Paliza al intentar ligar por el Carmen.


Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Paliza al intentar ligar por el Carmen.

Notapor NANDO » Jue 20 May 2010 :: 16:10

Sois unos morbosos... :mrgreen:

http://www.lasprovincias.es/v/20100520/sociedad/creia-habia-ligado-acabe-20100520.html

«Creía que había ligado y acabé en el hospital»

-La policía detiene a las jóvenes que actuaron como gancho en un pub del barrio del Carmen
-El joven que recibió una paliza tras ser seducido por dos bellas ladronas relata cómo lo atracaron en Valencia

«Creía que esa noche iba a 'mojar' con la morena y la rubia, y acabé en el hospital». Con pocas palabras y mucha sinceridad explicó Paco D., de 29 años de edad, cómo le golpearon brutalmente unos ladrones tras ser seducido por dos atractivas jóvenes en un pub del barrio del Carmen, en Valencia. Los delincuentes le propinaron puñetazos en la cara hasta que cayó al suelo para robarle la cartera con unos 400 euros.

Minutos antes, las dos compinches de los agresores actuaron como gancho dentro del local de ocio. El reloj marcaba las dos y media de la madrugada del martes. «La morena era más bajita, pero estaba más cañón. Me dijo que acababa de cumplir 19 años y parecía que tenía ganas de fiesta», afirma la víctima con la cara todavía hinchada por la paliza. «Yo estaba tomando una copa en la barra con un amigo y fueron ellas las que se acercaron», añade.

Paco había consumido varios cubatas y no sospechó de las verdaderas intenciones de las dos chicas. «Me pidieron que les invitara a una copa y no paraban de sobarme», reconoce el joven. Después de media hora de coqueteo, las malhechoras convencieron a su víctima para salir del pub. Las armas que utilizaron fueron sus sonrisas cautivadoras, el alcohol y los escotes de vértigo que lucían.

Y la excusa no era otra que seguir la fiesta en la casa de las jóvenes. La proposición era irresistible para Paco, que picó el anzuelo. «Iba bastante pasado de cubatas, y pensé que a mi amigo no le importaría quedarse solo», sostiene. Cuando pasaban por un callejón poco iluminado, una de las ladronas le enseñó un pecho. «No me lo podía creer. Así tan fácil y tan rápido», relata aún con incredulidad el joven.

«Creía que eran los novios»


Y lo que parecía una noche de lujuria se convirtió en pocos segundos en un violento atraco. De repente, dos jóvenes corpulentos salieron corriendo de la oscuridad de la noche y propinaron una brutal paliza a Paco. Las dos mujeres se escabulleron en un abrir y cerrar de ojos. «En un principio creía que eran los novios o unos primos de la chicas, pero me di cuenta en seguida de que querían robarme», asevera.

Tras golpear con sus puños al joven en la cabeza, los delincuentes le quitaron la cartera y huyeron. «Me levanté como pude y me tiré encima del camión de la basura para pedir socorro», asegura. Poco después, el barrio del Carmen se llenó de policías.

La víctima ingresó en el Hospital General. «Tenía la cara ensangrentada y desfigurada por los golpes», dice Paco. Mientras tanto, policías locales del retén del barrio del Carmen y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) capturaban en la calle Guillem de Castro a los agresores: dos jóvenes rumanos con antecedentes por atracos similares. Los delincuentes llevaban aún los nudillos manchados de sangre.

Horas después, la Policía Nacional arrestó a las dos cómplices tras ser identificadas en sendas fotografías por Paco. «No tengo la menor duda. Eran ellas», sentencia. «Estoy dando la cara porque quiero que cumplan la mayor pena de cárcel posible y no engañen a nadie más», alega la víctima, que también tuvo que dar explicaciones a su esposa.




Estos TTFs :roll: :oops: :oops: :oops:

P.D.: Así que ya sabéis, cuidado con el "rusheo", el "directo turbo" y el "apocalipsex"... :mrgreen:
NANDO
 

Re: Paliza al intentar ligar por el Carmen.

Notapor Nightkiller » Jue 20 May 2010 :: 16:30

Horas después, la Policía Nacional arrestó a las dos cómplices tras ser identificadas en sendas fotografías por Paco. «No tengo la menor duda. Eran ellas», sentencia. «Estoy dando la cara porque quiero que cumplan la mayor pena de cárcel posible y no engañen a nadie más», alega la víctima, que también tuvo que dar explicaciones a su esposa.


Eso por listo :lol:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Paliza al intentar ligar por el Carmen.

