"Operación Taladro": el reto para que un forero pierda la...


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

"Operación Taladro": el reto para que un forero pierda la...

Notapor Nightkiller » Mar 11 Ene 2011 :: 0:35

He visto esta idea en otro foro.

Se trata de la "Operación Taladro". Un grupo de padrinos ayudarán a un forero virgen de más de 25 años a dejar de serlo.

Me he planteado por curiosidad ¿Qué os parecería una iniciativa aquí de ese tipo?

:mrgreen: [jejeje] :lol:

jorge78 escribió:Se abre el casting para que se inscriban aquellos candidatos que deseen perder la virginidad.

Requisitos:

A: Ser virgen. Virgen TOTAL. "No he follado jamas, ni siquiera con putas"

B: mayor de 25 años.

C: tener plena disposicion y actitud para perder la virginidad. El candidato debera obedecer siempre las ordenes de sus padrinos en un periodo razonable siempre que dichas ordenes no supongan un menoscabo o perjucio importante en su vida.

D: el candidato debera estar dispuesto a poner a disposicion de sus padrinos, diversas fotos suyas (de todo tipo. UNA DE ELLAS CON RESEÑA DEL FORO CON SU NICK)), ademas de datos necesarios como la zona en la que vive, su numero de telefono y diversos rasgos de su personalidad que puedan servir como nucleo para iniciar el ligoteo. Ademas de un audio de dos minutos en el aque se pueda escuchar su voz, de tal manera que se valore si se puede mimetizar en llamadas.

C: los padrinos, se comprometen a no revelar a nadie ni postear en el foro las fotos del candidato, datos personales etc, SALVO QUE EL CANDIDATO HAGA PERDER EL TIEMPO A SUS PADRINOS.

Ejemplos de que es y que no es perder el tiempo:

Si pedimos que envie un email y tarda "demasiado" en hacerlo (salvo que concurran aspectos de fuerza mayor o circusntancias excepcionales) = perder el tiempo.

Si se monta una cita y el candidato no se presenta (salvo que concurran aspectos de fuerza mayor o circusntancias excepcionales) = perder el tiempo.

Y todo tipo de aquellas actitudes del candidato que de acuerdo con el buen uso y la costumbre supogan una perdida de tiempo para los padrinos.

En ningun caso se entendera comprendido en el concepto "perder el tiempo" que el candidato pierda un objetivo tras acudir a una cita (por su impericia o inexperiencia, porque se pone nervioso) porque no sabe como comportarse en una llamada de telefono o conversacion de chat), esto entra dentro de la normalidad. Jamas se penalizaran este tipo de errores.

La falta de aptitud no se penaliza, la falta notoria de ACTITUD si.

Los candidatos que se ofrezcan como voluntarios en este hilo deberan comenzar (en su primera intervencion) contando como han sido sus experiencias personales con las mujeres de manera detallada: su edad, como fueron las citas con las mujeres (si es que las tuvieron, si alguna de ellas fue con una chica que conocieron antes por internet), definir objetivamente que es lo que creen que fallo en esas citas, calibrar la explicacion que ellos encuentran al hecho de que no hayan perdido su virginidad aun.

Asi es como deben ofrecer sus candidaturas. "soy virgen, tengo mas de 25 años y mi experiencia con las mujeres es la siguiente: (blao blao blao)", me pongo a disposicion total de los padrinos para que me ayuden a perder la virginidad aportando todo lo necesario para que ellos puedan trabajar siempre que ello no suponga un perjuicio en mi vida poniendo todo lo posible de mi parte.

Los padrinos seguimos siendo los 3 de la primera OT fallida por la profunda sucnormalidad del candidato.

Pueden ofrecerse mas padrinos: siempre que se trate de foreros serios, con un minimo de mensajes y que tengan un minimum de conocimiento del ligoteo. Abstenerse infantiloides, fantasmitas etc, es decir, todos sabemos quienes se pueden ofrecer como padrinos y quienes NO.


En cualquier caso, el candidato tiene la ultima palabra a la hora de decidir sobre que padrinos pone a disposicion su material (fotos etc). Yo solo respondo por Mey Gen, Roberto Villa y por mi mismo.

Y el factor mas importante y fundamental que es el unico que DA SENTIDO a una operacion taladro:

EL CANDIDATO SE COMPROMETE A PONER TODO DE SU PARTE Y HACER TODO LO POSIBLE POR HONRAR A LOL EN EL FOROC. Y ESO SUPONE QUE DEBERA GRABAR UN AUDIO CON EL MOVIL DE SU PRIMER ENCUENTRO SEXUAL QUE SERA POSTEADO AQUI. LOS PADRINOS NOS ENCARGAREMOS DE POSTEAR TODO EL MATERIAL, DE TUNEARLO ETC.

SIN UN AUDIO REVELADOR DE LA PERDIDA DE VIRGINIDAD, UNA OT NO TIENE NINGUN SENTIDO.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor Nightkiller » Mar 11 Ene 2011 :: 1:09

Sería como un Gran Hermano dentro del foro, esto podría animar mucho el foro :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor casillas_tun » Mar 11 Ene 2011 :: 10:58

¿Pero hay por aquí algún virgen y mayor de 25? :lol:
casillas_tun
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor Nightkiller » Mar 11 Ene 2011 :: 15:50

casillas_tun escribió:¿Pero hay por aquí algún virgen y mayor de 25? :lol:


Podríamos adaptarlo a alguién que lleve más de un año sin... y desee salir de esa situación con ayuda de padrinos :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor inccubus » Mar 11 Ene 2011 :: 23:39

Yo tengo un candidato, pero es de fuera de PV. Sobrepasa los 30 y, hasta donde sé, no ha tenido relaciones de ningún tipo con mujeres.
inccubus
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor sexlover » Mié 12 Ene 2011 :: 23:07

inccubus escribió:Yo tengo un candidato, pero es de fuera de PV. Sobrepasa los 30 y, hasta donde sé, no ha tenido relaciones de ningún tipo con mujeres.

y con hombres? ^^
sexlover
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor inccubus » Jue 13 Ene 2011 :: 9:46

sexlover escribió:
inccubus escribió:Yo tengo un candidato, pero es de fuera de PV. Sobrepasa los 30 y, hasta donde sé, no ha tenido relaciones de ningún tipo con mujeres.

y con hombres? ^^
Que yo sepa, ninguna, aunque puede que lo que necesite sea salir del armario.
inccubus
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor NANDO » Jue 13 Ene 2011 :: 17:57

inccubus escribió:
sexlover escribió:
inccubus escribió:Yo tengo un candidato, pero es de fuera de PV. Sobrepasa los 30 y, hasta donde sé, no ha tenido relaciones de ningún tipo con mujeres.

y con hombres? ^^
Que yo sepa, ninguna, aunque puede que lo que necesite sea salir del armario.


Ya se quien es...!!!, que cabronazo que eres...!!! :mrgreen:

P.D.: Tened cuidado que a Ricky Martin se la hicieron... [jejeje]
NANDO
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor inccubus » Jue 13 Ene 2011 :: 18:22

NANDO escribió:Ya se quien es...!!!, que cabronazo que eres...!!! :mrgreen:
No me jodas!!!!! XDDDD
inccubus
 

Re: "Operación Taladro": el reto para que un forero pierda l

Notapor Nightkiller » Jue 13 Ene 2011 :: 18:32

Además de candidatos, harían falta padrinos para guiarle en el proceso para perder la virginidad.

¿Algún voluntario para hacer de padrino? [buenpost] :mrgreen: :geek:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados