El look que importa.


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

El look que importa.

Notapor gdrom » Sab 18 Jul 2009 :: 4:48

Nuestra forma de vestir puede decir mucho de uno mismo. Para un ambiente social habituado al heavy, vernos de camisa, con pantalones y zapatos a juego, somos unos pijos. Para un ambiente social normalucho, vernos con camisa pantalones y zapatos, puede situarnos un pedestal por encima. Cosa que si se nos ve con camiseta, panalones vaqueros y zapatillas, resultamos ser uno más.

Con esto quiero iniciar un debate, con el objetivo de expongais la importancia del look. A opinión personal considero que ir bien vestido es un positivo, incluso en lugares donde la camisa a girones o con referencia aun grupo musical es lo habitual.

Comentad el caso.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: El look que importa.

Notapor Wöden » Sab 18 Jul 2009 :: 17:47

La verdad es que tienes razón en todo lo que dices. Es obvio que el estilo te da una cosa bastante importante llamada primera impresión.
Si vas bien vestido partes con más valor que alguien que no va así. Pero eso sólo te sirve para el principio, es decir la apertura y la fase de valor. A partir de ahí el aspecto físico queda a un lado y debes tener otras cosas para continuar escalando.
Ahora bien, yo tengo unos amigos naturales un poco viejales y los cabrones eran capaces de arrasar con la camiseta del Athletic llena de manchas de vino. De acuerdo, esa no es la mejor opción pero simplemente quiero decir que nadie debe jamás pensar que no debe abordar porque va mal vestido, o no se ha lavado el pelo, o tiene una mancha, etc.
Para mí la ropa es un maximizador pero no una base de tu juego. Aunque ahorraremos bazucazos yendo como Dios manda.

Todavía tengo que comprarme algo de ropa ainssss.
Wöden
 

Re: El look que importa.

Notapor gdrom » Sab 18 Jul 2009 :: 18:20

Por supuesto que tienes razón Wöden, de poco sirve ir con un traje de Gucci de 1000€ si después no sabes ni comportarte. Cada uno tiene su estilo, pero lo que vengo yo ha decir, es que en su propio estilo (aunque yo he puesto el ej. de ir con camisa, zapatos, etc,...), uno debe reflejar que sabe tener gusto por el detalle y el aseo. Como bien has dicho refuerza la primera impresión, cosa que después del abordaje ha de saber corresponder con una personalidad segura y que engancha.

Ni por asomo he dicho que no se haya de abordar si se va mal vestido, pero la cosa ayuda. Después, detalles como el cinturón que nos enseño Ragnarok1980, dan una buena impresión. Como ej. y volviendo al estilo clásico, imaginaros ir vestidos de punta en blanco, con una camisa, un pantalón no muy de sport, zapatos y el cinturón. La primera impresión gana enteros, abordamos y además tenemos labia... sabemos enganchar y como recurso sabemos meter un truco de magia, como el que comento Ragnarok1980 donde usamos el cinturón para adivinar la carta. Hemos usado un pack completo que nos desmarca de cualquiera.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: El look que importa.

Notapor ragnarok1980 » Dom 19 Jul 2009 :: 21:58

Hay que ir bien vestido, es cierto, pero hay una cosa por encima de todas... tienes que ir cómodo. Es el mismo principio que rige una entrevista de trabajo. Cuando tienes delante al desgraciado que será tu futuro jefe tienes que causarle una buena impresión sin pasarte ni por exceso ni por defecto. Algún pequeño elemento para desmarcarte pero que no te haga caer en el ostracismo.
Yo por ejemplo voy cómodo con vaqueros, zapatos marrones no muy formales y camiseta de manga corta. Otro tema son las lentillas, cuando no me las pongo puedo ser más natural; que voy menos presentable con las gafas? sí, pero no llevo algo que está resecando los ojos. Conclusión personal, ve en la media alta, lo suficiente como para poder seguir siendo tú y no un disfraz de ti mismo.
ragnarok1980
 

Re: El look que importa.

