"Fantasmas" en la Comunidad

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

"Fantasmas" en la Comunidad

Notapor Nightkiller » Dom 02 Ene 2011 :: 17:24

Admin: como se está destrozando el hilo original, muevo estos post a un hilo nuevo para evitar que se desvirtúe el de las "TB10"

Carmain escribió:Solo a modo de curiosidad, os enlazo este reporte de campo de Rapsoda con una TB10. Se lo contaba a Tatou el otro día.

http://www.seduccioncientifica.com/foro ... it=rapsoda

Increíble (y peligroso).

Este es el post, impresionante :shock:

Spoiler:
Rápsoda escribió:Estabamos por el garitaje con Henky, Rob, Bitches y mi hermano, despues de separarnos de otros dos aven (coño esto ya es masivo :D ) y despues de hacer todo "segun las teorias" llego el momento de confirmar que tan importante es tener una actitud alfa y un adecuado lenguaje corporal.

TB10, morena de ojos verdes, 1,75 y un cuerpo para infartar a cualquiera, la observe 15 min (tambien me pase por el sobaco la regla de los tres segundos :ups:) y le dio bazucazos a 4 tios distintos, pense que no habia nada que perder, y que por lo menos me iba a echar unas risas.

El sitio estaba lleno de cagarse, osea que de por si no era congruente, osea, quien dice "acabo de atravesar un mar de cuerpos sudorosos, y casualmente tengo una pregunta, quien miente mas, los hombres o las mujeres?" jajajajaja, asi que era hora de ver que tan bien puesto tenia mi marco.

8-) Me encantan tus tetas, seria genial morderlas
:TB: se queda flipando en colores.... QUE DICES???
8-)mira, yo no tengo tiempo para perder tratando de hablar con vos como cualquier otro, porque veo que los mandas a tomar por culo, asi que, directamente te digo que me encantaria chuparte las tetas. (De mas esta decir que todo esto era con un total chulifresco)
:TB: no puedes ser tan guarro (en este momento pense que me iba a agarrar a hostias)
8-) de hecho puedo serlo mas, pero no se si podrias soportarlo
:TB: ya no sabe que decir... se queda mirandome con la boca abierta.... como te llamas?
8-) Importa? si al fin y al cabo soy un guarro que habla de tus tetas (Chulifresco, recuerden el chulifresco!!!!)
:TB: Es la primera vez que alguien me habla de esa manera...
8-) te gusta, ya lo se, como te llamas?
:TB: Ana, y tu?
8-) Rápsoda (recompensa)

Esta parte ya es lo normal, de donde eres, a que te dedicas, es muy tipica asi que voy a obviarla.

:TB: Por que me dijiste eso?
8-) que cosa?
:TB: empezar hablandome de mis tetas
8-) seguro que todos los que vinieron antes te preguntaron como estabas, o te invitaron una copa, o tal vez hablando de algo casual, y no tuvieron exito, asi que me dije, a tomar por culo, y punto, ademas, realmente me encantan tus tetas
:TB: pues gracias, porque te gustan?
8-) porque son redondas, y por lo que veo, porque ya tenes los pezones duros

ALTO PELIGRO! solo usar si realmente estas convencido!!

kinotest de alto nivel, le acaricio un pezon....

8-)nop, no estaban duros, pero ahora si....
:TB: no sabe que decir....
8-) deja de mirarme con esa cara, no me vas a follar tan facil
:TB: :???:
8-)aunque a lo mejor si te doy una oportunidad, sabes quien fue led zeppelin??
:TB: Siiiii hombre, que a mi black dog me encanta y que tal y que cual
8-) En serio? eso es rarisimo, encontrar a una tia que le guste led zeppelin, mas en una discoteca
:TB: ya, y mas que la hayas conocido de tu manera (risas)
8-) en que estas pensando?
:TB: adivina.... mirada de perrito en una tienda de animales

CBS.

