Cuidado personal.


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

Cuidado personal.

Notapor gdrom » Mié 30 Sep 2009 :: 4:40

El cuidado personal es algo fundamental, no es lo que nos vaya a dar el éxito rotundo, pero sí lo que desde un inicio provoca el interés de las féminas. Cada uno tiene su propio estilo, se clásico, sport, heavy, rapero, desaliñado... el que sea. Pero considerando tu propio estilo, el aseo y el gusto por el detalle, marca la diferencia.

Las mujeres no sólo se preparan durante horas para sentirse a gusto con su aspecto, sino que lo hacen además por llamar la atención, para que las vean guapas tanto amigos como amigas, además de extraños. Pinturas, escotes, combinados, joyería y bisutería, perfumes y colonias, he incluso pequeños detalles que sólo l@s más avispad@s se percatan.

Es por ello que de igual manera, un seductor se lo conoce por ese minucioso aseo. Por cuidarse, tanto espiritualmente como físicamente, como de estilismo. ¿Por que surjen las modas?, para en un principio desmarcar, que se figen en el detalle, ser diferente. Piercings en mil lugares han nacido por las modas y seguidos por el gentío. Pelo de punta, con mechas, con coleta o melenilla, zonas de la nuca y sien más rapadas que el resto, portar sombreros y gorras, los calzoncillos por fuera, hacerse la raya en los contornos del ojo, etc,etc,...

Con esto quiero decir que el aseo personal sea del estilo que sea, tiene que ser cuidado he incluir detalles. Repito, sea del estilo que sea, pero dentro de ese estilo, que se note que se ha cuidado todo el conjunto.

-¿Como saber que estilo te pega?

Tan fácil como preguntar, entra en una tienda y habla con la dependienta o la acomodadora de la ropa. No tengas vergüenza, -"quiero comprar ropa y no me importa cambiar el estilo que ves, ayúdame a elegir"-, esta frase vale millones, te va a aconsejar una mujer, hazlo en distintos tipos de tiendas, donde vendan trajes, ropa sport, ropa street,... donde sea, pero acepta esos consejos. !!!¿Que tu te ves mal?!!!, prueba a ir a otra tienda del mismo estilo, pregunta de igual manera y comprueba como una mujer distinta, te aconseja un mismo estilo.


-"Yo nunca llevo bisutería, como colgantes, anillos, pulseras,....¿por que ahora si?"

No estás obligado a llevarlos y tampoco a hacerte un agujero en la oreja o ceja, pero algo como un colgante atractivo, un anillo interesante, una pulsera llamativa, no supone ningún sacrificio llevarlo y puede ofrecer un hilo de conversación, bien iniciada por la curiosidad de una mujer o bien para usarlo de cebo en una rutina, como la de los anillos.Es un detalle, pues llévalo.

-"Puaj, odio las colonias, no comprendo por qué se dice que enamoran"

Las mujeres, son muy delicadas con que pociones salir a la calle. Si pociones, no creas que huele igual una buena colonia que un agua de 3€ o un desodorante, no hablemos ya con llevar rociado un buen perfume, pero estos resultan muy caros y a no ser que uno quiera, no es del todo necesario. Pero oler bien, activas muchos interruptores de interés en la mujer que te perjudican a bien, suena ridículo pero es así, es un detalle que saben apreciar. Por que crees que ellas lo hacen, ¿para disimular el hedor de no ducharse en semanas? no, para resultar atractivas al igual que con su físico y estilismo. Hazlo tu también.

-Más consejos a seguir:

-Lleva contigo chicles, ayudan a disimular el aliento a tabaco o alcohol.
-Cuida tu bello facial, no es lo mismo llevar una barba descuidada que cuidada.
-Dúchate, el sudor, el tabaco, la comida,el ambiente cargado de un bar o del propio trabajo, traslada muchos olores que se impregnan en ti, aunque tu no las sientas, otros si.
-Haz deporte, apúntate a un gimnasio, aparte de que terceros te verán con mejor aspecto, refuerza tu salud, resistencia y ánimo, no lo dudes.

Bueno esta es mi aportación, opinad y aportad, por que el cuidado personal es muy importante.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Cuidado personal.

Notapor inccubus » Mié 30 Sep 2009 :: 10:06

Sé que puede sonar a cachondeo, pero mi consejo tiene que ver con la dieta. Y digo lo de cachondeo porque hay ciertos alimentos (huevo, col, brocoli, ...) que tienen en su composición azufre. El azufre es tratado por nuestro cuerpo para desecharlo como ácido sulfídrico en forma de gas, que es exáctamente el componente básico de las bombas fétidas... y todos sabemos lo bien que funcionan ésas. Así que mi consejo es que intentéis evitar esos alimentos cuando vayáis a salir, sólo por si las moscas.

Salu2
inccubus
 

Re: Cuidado personal.

Notapor samuel1987 » Mié 03 Oct 2018 :: 1:21

Por supuesto que el cuidado personal es muy importante, tanto lo que se come, el ejercicio... todo, absolutamente todo es importante. Por ejemplo, la piel de una mujer y muchas de veces un hombre deben estar depiladas correctamente. Es bastante incómodo ver personas que no se depilan a menudo por las calles.. Si bien es cierto que cada quien con su rollo, pues es importante salvaguardar a apariencia personal. Pues nada, para el tema de la depilación os recomiendo una https://www.manopladepilatoria.com/
Avatar de Usuario
samuel1987
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 12 Jul 2018 :: 18:58

Re: Cuidado personal.

Notapor jona_G » Lun 08 Nov 2021 :: 0:15

inccubus escribió:Sé que puede sonar a cachondeo, pero mi consejo tiene que ver con la dieta. Y digo lo de cachondeo porque hay ciertos alimentos (huevo, col, brocoli, ...) que tienen en su composición azufre. El azufre es tratado por nuestro cuerpo para desecharlo como ácido sulfídrico en forma de gas, que es exáctamente el componente básico de las bombas fétidas... y todos sabemos lo bien que funcionan ésas. Así que mi consejo es que intentéis evitar esos alimentos cuando vayáis a salir, sólo por si las moscas.

Salu2


Interesante, hay bibliografia sobre esto?
Avatar de Usuario
jona_G
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom 07 Nov 2021 :: 23:41


Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron