Mi aparición en Youtube


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Mi aparición en Youtube

Notapor BsB » Vie 04 Sep 2009 :: 21:24

Bueno, Mario Luna no es el único aven español que tiene derecho a salir en Youtube, de tal modo que aquí os dejo un vídeo mío para que os echeis unas risas y me comenteis que tal. Espero que os guste y no seais muy criticos.

Ver vídeo:
BsB
 

Re: Mi aparición en Youtube

Notapor Darfor » Sab 05 Sep 2009 :: 10:40

Jajaja que bueno tio!! Estas hecho un profesional, trabajabas alli o fue por puro placer? Me ha encantado de verdad se te ve con mucha soltura!!
Darfor
 

Re: Mi aparición en Youtube

Notapor BsB » Dom 20 Sep 2009 :: 16:34

Fue por puro placer. Fui "engañado" por un colega. Él ya sabía de mi "habilidad" de hacer imitaciones, y sin decirme nada, me apuntó para hacer el monólogo. Cuando vi que era en serio, aparte de poner esta cara :shock: intenté desapuntarme. Me dijeron que era imposible, pues ya habían dado la negativa a 2 personas ya que yo cerraba la lista de actuaciones.

Me preparé el monologo en unas 6 horas, sin nada fijo que decir. Y cuando ya dicen mi nombre para salir... ME QUEDÉ EN BLANCO!!

Toda la actuación es pura improvisación. Fue una sensacion extraña, pues la viví como si yo estuviese entre el público y viese a un doble mio haciendo y diciendo tonterias.

Por cierto, el video (aparte de para entretener) me gustaria que fuese un poco analizado, en el sentido de lenguaje corporal, para que si es posible me digais en que fallo.

Gracias
BsB
 

Re: Mi aparición en Youtube

Notapor Tautou » Mar 06 Oct 2009 :: 21:18

Vaya tela, muy bueno :)
Tautou
 


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados