguir la meta que tenemos en comun. (El problema puede estar en este punto)

VISION: Queremos tener la habilidad natural(sin pensar en ello) de atraer como un iman a muchas mujeres interesantes a nuestra vida, para asi poder elegir que clase de relacion queremos tener con cada una de ellas, llendo de simplemente sexo a relaciones estables, siendo exitosos en el mantenimiento de esas clases de relaciones.

VALORES:(Supongo que esto sera entre el propio grupo)Respeto, Honestidad, Compañerismo, Afan de ayudar al resto del grupo, Proactividad y Sobretodo GANAS.


Asi es como definiria yo la comunidad si me dejasen hacerlo xD
sexlover
 

Re: Reflexión

Notapor Tautou » Sab 11 Jun 2011 :: 17:10

Totalmente de acuerdo con Sexlover. Espero que nos pongamos a la obra, con propuestas concretas en este mismo hilo. Por otro lado, se hace difícil que esto avance por la dispersión de contenidos, por lo que voy a abrir un post en comunidad redireccionando a este hilo.

Vamos a por ello muchachos. Todos estamos aquí para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, lo que podemos conseguir con algunos cambios en este foro y en esta comunidad.
Tautou
 

Re: Reflexión

Notapor sexlover » Sab 11 Jun 2011 :: 22:00

Tetes, ya lo hago publico, estoy viendo que mucha gente quiere hacer que esto reflote. Por mi parte tengo varias propuestas, que en este momento estoy redactando para reformar el foro. No son otras cosas mas que una solucion a las criticas que se le han hecho desde hace mucho tiempo al funcionamiento del foro, y que por causa de las mismas, mucha gente se ha desmotivado.

Pienso que una reforma de varios aspectos del funcionamiento del foro, se han de hacer, pero no son lo unico. Ademas de eso, hace falta(y quizas sea lo mas importante), un grupillo de gente que empiece a mover las cosas, organice quedadas, talleres algunas traducciones de material interesante...etc.

Ojo! las quedadas han de ser siempre con un objetivo en mente y se han de hacer con una finalidad, ya que si es simplemente por salir, la gente prefiere en muchas ocasiones hacerlo con su grupillo de amigos de siempre.

Sin Deciros mas, me gustaria saber si hay gente interesada en ayudarme a que esto remonte un poco, ya que si no lo hacemos entre todos, una comunidad no tira para delante y los motivos de que no tire los conocemos casi todos.

UN saludo
sexlover
 

Re: Reflexión

Notapor inccubus » Dom 12 Jun 2011 :: 17:52

Bueno, chaval. Tu propuesta me gustó cuando me la comentaste. Si te encargas de coordinar las cosas para sacarla adelante y consigues a cuatro personas para que monten cosas, cuenta conmigo. Montaré algunas actividades para apoyar.
inccubus
 

Re: Reflexión

Notapor ragnarok1980 » Sab 18 Jun 2011 :: 14:32

Siento reconocer que me dejé el tema de la seducción temporalmente, que lo he intentado recuperar pero me cuesta horrores, que ni estoy leyendo ni sargeando en activo. Que me he llenado de actividades que podrían perfectamente ser aven, pero que he perdido todo el norte de por qué las hago.

Sin embargo sé que cuando algo está mal hay que arreglarlo, no dejarlo como está. Por otro lado, he visto una bajada tremenda de posts, de quedadas, de planes, de iniciativas y de ilusión en general, cuando es justo lo que más necesito yo ahora. Por eso mismo me ofrezco para ayudar a que esto salga a flote, porque soy el primer interesado en que esto salga adelante, para salir adelante yo.

Si se me permite una propuesta, yo lo que haría sería simplificar más el foro. Veo que tenemos muchísimos apartados y subapartados, tantos que me mareo y no me apetece leer nada. No he leído ni el 99% de los posts no porque no me interesen, sino porque hay demasiado y ya me paso muchas horas delante del ordenador. En cualquier caso sólo es una propuesta.
ragnarok1980
 

Anterior

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados