Se acabaron los Falsos Alfas

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Se acabaron los Falsos Alfas

Notapor vicho » Mar 15 Feb 2011 :: 23:45

un estudio realizado por el psicólogo estadounidense Turhan Canli, de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook. De la investigación realizada por este estudioso se extrae como conclusión que los resultados de un escáner pueden concluir cuál es la personalidad del sujeto analizado. Es decir, que dicha prueba podría sustituir a los clásicos tests psicotécnicos que, de igual forma, buscan definir la personalidad del candidato.

De esta forma, el estudio realizado por el doctor Canli afirma que, gracias al empleo de esta metodología, se puede llegar a saber si una persona es extrovertida, sociable, depresiva o más bien proclive a la ansiedad, etc. Según sostiene en su investigación, «la extraversión y la neurosis se relacionan con diferencias en la actividad cerebral de cada individuo, activando regiones cerebrales específicas en cada caso».

O sea que a partir de ahora las mujeres solo tienen que pedir el resultado de tu escaner cerebral para saber si eres un Alfa o simulas serlo.
vicho

Re: Se acabaron los Falsos Alfas

Notapor Stry » Mié 16 Feb 2011 :: 2:16

Jajaja muy bueno. Pienso que puede ser verdad, pero tambien pienso que hay cosas que se pueden aprender,como a ser alfa, y puedes empezar a desarrollar las areas del cerebro que sean necesarias para llevar a cabo estas acciones.
Es una de las maravillas de ser humano, si fueramos abejas seria mas dificil, reina o recolectora, jajaja. Pero nosotros tenemos el don, (y la responsabilidad), de poder cambiar nuestro destino.
Aiss que bonito me ha quedao...jajajja
Stry

Re: Se acabaron los Falsos Alfas

Notapor Nightkiller » Mié 16 Feb 2011 :: 3:58

vicho escribió:O sea que a partir de ahora las mujeres solo tienen que pedir el resultado de tu escaner cerebral para saber si eres un Alfa o simulas serlo.

Me estoy imaginando algo en las redes sociales del estilo...

"Hola soy amiga de mis amigos y me gusta lo tipico ir al cine y de fiestuki con los amigote. Nada de babosos ni tios que hallan pasado er test alfas ese como se diga"

:ouch:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Volver a Offtopic