Conviertete en CR7 en 365 días


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor Nightkiller » Jue 19 May 2011 :: 17:25

Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor Stry » Jue 19 May 2011 :: 22:47

No es el, en el video de observa perfectamente el cuerpo moreno y la cara pálida. Se nota mucho al final del mismo.
Es una pena, me había emocionado, jajaja

Un saludo
Stry
 

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor NANDO » Jue 19 May 2011 :: 23:07

Stry escribió:No es el, en el video de observa perfectamente el cuerpo moreno y la cara pálida. Se nota mucho al final del mismo.
Es una pena, me había emocionado, jajaja

Un saludo


Podría ser..., a base de chutes de esteroides..., y en menos tiempo...! :mrgreen:
NANDO
 

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor Tyler » Vie 03 Jun 2011 :: 12:34

Un año es mucho tiempo, además el truco en este tipo de vídeos esta en que si te das cuenta el tío ya tenia todo el musculo que se ve al principio, solo que ha perdido grasa y se ha quedado definido, también suelen coger gente que antes iba al gym se lo dejo perdió peso se puso como un cerdo y luego con el efecto de memoria muscular en "poco tiempo" se ponen otra vez a tono.

Lo bueno que tiene definir es que desnudo y en las fotos quedas muy aparente, luego te poner una camiseta (lo normal a no ser que vayas sin camiseta tol día como los tanos) y pareces un tío normal o incluso flacucho.
Tyler
 

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor Espirit » Mar 07 Jun 2011 :: 16:50

Es más fácil mostrarse escéptico y darse a entender a uno mismo de que estas haciendo lo correcto en vez de coger, motivarse y hacer deporte todos los días y experimentar como cambian las cosas. Alomejor no llegas a ser un Arnold, pero si que llegas a tener un aspecto más bonito, quien sabe, depende de cada uno. En vez de criticar que es falso, yo apostaría por motivarme e ir a hacer deporte después de ver a este tío.

PD: En breve nos vemos guarillos ;)
Espirit
 

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor NANDO » Mar 07 Jun 2011 :: 16:52

Espirit escribió:Es más fácil mostrarse escéptico y darse a entender a uno mismo de que estas haciendo lo correcto en vez de coger, motivarse y hacer deporte todos los días y experimentar como cambian las cosas. Alomejor no llegas a ser un Arnold, pero si que llegas a tener un aspecto más bonito, quien sabe, depende de cada uno. En vez de criticar que es falso, yo apostaría por motivarme e ir a hacer deporte después de ver a este tío.

PD: En breve nos vemos guarillos ;)


Precisamente porque muchos hacemos deporte y sabemos lo que cuesta trabajarse un buen cuerpo, nos resulta difícil de creer que se pueda llegar a estar así sin hacer trampa... :evil:
NANDO
 

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor Stry » Mié 08 Jun 2011 :: 17:55

NANDO escribió:Precisamente porque muchos hacemos deporte y sabemos lo que cuesta trabajarse un buen cuerpo, nos resulta difícil de creer que se pueda llegar a estar así sin hacer trampa...


Estoy contigo, además, se nota que es falso.
Stry
 

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor NANDO » Jue 09 Jun 2011 :: 22:42

burn17 escribió:Pues yo no lo veo falso. Con una buena dieta y ejercicio diario se consigue.Yo entreno cada dia una zona muscular concreta,y en dos semanas ya he notado el cambio.


Ya, y te vas a poner como ese geyperman de manera natural... NTJ

Llevo desde los 18 en el gimnasio, he mejorado, no como ni me suplemento lo que debería, pero ya te digo que eso no es normal...
salvo que tu genética sea la de Arnold...
NANDO
 

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor Nightkiller » Vie 10 Jun 2011 :: 0:36

NANDO escribió:Llevo desde los 18 en el gimnasio, he mejorado, no como ni me suplemento lo que debería, pero ya te digo que eso no es normal...
salvo que tu genética sea la de Arnold...


Conozco a un chico de un foro de fitness que es modelo y tal. Todo genetica el tio. Tiene un cuerpazo impresionante y todo.... natural.

Imposible no es. A quién es afortunado y le toca la lotería pues eso que se lleva... tiene esa ventaja.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Conviertete en CR7 en 365 días

Notapor NANDO » Vie 10 Jun 2011 :: 17:07

Nightkiller escribió:
NANDO escribió:Llevo desde los 18 en el gimnasio, he mejorado, no como ni me suplemento lo que debería, pero ya te digo que eso no es normal...
salvo que tu genética sea la de Arnold...


Conozco a un chico de un foro de fitness que es modelo y tal. Todo genetica el tio. Tiene un cuerpazo impresionante y todo.... natural.

Imposible no es. A quién es afortunado y le toca la lotería pues eso que se lleva... tiene esa ventaja.


Tú lo has dicho..., 1 entre 100, o quizas 1 entre 1.000, pero no todo el mundo...! :ugeek:
NANDO
 

Siguiente

Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron