¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor sexlover » Mar 29 Sep 2009 :: 11:32

Bueno, pues yo hago algo de musculacion en casa y me voy a veces al rio a correr(ultimamente quiero ir mas a menudo). Lo de hacer musculacion lo veo mas que nada interesante para ponerte en forma fisica, ya que eso siempre les gusta aunque este muy extendido. Aparte, como dicen por arriba liberas endorfinas y te da una sensacion de "colocon" que mejora muchisimo la autoestima y confianza.

Un saludo
sexlover
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor inccubus » Mar 29 Sep 2009 :: 11:37

martin escribió:Bueno, pues yo hago algo de musculacion en casa


En serio? ¿Sigues alguna rutina? Yo no es que tenga mucho tiempo para asistir al gym y me gustaría poder hacer algo por mi cuenta.

Salu2
inccubus
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor sexlover » Mar 29 Sep 2009 :: 11:52

boj escribió:
martin escribió:Bueno, pues yo hago algo de musculacion en casa


En serio? ¿Sigues alguna rutina? Yo no es que tenga mucho tiempo para asistir al gym y me gustaría poder hacer algo por mi cuenta.

Salu2


Antes iba al gimnasio y si, que usaba rutina, pero ahora me estoy empezando a comprar pesas y tal para hacer en casa ya que no tengo tiempo pa ir al gym y todavia no tengo ninugna rutina, no obstante la preparare dentro de poco, para definir, que es mi objetivo. Un libro muy recomendado es el libro negro de los secretos del entrenamiento, que una vez te lo lees ya eres capaz de hacerte tus propios entrenamientos. Si os interesa lo puedo colgar¿Se puede colgar libros verdad?


Un saludo
sexlover
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor inccubus » Mar 29 Sep 2009 :: 11:56

martin escribió:
boj escribió:
martin escribió:Bueno, pues yo hago algo de musculacion en casa


En serio? ¿Sigues alguna rutina? Yo no es que tenga mucho tiempo para asistir al gym y me gustaría poder hacer algo por mi cuenta.

Salu2


Un libro muy recomendado es el libro negro de los secretos del entrenamiento, que una vez te lo lees ya eres capaz de hacerte tus propios entrenamientos. Si os interesa lo puedo colgar¿Se puede colgar libros verdad?


Un saludo


Mas que colgarlo, deja claro que lo tienes y te lo pedimos por mp.

Salu2
inccubus
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Nightkiller » Mar 29 Sep 2009 :: 12:32

martin escribió:¿Se puede colgar libros verdad?


Si se comparte material en la parte pública, se le pueden demandar a los administradores del foro por infracción de copyright. Así que mejor si teneis que compartir algo que sea por privado, para evitar problemas.

Salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor sexlover » Mar 29 Sep 2009 :: 12:40

Zer0 escribió:
martin escribió:¿Se puede colgar libros verdad?


Si se comparte material en la parte pública, se le pueden demandar a los administradores del foro por infracción de copyright. Así que mejor si teneis que compartir algo que sea por privado, para evitar problemas.

Salu2


Perfecto zero, entonces todo se pasara por MP o por email.Aunque no sera mucho... Por cierto, las traducciones de libros de ingles a castellano me parece que no tienen copyright. Pero no lo se cierto.

Un saludo
sexlover
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Davitin87 » Jue 01 Oct 2009 :: 13:43

Para la gente que no tiene tiempo de ir al gimnasio y no tiene maquinaria, esta rutina puede ayudar, se puede hacer en casa perfectamente sin necesidad de maquinaria.

Se debería hacer 4 días a la semana (Lunes Martes Jueves Viernes es lo ideal).
y se podría combinar con algún tipo de ejercicio aeróbico (correr, bicicleta ...), aunque no os paseis con el aeróbico, ya que no es una rutina de volumen y os quedareis en los huesos.

Ejercicio 1
Flexiones 6 series 12 reps

Ejercicio 2
Dominadas en barra fija 5 series 8 reps -> este es duro
El típico ejercicio que te cojes de una barra (o lo que sea que awante tu peso) y subes.
Las manos las abris a la atura de los hombros y con la palma apuntando hacia vosotros si sois novatos

Ejercicio 3
Fondos en paralelas 6 series 10 reps
Dos barras paralelas una mano a cada barra y bajas poco a poco

Se podría hacer con dos sillas. Apoyas las dos manos en el culo de una. La otra silla la pones enfrente y apoyas lo pies, y bajas descargando tu peso en tus brazos

Ejercicio 4
Pino 5 series 8 reps -> Cuidadín que este es duro
Se trata de apoyar los pies en la pared para no caerte cuando haces el pino y hacer flexiones en esa posición

Ejercicio 5
Abdominales 5 series reps a gusto de consumidor (pero hacerlas bien y localizar el ejercicio en el abdominal, no es cuestión de cantidad si no de calidad)

Esta es más bien una rutinilla de definición, así que lo ideal sería que fuerais al gimnasio y lo combinarais con períodos de volumen

Por supuesto puede admitir variantes y podeis variar la posición en la que haceis los ejercicios, o llenaros alguna mochila con ropa y llevarla puesta durante la sesión para añadir más dificultad.

También se debería cargar algo de peso y hacer sentadillas, para trabajar las piernas
Davitin87
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor TipoDuro » Lun 05 Oct 2009 :: 16:30

Yo practico yoga casi todos los días desde hace bastante tiempo de manera autodidacta y estoy pensando en apuntarme a un sitio donde den clases (y donde hayan TB,claro :D ).También hago natación de vez en cuando, aunque últimamente no he podido nadar mucho.Básicamente,hago deporte para relajarme,ya que despues de nadar o de hacer yoga,estoy como nuevo.Eso sí,me gustaria hacer algun otro deporte,pero todavia no se cual.
TipoDuro
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor goku » Sab 10 Oct 2009 :: 21:02

Aquí otro que va al gim. Además nado y juego al tenis, aunque menos de lo que debería. Actualmente estoy más interesado en tonificar que en aumentar de masa muscular y de paso perder algún quilito con alguna actividad como el body-power, que probé el otro día y la verdad es que está muy bien.


Sin duda, practicar deporte es una DAV, además de que es un tema de conversación intersante y es cultura también....
goku
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor ragnarok1980 » Mié 21 Oct 2009 :: 22:35

El mejor deporte es el zaping, por eso de que acaba en -ing (como el banco). También es recomendable el deporte ibérico por excelencia: levantamiento de cubata en barra.

Yo el deporte que he practicado en tiempos de facultad, ya podía llover, nevar, granizar o haber invasión extraterrestre era el ajedrez en el bar de la facultad. Así entrenas las neuronas fuertes y con la cerveza matas las improductivas y que sólo ocupan sitio.
ragnarok1980
 

AnteriorSiguiente

Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron