Bueno, después de estas jornadas, creo que toca hacer unas pequeñas reflexiones. Byron se ofreció a recopilar todas las anécdotas y el númeero de cierres que hicisteis. ¡Mandádselos! Si queréis y os parece lioso lo hacemos por aquí directamente. Era tan solo para recordároslo y que, de paso, utilizaseis este hilo para opinar sobre los más y los menos del intensivo.
Salut!
- Fecha actual Vie 01 Nov 2024 :: 4:28 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Reporte sobre el intensivo! ;D
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Reporte sobre el intensivo! ;D
Voy a tener que animar a la gente para que envie sus reportes, al menos presentarles un esquema para rellenar.
Varios compañeros ya me están pidiendo el reporte.
Ayer mismo les comenté lo importante que es realizar estos reportes para futuros cursos. En fin, habrá que insistir más.
Varios compañeros ya me están pidiendo el reporte.
Ayer mismo les comenté lo importante que es realizar estos reportes para futuros cursos. En fin, habrá que insistir más.
- Byron
los q publicamos en el foro el reporte tenemos q enviartelo igualmente por privado? kieres mas informacion de la q pusimos? nos tienes en vilo byron! xD
- WaKKo
los q publicamos en el foro el reporte tenemos q enviartelo igualmente por privado? kieres mas informacion de la q pusimos? nos tienes en vilo byron! xD
La idea era hacer un resumen con anécdotas, comentarios y experiencias de cada uno de vosotros. Toda esa información se me puede enviar por privado, de este modo puedo redactar
De todos modos, para un posible próximo curso, quizás sea mejor realizar un formulario-cuestionario para rellenar y redactar. Creo que es más cómodo, sencillo y práctico.
Por cierto, ¿dónde estais publicando vuestros reportes?
- Byron
4 mensajes
• Página 1 de 1