Tautou escribió:Es una tipa, y no parece tener mucha idea de lo que habla.
Has llamado..., qué campeón...!!!
Tautou escribió:Es una tipa, y no parece tener mucha idea de lo que habla.
¿Y pagar por algo que hacemos mejor y gratis?Tautou escribió:Decidi en mi llamada hacerme el frusco, la psicologa que me atendio decia que nunca habia dado ese curso, que se trataba de perder miedos, que fuera divertido etc... ¿Nos apuntamos todos? ^^
inccubus escribió:¿Y pagar por algo que hacemos mejor y gratis?Tautou escribió:Decidi en mi llamada hacerme el frusco, la psicologa que me atendio decia que nunca habia dado ese curso, que se trataba de perder miedos, que fuera divertido etc... ¿Nos apuntamos todos? ^^
Tautou escribió:Decidi en mi llamada hacerme el frusco, la psicologa que me atendio decia que nunca habia dado ese curso, que se trataba de perder miedos, que fuera divertido etc... ¿Nos apuntamos todos? ^^
Byron escribió:Podermos hacerle la competencia. Plantear un curso de 3 meses gratuito en el Politécnico.
Sería una pasada. A los tres meses la tercera parte de las tías de primer año, desvirgadas.
NANDO escribió:Byron escribió:Podermos hacerle la competencia. Plantear un curso de 3 meses gratuito en el Politécnico.
Sería una pasada. A los tres meses la tercera parte de las tías de primer año, desvirgadas.
Angelico..., pero tú crees que llegan vírgenes al Poli...???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados