Proyecto de clase


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Proyecto de clase

Notapor inccubus » Dom 27 Feb 2011 :: 18:28

Hola, gente:

Estoy estudiando el ciclo formativo de grado superior en animación sociocultural. Básicamente, es un FP en el que me enseñan a hacer proyectos de actividades con fines culturales, educativos y sociales. En las asignaturas troncales debo presentar un proyecto donde demuestre mi preparación (o no) sobre los conocimientos que se imparten. Ahora al grano. Una de esas asignaturas es Animación de Ocio y Tiempo Libre. Quiero presentar un proyecto distinto, por lo que estoy investigando acerca de las causas por las cuales los jóvenes (14-35 años) consumen sustancias (alcohol, marihuana, ...) a la hora de salir de fiesta. Con todo ello, espero poder tener una excusa para desarrollar un programa de ocio sano y alternativo.

Me gustaría que me ayudárais con este proyecto. Necesitaría para ello que contestárais un cuestionario y una encuesta. Además, para intentar presentar un buen proyecto-solución, sería interesante que contestárais un formulario llamado "el pasado mañana". Estos tres documentos los prepararé y colgaré en este hilo para aquellos que deseéis participar.

¿Qué ganáis al ayudarme? Esto es importante, no es un simple favor. Pues como solución se puede proponer, por ejemplo, un programa de ocio enfocado al desarrollo de habilidades sociales, así como habilidades de estima y autoestima (vamos, juego interno).

Con todo esto, lo que pretendo es hacer un proyecto por el que me den buena nota y que luego se pueda aplicar en el foro como parte del programa META.

Espero noticias vuestras... y opiniones.

Salu2
inccubus
 

Re: Proyecto de clase

Notapor Espirit » Dom 27 Feb 2011 :: 20:55

Claro que te ayudaré :D cuando estén listos los cuestionarios los cumplimentaré :P Buen proyecto, y espero que te pueda servir para llevarlo a cabo algún día.
Espirit
 

Re: Proyecto de clase

Notapor Espirit » Dom 27 Feb 2011 :: 21:58

Claro que te ayudaré :D cuando estén listos los cuestionarios los cumplimentaré :P Buen proyecto, y espero que te pueda servir para llevarlo a cabo algún día.
Espirit
 

Re: Proyecto de clase

Notapor Stry » Lun 28 Feb 2011 :: 20:01

Cuenta conmigo, suena interesante.
Un abrazo!
Stry
 

Re: Proyecto de clase

Notapor Tyler » Lun 28 Feb 2011 :: 20:30

Yo estoy a favor del consumo de alcohol los fines de semana ... quien dice que beber alcohol no es sano? lo único no saludable que lleva un vodka con limón es la fanta de limon.

El alcohol es muy bueno para la salud, así que yo recuerde ahora mismo previene enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar el peso, mejoras la sensibilidad a la insulina, es un vasodilatador, un diurético ....pongo unos enlaces para demostrarlo y ya buscas tu el resto si es que te interesa:

Beber poco alcohol después de un infarto tendría algunos beneficios, según estudios
http://informe21.com/alcohol/beber-poco ... beneficios

Consumo moderado de alcohol reduce riesgo de infarto
http://www.adaptogeno.com/svms/noticias/noticia214.asp

También tiene efectos psicológicos muy deseables y que bien usados te pueden ayudar

PD: Cuando se dice un consumo moderado se habla de más de un litro de cerveza diario, lo cual es una cantidad nada desdeñable.

PD2: Suerte con tu proyecto
Tyler
 

Re: Proyecto de clase

Notapor inccubus » Vie 08 Abr 2011 :: 10:43

Hola, de nuevo. Me gustaría saber qué actividades (relacionadas con el ocio) os gustaría hacer. Talleres, visitas, eventos varios. De entre todas, elegiré aquellas que pueda desarrollar y las plantearé como parte de uno de los proyectos de clase. Si tuviera una buena nota, os lo presentaré a vosotros para realizarlo a partir de septiembre.

Salu2
inccubus
 

Re: Proyecto de clase

Notapor sexlover » Vie 08 Abr 2011 :: 16:06

Tyler escribió:Yo estoy a favor del consumo de alcohol los fines de semana ... quien dice que beber alcohol no es sano? lo único no saludable que lleva un vodka con limón es la fanta de limon.

El alcohol es muy bueno para la salud, así que yo recuerde ahora mismo previene enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar el peso, mejoras la sensibilidad a la insulina, es un vasodilatador, un diurético ....pongo unos enlaces para demostrarlo y ya buscas tu el resto si es que te interesa:

Beber poco alcohol después de un infarto tendría algunos beneficios, según estudios
http://informe21.com/alcohol/beber-poco ... beneficios

Consumo moderado de alcohol reduce riesgo de infarto
http://www.adaptogeno.com/svms/noticias/noticia214.asp

También tiene efectos psicológicos muy deseables y que bien usados te pueden ayudar

PD: Cuando se dice un consumo moderado se habla de más de un litro de cerveza diario, lo cual es una cantidad nada desdeñable.

PD2: Suerte con tu proyecto


otra cosa que quiero añadir, para el costipado con mocos en la garganta lo mejor 3 o 4 chupitos de absenta de 70º y ya veras como se te pasa. Comprobado !
sexlover
 


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados