Historia

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Re: Historia

Notapor Masi » Lun 19 Oct 2009 :: 3:35

De repente la TB se despertó y gritó: Beckham! La polla gigante, llamada Beckham, volvió a aparecer por la ventana y empezó a perseguir a Peter...
Masi

Notapor inccubus » Lun 19 Oct 2009 :: 9:28

princeofgandia escribió:(creo que hay que poner una norma para seguir la historia poruqe se va desviando y cada vez vuelve a empezar todo de nuevo, ya me decís de mi propuesta).

El juego es así, para intentar limitar el mínimo la creatividad de la peña y que participe el máximo, pero si la cosa se vuelve recurrente, se cambiarán las normas para que no sea algo cíclico...

Venga chavales que podemos pensar en cosas más originales

Salu2
inccubus

Notapor inccubus » Lun 19 Oct 2009 :: 9:29

en ese momento tiré la tele por la ventana y me fui a la quedada...
inccubus

Notapor merlinjoy » Lun 19 Oct 2009 :: 23:42

Al bajar a por el coche, no estaba, me lo habian robado...
merlinjoy

Notapor G-Okus » Mar 20 Oct 2009 :: 22:14

no me apetecía andar, así que en un descuido de Beckham, me saqué el cinturón (usandolo para amarrar el pene gigante) y me subí a su lomo para que me llevara a la quedada...
G-Okus

Notapor Masi » Lun 07 Dic 2009 :: 16:01

Llegamos al punto de encuentro, aparqué a Beckham en la zona azul y caminé tres minutos hasta el pub. Allí estaban...
Masi

Notapor BsB » Mar 08 Dic 2009 :: 3:06

otros sargers contemplando el panorama, ojeando el ganado antes de entrar a matar, uno de ellos se giró y me dijo...
BsB

Notapor inccubus » Mar 08 Dic 2009 :: 7:13

...esa tia quiere polla y no es la mía...
inccubus

Notapor iCon » Mar 08 Dic 2009 :: 21:28

... Emocionado, fuí a ver si quería mi polla , pero la tia me empujó y me gritó...
iCon

Notapor Masi » Mié 09 Dic 2009 :: 1:23

- ¡Contigo no, bicho!

Me miró mal y se dio media vuelta, mientras tanto yo ya le había echado el ojo a un garito de nombre La Ostra Azul, parecía bueno...
Masi

Anterior

Volver a Offtopic