NANDO escribió:Habría que ver qué nota se le ponía a ella, igual era más sosa que follar con una muñeca de trapo...!
Desde un punto de vista psicoanalítico, sin ser experto pero habiéndolo trabajado durante muchos años, no hay duda que hay un porqué ante esta actitud. Se pueden barajar diversas teorías, pero detrás de este acto que me atrevería a denominar vengativo, hay un rencor. Un rencor a la figura masculina, que puede venir desde una celopatía hacia uno de sus hermanos, un desamor en la adolescencia o incluso abusos sexuales por parte del padre. Sin lugar a dudas es un tema afectivo.
Es obvio que esta chica busca salir de un complejo de inferioridad, y quizás de indefensión, con la idea de la figura masculina adquirida. Es por esto que asume un poder a través del sexo (una gran arma) para tener esa capacidad de juzgar e incluso llegar a humillar a algunos de sus amantes. De este modo muestra una elavada superioridad hacia estos.
Si te das cuenta, todos son deportistas (personas con alto grado de popularidad, alta representación de masculinidad), publica fotos y datos personales, elabora abiertamente una serie de prejuicios (la antesala del juicio) que resta puntos (por ejemplo: ser canadiense) e incluso, y esto es para mi lo más significativo, desarrolla un rol muy masculino a la hora de juzgar a sus "especímenes". Todo esto bajo el razonamiento objetivo de un trabajo académico, aparentemente libre de subjetividad (neurosis).
Alguien puede decir, ¿si los hombres lo hacen, por qué las mujeres no? Desde mi punto de vista, esta pregunta no tiene respuesta evidente. Lo significativo es que la mujer no tiene un referente femenino y por tanto busca el masculino. De ahí el origen del feminismo.
Puede que esté equivocado, pero no he podido evitar poner por escrito esta reflexión. De todos modos, no es un juicio contra esta chica, yo he llegado a actuar así. Los misoginos pueden llegar a desarrollar una actitud similar por orígenes diferentes.
A partir de ahora me podeis llamar Doctor.