De ahi en mas fue solo crear conexion con cosas en comun (bajista, amigos argentinos, rutinas privadas jajaja etc)

8-) Sabes que? me muero de ganas de follarte
:TB: ya...
8-) vamos a tu piso, pero vos me pagas el taxi que estoy en quiebra
:TB: vale, espera que saludo a mis amigas

subimos al taxi, fuimos a su piso

y me la folle

saludos!
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Re: Ligar con las más guapas

Notapor NANDO » Dom 02 Ene 2011 :: 17:27

Me parece de película..., para mi que muchos de la comunidad escriben lo que sueñan por las noches... :mrgreen:
NANDO

Notapor Espirit » Dom 02 Ene 2011 :: 18:09

NANDO escribió:Me parece de película..., para mi que muchos de la comunidad escriben lo que sueñan por las noches... :mrgreen:

Ya ves, al tío no digo que no le ha entrado con una actitud buena y le ha salido bien, para atraer un poco de atracción, ser divertido y parecer alfa, pero nada mas... demostró demasiado interés sexual y ademas la interacción ha sido demasiado corta. solo hay tres posibilidades de que si es cierto que se la haya follado:
1. Que la tía sea una guarra y la pille en buenas circunstancias 2% de probabilidades- por lo de la circunstancia :Pç
2. Que el tío tenga un buen físico y que le crea algo de deseo a ella
3. Que el tío tiene tan buena imaginación que no distingue ya de lo que es follar en sueños o en realidad jaja
Espirit

Notapor NANDO » Dom 02 Ene 2011 :: 18:53

Espirit escribió:
NANDO escribió:Me parece de película..., para mi que muchos de la comunidad escriben lo que sueñan por las noches... :mrgreen:

Ya ves, al tío no digo que no le ha entrado con una actitud buena y le ha salido bien, para atraer un poco de atracción, ser divertido y parecer alfa, pero nada mas... demostró demasiado interés sexual y ademas la interacción ha sido demasiado corta. solo hay tres posibilidades de que si es cierto que se la haya follado:
1. Que la tía sea una guarra y la pille en buenas circunstancias 2% de probabilidades- por lo de la circunstancia :Pç
2. Que el tío tenga un buen físico y que le crea algo de deseo a ella
3. Que el tío tiene tan buena imaginación que no distingue ya de lo que es follar en sueños o en realidad jaja

Me parece que en la comunidad de seducción hay mucho pajillero de pantalla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO

Re: "Fantasmas" en la Comunidad

Notapor Amante de Chloe » Lun 03 Ene 2011 :: 0:15

¿Por qué no?

Yo creo que esta historia es perfectamente verosímil.

Amigos, si algo he aprendido en los últimos meses es que el directo turbo funciona. Hay que calibrar, hay que saber escalar y hay que aislar cuando toca, pero con ciertas chicas funciona.

Os lo digo yo. :twisted:
Amante de Chloe

Re: "Fantasmas" en la Comunidad

Notapor Tautou » Mar 04 Ene 2011 :: 0:56

Amante de Chloe escribió:¿Por qué no?

Yo creo que esta historia es perfectamente verosímil.

Amigos, si algo he aprendido en los últimos meses es que el directo turbo funciona. Hay que calibrar, hay que saber escalar y hay que aislar cuando toca, pero con ciertas chicas funciona.

Os lo digo yo. :twisted:

Yo estoy con Amante. Esta historia me parece creíble, esa actitud tan directa puede funcionar bien. Pensemos una cosa, en el caso de una TB que esté muy buena ningún tio JAMAS se ha atrevido a hablarle así, muy probablemente. Si demuestras una actitud sincera, no te pones a temblar y te mantienes en tu marco... avanti.

Una cosa que el tal Rapsoda pasa casi por encima es la conversación que media entre el abridor y el close. Se trata de una conversación casual, normal, creo que un factor clave para que acabe acostándose con ella. No sólo demuestra tener un par de huevos y ser un tipo sexual si no también ser un tio normal.

Ah, y me viene a la cabeza la ocasión en que probé las tres preguntas u opener apocaliptico. Fue una buena experiencia y divertida, me sorprendió a mi mismo el efecto que tuvo. ¡Más información aquí!
Tautou

Volver a Offtopic