Notapor inccubus » Jue 13 Ago 2009 :: 12:09

Soy de la opinión de que la ropa es un elemento que sirve para uno mismo. Personalemente me siento más confiado vistiendo lino, por ejemplo. En cuanto a lo que sirve para entrar y demás, es obvio que ir mejor vestido te ayuda "a entrar por los ojos" y así poder iniciar, pero como ya han apuntado antes, hay gente que arrasa con una camiseta patatera con manchas.

Salu2
inccubus
 

Re: El look que importa.

Notapor Astro » Jue 13 Ago 2009 :: 20:00

Creo que es mucho más importante lo psíquico que lo físico. Está claro que es imprescindible dar una buena imagen, entrar por los ojos desde el principio y causar buena impresión: tener presencia, porque es lo primero que una TB ve, incluso antes de abrir. Pero si detrás de ese look no hay una mentalidad consecuente con esa apariencia, estaremos dando una impresión de nosotros mismos cuanto menos extraña, artificial o forzada.

Yo personalmente siempre busco un estilo propio, que me desmarque positivamente y con el que me sienta a gusto y yo mismo. Si me salgo de esas pautas no me siento del todo a gusto en una interacción, porque no me siento yo 100%. Y es más probable que surjan inseguridades, gestos que traicionan y evidencian que no se está a gusto... Depende de la seguridad que se tenga en uno mismo, de los posibles complejos físicos y muchos factores.

Por poner un ejemplo, ¿cuántas chicas van siempre, siempre maquilladas? ¿Lo hacen sólo por coquetería, por sacarse partido, o hay algo más? Si de pronto algun día las ves sin maquillar, ¿no resulta extraño? El look es un arma muy poderosa.

Y por supuesto, transmitir una imagen de limpieza, aseo y respeto por ti mismo es esencial. De lo contrario estás tirando piedras contra tu tejado desde el principio, desde lo que depende de ti y es trabajo contigo mismo.

Conclusión: cuanto más juego interno tengas, menos importará el físico; cuantas más carencias internas, más te esforzarás en cuidar tu aspecto externo.

PD: Yo no podría abordar con una camiseta del athletic manchada de vino. Eso sólo lo hacen los naturales, y aún así deberían mostrar más respeto por su imagen.
Astro
 

Re: El look que importa.

Notapor Nightkiller » Vie 11 Jun 2010 :: 21:13

Voy a reflotar este tema con un articulo interesante sobre la apariencia para ligar:

¿Qué me pongo para ligar?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: El look que importa.

Notapor sexlover » Sab 26 Jun 2010 :: 12:24

Lo importante de la ropa, es que tu te sientas bien con ella. Yo por ejemplo, a veces me pongo una ropa que no me gusta demasiado y me noto como que no consigo tanto, en cambio cuando uso una ropa que me mola a mi y me queda bien, tengo mas resultados por EL SIMPLE HECHO de ir como a mi me gusta, lo que hace que tenga mas labia(lo mismo me puedo poner a hablar de la camiseta que llevo puesta, que de las zapatillas).

Por eso pienso que lo mas importante es que te sientas tu bien con ella, nada mas. ¿Con que ropa te sientes comodo? ¿es con ropa heavy? pues llevala!!! Las chicas a las que eso les cause asco no van a querer nada contigo, eso que te ahorras. Si no vas con indumentaria heavy y empiezas a salir con ella ¿que pasa? que no vas a poder ser tu, vestir como a ti te de la gana, espresarte plenamente como eres? Personalmente, pienso que no merece la pena, Viste como te salga del...(censurado)... y deja que los demas piensen lo que les de la gana.


Saludos
sexlover
 

Re: El look que importa.

Notapor TRIBÚ » Lun 13 Sep 2010 :: 15:04

El look importa?
Pues para mi si, el ir bien vestido y verte en el espejo super wapeton y arreglado, te sube mucho tu juego interno, ayuda mucho en verdad.
Yo la verdad es que tengo la mania de maquearme como se me antoja, un poco más casual, un poco más pijo... y he sargeado de igual manera, seguro de uno mismo. Has de esatr agusto contigo mismo y acorde con lo que llevas. Eso si los accesorios sexuales sinceramente darán un punto a favor a llamr la atencion sobre ti, el sargeo ya es cosa tuya osea se tu personalidad, no de tu vestimenta!
Por lo menos esa es mi opinion!

NaCl+U+2
TRIBÚ
 


Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron