Un desayuno rico en grasas podría ser bueno ...


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

Un desayuno rico en grasas podría ser bueno ...

Notapor Nightkiller » Mar 06 Abr 2010 :: 2:45

A ver que os parece esta noticia...

Un desayuno rico en grasas podría ser bueno para mantener un metabolismo sano, según estudio

Un estudio con ratones ha comprobado que la grasa en el desayuno aumenta la eficiencia del metabolismo durante el resto del día MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El dicho "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" podría ser la clave para mantener un metabolismo sano, o al menos así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de Alabama (Estados Unidos) que sustenta que realizar un desayuno rico en grasas y una cena ligera favorece la estabilidad del perfil metabólico y evita ganar peso.


http://es.noticias.yahoo.com/5/20100331 ... 455be.html
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Un desayuno rico en grasas podría ser bueno ...

Notapor Chacón » Mar 06 Abr 2010 :: 14:34

MMM no se yo si eso de ponerse tibio con huevos, bacon, longanizas y demás sea muy sano para desayunar, yo creo que eso a cualquier hora del dia obstruye las arterias :lol:
Chacón
 

Re: Un desayuno rico en grasas podría ser bueno ...

Notapor new_man » Mié 21 Abr 2010 :: 20:18

yo me guio por mi instinto. Yo despues de comer tan mal me siento fatal y por deduccion se que eso no puede ser bueno para mi salud. No me creo los estudios estos vamos.
new_man
 

Re: Un desayuno rico en grasas podría ser bueno ...

Notapor Tautou » Vie 23 Abr 2010 :: 20:07

Un desayuno a base de grasas no puede ser bueno pq una comida a base de grasas no lo es. Otra cosa es que el desayuno sea completo, con hidratos de carbono (cereales, tostadas...) algun liquido tipo cafe o zumo y fruta o yogur. Eso es otra cosa.

Por cierto que ya sabemos que abusar de las grasas no es bueno... pero las grasas en si mismas son necesarias. El problema es cuando tambien consumimos hidratos de carbono (pasta, pan, cereales, patatas arroz...) tambien en exceso. Los hidratos son la primera fuente de energia que el cuerpo coge, si comemos mucho de ello el cuerpo nunca digerira las grasas, el deposito de fondo, y engordaremos.
Tautou
 

Re: Un desayuno rico en grasas podría ser bueno ...

Notapor inccubus » Lun 26 Abr 2010 :: 10:29

No se habla de un desayuno basado en grasas, sino rico en grasas... de todas maneras, pienso (a riesgo de equivocarme) que el desayuno debe ser rico en hidratos de carbono...
inccubus
 


Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron