Estreno de hoy: CHLOE

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Estreno de hoy: CHLOE

Notapor Amante de Chloe » Vie 26 Nov 2010 :: 18:11

Ver vídeo:

(Prometo que no sabía que existía. Lo prometo...)
Amante de Chloe

Re: Estreno de hoy: CHLOE

Notapor Tautou » Dom 28 Nov 2010 :: 13:50

Por al director, los actores y el trailer tiene buena pinta, la veremos.
Tautou

Notapor Amante de Chloe » Lun 29 Nov 2010 :: 23:50

La he visto este fin de semana y me ha encantado.

Parece que trata del deseo de los hombres, pero en realidad va de mujeres: de cómo las mujeres, incluso las de una cierta edad, están que queman de sexo.

A pesar de contar con muy pocas escenas de cama, la película tiene un tono erótico y misterioso muy sugerente. Por eso mismo, por ese insinuar sin apenas mostrar, creo que es muy recomendable si queréis poner a tono a alguna chica. (A mí me funcionó [jejeje] )
Amante de Chloe

Notapor NANDO » Mar 30 Nov 2010 :: 0:32

Amante de Chloe escribió:La he visto este fin de semana y me ha encantado.

Parece que trata del deseo de los hombres, pero en realidad va de mujeres: de cómo las mujeres, incluso las de una cierta edad, están que queman de sexo.

A pesar de contar con muy pocas escenas de cama, la película tiene un tono erótico y misterioso muy sugerente. Por eso mismo, por ese insinuar sin apenas mostrar, creo que es muy recomendable si queréis poner a tono a alguna chica. (A mí me funcionó [jejeje] )

Guarro...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Así que al final cayó... :roll: [jejeje] [jejeje] [jejeje]
NANDO

Notapor Amante de Chloe » Mar 30 Nov 2010 :: 2:13

P.D.: Así que al final cayó...

Ejem. A ver si lo puedo explicar con una combinación de emoticones: :P :twisted: [jejeje] 8-) :mrgreen:
Amante de Chloe

Volver a Offtopic