El arte de la efiiciencia monetaria

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Re: El arte de la efiiciencia monetaria

Notapor WaKKo » Dom 29 Ago 2010 :: 17:16

Yo de mi experiencia el viernes saque una cosa en concreto, vi q hubo gente q se trajo botellas de agua de casa, xq? porque al rato estabamos todos buscando algo q beber porque teniamos la boca seca, y hubo gente q se compro cocacola en el pans y palmo casi 3 euros, y si la entrada nos costo 5 euros, estamos hablando de q casi se gastaron lo mismo en una cocacola q en animas ...

moraleja? si eres de los que necesitan beber mucho por que se te seca la boca, llevate agua de casa q por la noche te desangran con cualquier cosa por ahi =D

x lo demas, segun vi, si no bebes al final solo pagas la entrada, y si se regatea bien, te sale a 5 pavos entrar, y 5 pavos por una noche de fiesta y sargeo no lo veo caro :D
WaKKo

Re: El arte de la efiiciencia monetaria

Notapor Nightkiller » Mié 03 Nov 2010 :: 1:50

inccubus escribió:Reunir información acerca de RRPP y mantener una buena relación con ellos para conseguir más descuentos e invitaciones

Sobre es aspecto, si os interesa, os puedo conseguir VIP para TODA LA NOCHE viernes y sábados para las siguientes discos:

*Mirror
*Mya
*Cuomo
La Posada de las Ánimas
Singles
Rompeolas
Pachá
Un Sur

* limitadas.

Si os interesa contactar conmigo.

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Anterior

Volver a Offtopic