Notapor NANDO » Vie 21 May 2010 :: 17:31

Cuidado esta noche tíos...!!! :roll: :lol: :lol: :lol:

http://www.lasprovincias.es/v/20100521/sociedad/ladronas-seducen-victimas-libertad-20100521.html

Las ladronas que seducen a sus víctimas, en libertad

Las dos ladronas que seducen a hombres ebrios para presuntamente robarles ya disfrutan de su libertad provisional.
Entraron ayer por una puerta de la Ciudad de la Justicia Valencia y, horas después, salieron por otra distinta. Llevaban en sus manos los autos firmados por la jueza sustituta de instrucción número 15.

Sus dos compinches, dos jóvenes rumanos que propinan palizas a las víctimas engatusadas, siguieron sus pasos. También quedaron libres, aunque con la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días, según precisaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Como ya informó en su edición de ayer LAS PROVINCIAS, los cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por agredir y atracar a un joven de 29 años en el barrio del Carmen en Valencia. Los hechos se iniciaron sobre las dos y media de la madrugada del martes. Dos atractivas mujeres actuaron como gancho en un pub de la calle Caballeros. Las chicas se insinuaron a Paco D., un joven que estaba tomando copas con un amigo.

«La morena era más bajita, pero estaba más cañón. Me dijo que acababa de cumplir 19 años y parecía que tenía ganas de fiesta», afirmó la víctima. Después de media hora de coqueteo, las malhechoras convencieron al joven para salir del pub. Las armas que utilizaron fueron sus sonrisas cautivadoras, el alcohol y los escotes de vértigo que lucían.

Y la excusa no era otra que seguir la fiesta en la casa de las jóvenes. La proposición era irresistible para Paco, que picó el anzuelo. Cuando pasaban por un callejón poco iluminado, una de las ladronas le enseñó un pecho. Y lo que parecía una noche de lujuria se convirtió en pocos segundos en un violento atraco. De repente, dos jóvenes corpulentos salieron corriendo de la oscuridad de la noche y propinaron una brutal paliza a Paco para robarle la cartera.

La Policía Local detuvo a los agresores, que aún tenían sangre en sus puños, y la Policía Nacional arrestó a las dos mujeres. Horas después quedaron los cuatro libres, aunque imputados por los delitos de lesiones y robo con violencia, según fuentes del TSJ.


Y recordad... :cool:

Ver vídeo:
NANDO
 

Re: Paliza al intentar ligar por el Carmen.

Notapor Amante de Chloe » Dom 23 May 2010 :: 3:03

El dato que me produce escalofríos es:

cuando pasaban por un callejón poco iluminado, una de las ladronas le enseñó un pecho.


Joder, que te calienten de esa forma justo antes de las yoyas me parece de una crueldad innecesaria....

Sin coñas: esto nos puede pasar a cualquiera. Al lorito.
Amante de Chloe
 

Re: Paliza al intentar ligar por el Carmen.

Notapor NANDO » Dom 23 May 2010 :: 12:46

amante_de_Chloe escribió:El dato que me produce escalofríos es:

cuando pasaban por un callejón poco iluminado, una de las ladronas le enseñó un pecho.


Joder, que te calienten de esa forma justo antes de las yoyas me parece de una crueldad innecesaria....

Sin coñas: esto nos puede pasar a cualquiera. Al lorito.


Hombre, palizas no, pero a alguna vez si que me ha pasado saliendo con amigos que te hayas enterado que las chicas tan simpáticas con las que habías hablado eran en realidad prostitutas... :roll: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Y no, la verdad es que no estoy por la labor de pagar por eso, no soy tan TTF... :mrgreen:
NANDO
 

Re: Paliza al intentar ligar por el Carmen.

Notapor NANDO » Dom 23 May 2010 :: 12:47

amante_de_Chloe escribió:El dato que me produce escalofríos es:

cuando pasaban por un callejón poco iluminado, una de las ladronas le enseñó un pecho.


Joder, que te calienten de esa forma justo antes de las yoyas me parece de una crueldad innecesaria....

Sin coñas: esto nos puede pasar a cualquiera. Al lorito.


Hombre, palizas no, pero a alguna vez si que me ha pasado saliendo con amigos que te hayas enterado de que las chicas tan simpáticas con las que habías hablado eran en realidad prostitutas (porque al final se lo han comentado a alguno del grupo si quería pasar un buen rato...)... :roll: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Y no, la verdad es que no estoy por la labor de pagar por eso, no soy tan TTF... :mrgreen:
NANDO
 

Re: Paliza al intentar ligar por el Carmen.

Notapor Chacón » Dom 23 May 2010 :: 22:37

Vaya tela, como esta el panorama. El pobre hombre queria pasarselo bien y mira, primero le calientan las tias, luego los dos machacas, le roban, y luego cuando le bajase la inflamación la mujer le pegaria tambien un par de tortas :lol:
Chacón
 


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron