"Operación Taladro": el reto para que un forero pierda la...


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor inccubus » Lun 07 Feb 2011 :: 12:35

Gente, esta propuesta no es mía. Y Nightkiller no la propuso para mí. La idea es que la peña se implique para sacarla adelante.

Yo tengo un posible candidato, pero no hay padrinos propuestos. Tampoco es cuestión de que se apunten los de siempre. Su ayuda es bienvenida, pero casi parece que se les cargué con un trabajo y esto es una cuestión voluntaria.

Supongo que la pregunta que hay que hacerse es si seguimos o no adelante con esta inciativa. Por mi parte, esperaré una semana a que se presenten, al menos, dos padrinos. Si pasado ese tiempo, nadie se ha presentado, entenderé que la propuesta no cuaja y lo dejaré estar.

Salu2
inccubus
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor sexlover » Lun 07 Feb 2011 :: 18:48

Yo comente que me prestaba? ya estubimos hablandolo en el autocoaching, quiero elaborarme un plan de mejora personal en el asunto de sargeo. Es muy posible que si lo veo que tiene nivel lo proponga en el foro como un programa de entrenamiento. Me ofrecería para ponerselo al candidato a la operacion taladro. La verdad que estaría muy bien, sobretodo si lo podemos grabar y hacer una cosa guay. De todos modos yo me pretso voluntario para "apadrinar", aunque eso si, no me gustaría estar solo...
sexlover
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor sexlover » Lun 07 Feb 2011 :: 18:48

Yo comente que me prestaba? ya estubimos hablandolo en el autocoaching, quiero elaborarme un plan de mejora personal en el asunto de sargeo. Es muy posible que si lo veo que tiene nivel lo proponga en el foro como un programa de entrenamiento. Me ofrecería para ponerselo al candidato a la operacion taladro. La verdad que estaría muy bien, sobretodo si lo podemos grabar y hacer una cosa guay. De todos modos yo me pretso voluntario para "apadrinar", aunque eso si, no me gustaría estar solo...
sexlover
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor inccubus » Mar 08 Feb 2011 :: 10:57

Hombre, yo no voy a dejar al chaval solo. Así que como poco cuentas con mi apoyo. Con otro más que quiera hacerlo, empiezo a postear las conversaciones con el candidato.
inccubus
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor Stry » Vie 11 Feb 2011 :: 1:29

Me parece una idea genial, me presento como padrino, si no hay inconvenientes. Creo que puede ser muy divertido y estimulante.
Venga gente!
Stry
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor inccubus » Vie 11 Feb 2011 :: 1:42

Eno pues, lo prometido es deuda. Posteo las conversaciones con el candidato con el que más hablo. Ahora, necesito saber cómo tratar un tema que suele ser delicado. ¿Alguna sugerencia?
Spoiler:
inccubus escribió:Hola, Candidato:

Soy inccubus. ¿Qué tal todo?

Salu2

Candidato escribió:Hombre!! Cuanto tiempo!
Yo sigo como siempre, liado con lo mío. Tenía el messenger y el feisbucK un poco abandonados y hoy se me ha ocurrido echar un vistazo.
Como te va?

Hasta luego!

inccubus escribió:Me va bastante bien. Aunque espero que me vaya cada vez mejor.

¿Ese estar liado con lo tuyo implica no tener tiempo para salir de fiesta?

Candidato escribió:Hombre, para eso siempre se puede sacar algo, que el fin de semana es muy largo (aunque no tanto como me gustaria, je je).
Que tienes pensado?
inccubus
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor Nightkiller » Vie 11 Feb 2011 :: 2:02

inccubus escribió:Gente, esta propuesta no es mía. Y Nightkiller no la propuso para mí. La idea es que la peña se implique para sacarla adelante.

Yo tengo un posible candidato, pero no hay padrinos propuestos. Tampoco es cuestión de que se apunten los de siempre. Su ayuda es bienvenida, pero casi parece que se les cargué con un trabajo y esto es una cuestión voluntaria.

Supongo que la pregunta que hay que hacerse es si seguimos o no adelante con esta inciativa. Por mi parte, esperaré una semana a que se presenten, al menos, dos padrinos. Si pasado ese tiempo, nadie se ha presentado, entenderé que la propuesta no cuaja y lo dejaré estar.

Salu2


Pensaba que había respondido, que raro.

Yo me presento a colaborar en esto.

Podíamos crear un sub-apartado en Programas PV para esto
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor inccubus » Vie 11 Feb 2011 :: 10:37

Nightkiller escribió:Pensaba que había respondido, que raro.
Puede que, al ser tu propuesta, quisieras dar a entender que te presentas como padrino. Por mi parte, si no lo veo escrito claro, no suelo darme cuenta de esas cosas. Ya me extrañaba que sugirieras algo así y te desentendieras.
Nightkiller escribió:Podíamos crear un sub-apartado en Programas PV para esto
¿No serviría un hilo en "Reportes"?

Por cierto, tengo que comentarle al chaval el tema de la propuesta. Hace años que no teníamos contacto y me parece un poco brusco soltárselo de cualquier manera. ¿Alguna idea para plantear el tema?
inccubus
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor Nightkiller » Vie 11 Feb 2011 :: 14:28

inccubus escribió:
Nightkiller escribió:Pensaba que había respondido, que raro.
Puede que, al ser tu propuesta, quisieras dar a entender que te presentas como padrino. Por mi parte, si no lo veo escrito claro, no suelo darme cuenta de esas cosas. Ya me extrañaba q que sugirieras algo así y te desentendieras.



No si yo me refiero a que habia puesto un post diciendolo pero e acabo de dar cuenta que no esta.

Que raro....
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor Nightkiller » Vie 18 Feb 2011 :: 21:37

:shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados