Como dirían "Presuntos implicados"...
http://www.youtube.com/watch?v=6AGnxXFpyMQ&ob=av2e
cómo hemos cambiado...
Lo digo porque viniendo a casa del gimnasio me he encontrado en una acera de mi barrio un letrero bien gordo en letras blancas (supongo para ser leído por la churri de turno al levantarse y asomarse a su balcón) que rezaba lo siguiente...:
"Gracias por elegirme"
Hace años me hubiera parecido un detalle romántico y bonito..., hoy lo primero que he pensado ha sido OMG, que TTF por Dios...!
Parecerá un comentario tonto, pero refleja el cambio de mentalidad que experimenta uno en el proceso de hacerse más hombre y dejar de ser TTF (o de serlo tanto)...
Por cierto, si alguien tiene curiosidad por estos temas, que vaya al nuevo cauce del Turia. En las paredes inclinadas de hormigón que lo confinan, se resume toda la poesía frusca y ñoña de nuestra ciudad...
Salu2
- Fecha actual Vie 01 Nov 2024 :: 4:24 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Cómo hemos cambiando...!!!
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Cómo hemos cambiando...!!!
A mi TTF no sé, pero hortera si que me parece un rato
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.
PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net
Don't be yourself, be your best self
-
Nightkiller - Veterano
Nightkiller escribió:A mi TTF no sé, pero hortera si que me parece un rato
Pues esos letreros llevan un trabajo nocturno de cojones... (con maquina industrial y todo...!)
P.D.: La fuerza del TTFeísmo...!
- NANDO
Tíos, un respeto!!!! Los TTF (y os recuerdo que a algunos aún nos queda bastante de eso) pertenecen a una especie sublime e inteligente que debe ser protegida... qué pasaría si todos ellos entraran en PV??? Que follar con mujeres sería una obra de caridad? Que inundaríamos el mercado con libros y seminarios???? (Por cierto, ya sé que soy un diablillo de la lujuria y tal, pero seminario no recuerda a semen???) El caso, que desvarío, cuidad a los TTF, porque si no, se convertirán todos en MDLSDT (MDLS de tangue) y eso no es bueno... aunque seguro que es divertido!!!
- inccubus
burn17 escribió:Estaria bien hacer un graffiti en esas paredes en el que ponga Proyecto Valencia o algo asi,que se enteren bien.. xD
En pequeño:
"¿Problemas con las mujeres?"
"La solución..."
y ponemos al lado con letras de 10 metros.... Proyecto Valencia
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.
-
Nightkiller - Veterano
A colación de este post... acaba de largarse una de las primeras chicas que me ligué con buenos resultados... la cosa ha durado cerca de tres años en plan a distancia con quedadas para follamigueo. Y digo ha durado porque tras el año y pico con vosotros la chica no está a la altura (por desgracia, a la bajura tampoco) de las circunstancias... no sé si agradeceróslo o cag@#~$ en todo... en realidad... sí lo sé... gracias por acompañarme en el camino y divertirnos todos juntos!!!!
- inccubus
inccubus escribió:A colación de este post... acaba de largarse una de las primeras chicas que me ligué con buenos resultados... la cosa ha durado cerca de tres años en plan a distancia con quedadas para follamigueo. Y digo ha durado porque tras el año y pico con vosotros la chica no está a la altura (por desgracia, a la bajura tampoco) de las circunstancias... no sé si agradeceróslo o cag@#~$ en todo... en realidad... sí lo sé... gracias por acompañarme en el camino y divertirnos todos juntos!!!!
Ahhhhh...! L´amour...!!!
- NANDO
NANDO, je suis espagnol, si vouz plais. Y no me hagas hablar en frances que no me sé más!!! (bueno sí, pero lo de Vouz le vu ... no es para soltártelo a ti, )NANDO escribió:Ahhhhh...! L´amour...!!!
- inccubus
10 mensajes
• Página 1 de 1