10 errores de la moda veraniega


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

10 errores de la moda veraniega

Notapor AvenTuReRo » Lun 25 Jun 2012 :: 19:57

1) Llevar gafas de sol por la noche.

2) Utilizar el traje de baño para entrenar en el gimnasio.

3) Tener más botones desabrochados que abrochados en la camisa.

4) ‘Ahogarse’ con un collar blanco de coral falso, modelo surfista.

5) Atreverse con camisetas de rejillas de tejido sintético.

6) Lucir vaqueros pirata, con efecto desgastado.

7) Llevar los calzoncillos debajo del bañador.

8) Llenarse de ‘joyas’ en la playa (rosarios, pulseras...), al más puro estilo CR7.

9) Vestir camisetas con escotes hasta el ombligo.

0) Ir al chiringuito sin camiseta.



http://www.menshealth.es/estilo/moda-pr ... -veraniega
AvenTuReRo
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor ferroy » Mié 27 Jun 2012 :: 11:10

[buenpost]
Totalmente deacuerdo. Añadiría:

- No llevar chanclas de goma para andar por la urbe.

- Pantalon de lino blanco = calzoncillo blanco. No jodas y te pongas algo colorido royo fantasía porque darás el cante.
ferroy
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor Tyler » Sab 30 Jun 2012 :: 19:11

Chanclas con calcetines :lol:, yo confieso que dentro de casa voy con calcetines y chanclas al estilo Alemán, son tan cómodas :P
Tyler
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor Zen » Mié 18 Jul 2012 :: 1:57

Yo llevo collar modelo surfista, no me apreta pero me queda de puta madre.
¿Que pasa con los vaqueros pirata? Es lo más cómodo del mundo... (Excepto el chándal, pero bueno, hay que tener cierta dignidad...)
Si no llevo calzoncillos debajo del bañador acabo escocio, además que ayudan a disimular erecciones inoportunas playeras...

Lo que quiero decir es que (más o menos) da igual lo que lleves, mientras tu te sientas agusto... Puedo ir hecho un pincel, pero si no estoy acostumbrado a ir así, si no me siento agusto... De que me sirve?

Un saludo!!
Zen
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor ferroy » Mié 18 Jul 2012 :: 13:19

Zen, tienes razón en que lo más importante es sentirse cómodo. Para ello precisamente hay alternativas, hablas de los piratas vaqueros que son tremendamente comodos, pero hay unos pantalones cortos (por la rodilla) de tela y corte chino que le pegan mil patadas a los piratas, en serio pruebate alguno en el corte ingles de Dustin y verás lo que digo. Ademas de que queda de puta madre con camisa por dentro, camisa por fuera, polo por dentro, por fuera y camiseta. (solo me pongo la camisa por dentro para ir a la oficina que conste :roll: )

En cuanto a lo de llevar (mejor dicho, no llevar) calzoncillos debajo del bañador es más que nada por higiene, llevar el calzoncillo húmedo es anti-higienico totalmente, puede acarrear multitud de infecciones, lo mejor es una playa nudista [jejeje]
ferroy
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor AvenTuReRo » Mié 18 Jul 2012 :: 13:47

ferroy escribió:hay unos pantalones cortos (por la rodilla) de tela y corte chino que le pegan mil patadas a los piratas, en serio pruebate alguno en el corte ingles de Dustin y verás lo que digo. Ademas de que queda de puta madre con camisa por dentro, camisa por fuera, polo por dentro, por fuera y camiseta. (solo me pongo la camisa por dentro para ir a la oficina que conste :roll: )


¿Podrías poner alguna captura para ver cómo son? :mrgreen:
AvenTuReRo
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor Zen » Mié 18 Jul 2012 :: 14:37

ferroy escribió:Zen, tienes razón en que lo más importante es sentirse cómodo. Para ello precisamente hay alternativas, hablas de los piratas vaqueros que son tremendamente comodos, pero hay unos pantalones cortos (por la rodilla) de tela y corte chino que le pegan mil patadas a los piratas, en serio pruebate alguno en el corte ingles de Dustin y verás lo que digo. Ademas de que queda de puta madre con camisa por dentro, camisa por fuera, polo por dentro, por fuera y camiseta. (solo me pongo la camisa por dentro para ir a la oficina que conste :roll: )

En cuanto a lo de llevar (mejor dicho, no llevar) calzoncillos debajo del bañador es más que nada por higiene, llevar el calzoncillo húmedo es anti-higienico totalmente, puede acarrear multitud de infecciones, lo mejor es una playa nudista [jejeje]



Me apunto lo de los pantacas, lo miraré.

Y lo del calzoncillo vale, es verdad, puedes pillar infección de orina, pero eso si los llevas todo el día puestos. Yo quizás voy a la playa y estoy 2-3 horas con los bajos mojados, luego voy a casa y me cambio.
Zen
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor Nightkiller » Mié 18 Jul 2012 :: 16:36

Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor ferroy » Jue 19 Jul 2012 :: 13:49

Nightkiller escribió:¿Alguno de estos? :roll:

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda ... 1269849171

Si te digo la verdad no veo el modelo exacto que me pillé, son como estos
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A3947300&categoryId=999.1269849171&isProduct=true&trail=81014%3ADustin&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=391.1269352440
pero estos llevan una tira de tela en los laterales a la altura del cinturón y los mios no. Estan a 2x40 euros creo recordar. Si puedes acercate y te pruebas alguno tio, a mi me ha valido la pena, bendita comodidad jajajaja
ferroy
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor Zen » Jue 19 Jul 2012 :: 17:37

Ten en cuenta también que yo tengo 17 años, que a mi se me puede pasar llevar bermudas vaqueras o ciertas cosas que dentro de 10 años quedan como el culo. También es verdad que vestir de esa forma te hace parecer mas mayor, mas maduro, pero no creo que sea muy relevante.
Zen
 

Siguiente

Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron