Psicologia y peinados


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

Psicologia y peinados

Notapor Nightkiller » Jue 21 Ene 2010 :: 15:59

Este artículo me ha parecido interesante.

Habla sobre la relación, basada en un estudio psicológico entre la primera impresión que damos y nuestro cabello.

http://blogs.menshealth.es/seduccion/20 ... -peinados/
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Psicologia y peinados

Notapor Espirit » Vie 09 Jul 2010 :: 0:38

Jeje , wno lo que dice es verdad, aunque es temporal, todos nos hacemos una idea de como es una persona en todo su conjunto cuando la conocemos por priemra vez, y da igual que pienses que es timido o extrovertido lo que lo demuestra son los hechos. Y logicamente tiene una cierta relacion ya que lo que mas observamos en una persona es la cara y los ojos por pirmera vez y ya que esta cerca el cabello.. y despues la vestiemnta y el cuerpo en si....

Pero pienso que es muy subjetivo lo del peiñado que lleves, algo dice de tu autoestima, tus actitudes, habitos, creencias y estilo de vida pero no puedes darlo por echo y no es muy determinante....( es determinante para el que solo vive de las falsas creencias que crea la sociedad) , pero para los que saben que una persona se la conoce en los hechos no supone nada, mas que una simple fachada o avatar que se ha asignado.

Ahora si, en el mundo de la seducion puede que sea un poquito mas importante, ya que los complementos y avatares que te asignas pues sube tu valor social o lo baja... pero es solo una parte mas del juego...
Espirit
 

Re: Psicologia y peinados

Notapor Dodger » Mar 07 Sep 2010 :: 11:24

No hay segunda oportunidad para una primera impresión. Como seductores es importante mejorarla todo lo posible. No nos va a resolver la noche pero es otro minipunto.

Yo ya lo había notado. Cuando observo una sala me he dado cuenta de un par de cosas. Primero que lo que más se ve si hay gente es la cabeza. Segundo que cuando veo a chicos con ciertos peinados instintivamente los clasifico como posibles "competidores". Imagino que para ellas serán posibles pretendientes.

Yo lo tengo en cuenta y estoy en manos de un estilista al que he dado ciertas directrices de lo que quiero transmitir de mi nuevo yo mejorado.
Dodger
 


Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron