El foro se muere...?


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

El foro se muere...?

Notapor NANDO » Sab 26 Feb 2011 :: 1:06

Pues eso, que vista la acojonante actividad del foro, yo me pregunto:

- La gente no sale...? :roll:
- La gente sale pero no postea...? :? , lo hacen por evitar a otra gente...?, no se dan cuenta que así se privan de conocer a compañeros nuevos o quedar con más gente afín...?
- La actividad se mueve por Nightkiller y servidor, y para que yo mueva algo ya debe estar mal... :cabreado:
- Se que mucha gente está saliendo con otros foros (ej Seducción Científica), cosa que me parece bien, el foro PV es como una REM, no somos celosos, y visto el tema igual es cuestión de simultanear para ver si nos animamos...
- No se postean quedadas ni se cuelgan reportes (el último ni lo recuerdo, creo que fue hace una semana, de los primos, y antes nada de nada...) :ouch:
- No hay tanta gente con RE que justifique esta situación, y no creo que se folle tanto tampoco... :mrgreen:

Me gustaría que PV se mantuviera al nivel del año pasado, con quedadas diurnas y nocturnas de jueves a domingo, y que no acabara como un sitio para colgar sólo teoría...
Sin malos rollos (desconozco si es por el grupo de los 5, A MI ESO ME DA IGUAL).

Pues nada, que ya me he quedado a gusto, y ahora me voy porque Salaete76 me espera para quemar el Carmen..., si alguien se anima ya sabe...

Saludos y buenos sargeos. ;)
NANDO
 

Re: El foro se muere...?

Notapor Nightkiller » Sab 26 Feb 2011 :: 1:40

Llevo leyendo post sobre "el fin del foro" desde hace meses. Es algo ciclico. Tenemos que aceptar q esto es un foro minoritario y hay lo que hay. Yo pienso q la solucion pasa porque entre gente nueva continuamente; de esta forma el foro conserva la vitalidad. Además muchos veteranos hacen marcha y quedan entre ellos fuera del foro. Ya me explayare q estoy en el movil ahora :p
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: El foro se muere...?

Notapor Stry » Lun 28 Feb 2011 :: 20:09

ummm, buena relfexión Nando. Desde mi punto de vista, creo que la gente si esta activa, pero como dice Nightkiller, estamos desforados... jaja
Me explico, en el foro ya se han echo grupos de amigos, los cuales no necesitan postear una quedada en foro para salir, basta con una llamada al movil, como hace la gente normal... jaja.
De todas maneras no creo que este tan muerto, yo siempre que salgo me encuentro con algun sarger de nuestro foro por la zona de aragon.
En cuanto a participación en el foro estoy de deacuedo contigo, los reportes son un mito (gracias por leer el mio, de verdad).
Supongo que será mejor asi, que en el verano pasado, donde habia algunas quedadas por aragon de unas 20 personas, jaja.
Vendran tiempos mejores,
Be happy my friend.
Stry
 

Re: El foro se muere...?

Notapor casillas_tun » Lun 28 Feb 2011 :: 23:15

Yo cuando me registré si que veía más actividad por el calendario pero la verdad que ahora casi todas las quedadas me vienen mal... A la primer y única que fui, en un principio quedé con burn17 que íbamos a ser 3 y acabamos más de 10. XD
casillas_tun
 

Re: El foro se muere...?

Notapor Tyler » Mar 01 Mar 2011 :: 21:04

Na ya llegará la primavera que la sangre altera ...

Eso si, entre tanto estaría bien intentar darle un empujón por si acaso, cosa para la que no me ofrezco voluntario :lol:. El que quiera ejercitar sus cualidades de líder que se arremangue que tiene una muy buena oportunidad de ponerlas a prueba y resucitar la dinámica y buen rollo que había antiguamente ...
Tyler
 

Re: El foro se muere...?

Notapor casillas_tun » Mar 01 Mar 2011 :: 21:10

El día de la cridá que fuí a la mascletá, no se porque, me estuve acordando de PV con tanta chica guapa por la calle :lol: . Si alguno tiene pensado salir a las mascletás que lo anote en el calendario...
casillas_tun
 

Re: El foro se muere...?

Notapor pit » Mié 02 Mar 2011 :: 2:25

Chicos sea como fuere , intentar hacer un esfuerzo y postear que salis , mas que nada porque hay veces que se mira la zona de eventos y quedadas y uno se piensa q no hay plan y va y resulta q si .Y pa quedarse en casa pues no es plan ....
Es 1 minuto y se agradece ,aunque sea simplemente pa avisar que estais en activo (y no hace falta q se siga la dichosa estructura si os da pereza por eso) y con 1 toque estais localizados,es un bien comun q nos beneficia a todos ;-) . Nos vemos chicos
pit
 

Re: El foro se muere...?

Notapor Stry » Mié 02 Mar 2011 :: 17:16

burn17 escribió:Eso de que te encuentras siempre a alguien del foro en la zona de aragon lo dices por mi Stry? :O jajaja


precisamente esta pensando en ti, jajaja ;)
Stry
 


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados