Tio amargado que critica un pub


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Re: Pubs y bares nocturnos recomendados

Notapor Nightkiller » Lun 22 Feb 2010 :: 12:16

NANDO escribió:De buen rollito...: :mrgreen:

http://valencialifestyle.blogspot.com/2 ... stigo.html


Si tienes algún local que te parezca mejor para comentarlo al foro, no tienes nada más que postearlo; aportar es lo dificil, criticar por criticar es demasiado fácil :roll:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Pubs y bares nocturnos recomendados

Notapor NANDO » Lun 22 Feb 2010 :: 18:04

Que no es por criticar, y me encantaría ir, pero es que buscando referencias por Internet me encontré este comentario y me había resultado curioso. :lol:

Es más, mira las quedadas propuestas para este finde... :roll: :roll: :roll:
NANDO
 

Re: Pubs y bares nocturnos recomendados

Notapor Nightkiller » Mié 03 Mar 2010 :: 1:29

NANDO escribió:Que no es por criticar, y me encantaría ir, pero es que buscando referencias por Internet me encontré este comentario y me había resultado curioso. :lol:


A mi me parece el comentario del típico frusco que no liga ni a la de tres y por eso arremente en un blog contra la sociedad y los malvados pubs llenos de gente tan superficial y tal y tal.. ¿no será frustación porque precisamente no se puede acostar con una barbie de esas? :lol:

Es mucho más productivo invertir esa energía en mejorarse uno mismo e intentar solucionar el problema, que estar criticando a lo malvada que es nuestra sociedad, tan llena de barbies de pechos operados :twisted:

Por cierto, siguiendo con el tema del hilo. Un listado de pubs para salir por Valencia:

http://www.zonadeclubs.com/index.php?op ... &Itemid=27
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Pubs y bares nocturnos recomendados

Notapor NANDO » Mié 03 Mar 2010 :: 1:39

Nightkiller escribió:
NANDO escribió:Que no es por criticar, y me encantaría ir, pero es que buscando referencias por Internet me encontré este comentario y me había resultado curioso. :lol:


A mi me parece el comentario del típico frusco que no liga ni a la de tres y por eso arremente en un blog contra la sociedad y los malvados pubs llenos de gente tan superficial y tal y tal.. ¿no será frustación porque precisamente no se puede acostar con una barbie de esas? :lol:

Es mucho más productivo invertir esa energía en mejorarse uno mismo e intentar solucionar el problema, que estar criticando a lo malvada que es nuestra sociedad, tan llena de barbies de pechos operados :twisted:

Por cierto, siguiendo con el tema del hilo. Un listado de pubs para salir por Valencia:

http://www.zonadeclubs.com/index.php?op ... &Itemid=27


A mi es que directamente me parece que el tío del blog es gay...,
gay de los de mala leche y criticar por todo, como el Mariñas... :mrgreen:
NANDO
 

Re: Pubs y bares nocturnos recomendados

Notapor Hemingway » Mié 30 Jun 2010 :: 3:42

NANDO escribió:
Nightkiller escribió:
NANDO escribió:Que no es por criticar, y me encantaría ir, pero es que buscando referencias por Internet me encontré este comentario y me había resultado curioso. :lol:


A mi me parece el comentario del típico frusco que no liga ni a la de tres y por eso arremente en un blog contra la sociedad y los malvados pubs llenos de gente tan superficial y tal y tal.. ¿no será frustación porque precisamente no se puede acostar con una barbie de esas? :lol:

Es mucho más productivo invertir esa energía en mejorarse uno mismo e intentar solucionar el problema, que estar criticando a lo malvada que es nuestra sociedad, tan llena de barbies de pechos operados :twisted:

Por cierto, siguiendo con el tema del hilo. Un listado de pubs para salir por Valencia:

http://www.zonadeclubs.com/index.php?op ... &Itemid=27


A mi es que directamente me parece que el tío del blog es gay...,
gay de los de mala leche y criticar por todo, como el Mariñas... :mrgreen:


De verdad, le he echado un vistazo al blog del tipo este... y deja bastante que desear.
Una cosa es criticar, y otra lo que hace este hombre:

ROBERT HINDELL dijo...

Estimado y valiente defensor de grupos hosteleros valencianos:
lamento haber dado en el clavo, pero si es así, sólo puedo decirte una cosa: JODETE. Sólo falta saber a qué grupo de indigencia sentimental, afectiva o mental perteneces, pero en definitiva, cualquiera que sea tu extracción, tu asiduidad, fidelidad y ahora también lealtad a los locales del grupo hostelero en cuestión, te definen.
Mi amor a la libertad de expresión, y en especial mis ganas de descojonarme de ti con mis amigos, me impiden borrar tus comentarios a mis entradas. Así que por favor no te prives y sigue vomitando tu diarrea mental, tu frustración vital y, en especial, tu soledad, de la que para tu desgracia, los demás no hemos dejado todavía de deshuevarnos.
Con afecto, tuyo

HINDELL


Una persona que realiza un comentario así (aparte de otros detalles) no merece mucho crédito por mi parte.

Un saludo,
Hemingway

PD: a ver cuando vamos al Ishaya y lo comprobamos por nosotros mismos
PD2: la entrada del blog en cuestión está escrita en noviembre de 2007, ha llovido algo desde entonces...
Hemingway
 

Re: Tio amargado que critica un pub

Notapor Nightkiller » Mié 30 Jun 2010 :: 10:45

He movido estos posts a este hilo, porque estaban desvirtuando el tema original "Pubs y bares nocturnos recomendados".

Al final hemos acabado hablando más del blog del fulano ese que de proponer pubs donde ir, que es el tema original del hilo.

Recordad que hay que ceñirse al contenido de una tema.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Tio amargado que critica un pub

Notapor Hemingway » Mié 30 Jun 2010 :: 19:00

Si señor, eso sí que es administrar un foro.
Bien hecho.
;)
Hemingway
 


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados