¿Qué colonia usais?


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

¿Qué colonia usais?

Notapor Nightkiller » Jue 17 Mar 2011 :: 10:57

¿Qué colonia usáis?

o ¿Cual recomendáis?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Qué colonia usais?

Notapor Zoreas » Jue 17 Mar 2011 :: 17:09

Las que me gustan a mí:

- La 10 es "Le male" de JPG, el de rayitas azules, pero es tan famosa que no te hará exclusivo. Me da mucha pena que lo lleven otros tios o que ya sea un "clásico", porque me compraría litros. Una amiga mía dijo "es el Axe de verdad... ves un tio feo, lo hueles y al rato está buenísimo".
- Le Fleur Du Male, JPG. Intento fallido. Olor a jazmín que te hace parecer gay. A mí me parece perfume de mujer. Y demasiado específico. No lo recomiendo (se me acabó la botella y no compré más).
- Habit Rouge, de Guerlain. Pachuli, oriental, vainilla. Muchas mujeres se lo compran para ponerselo. Les gustará a quienes les gusten los orientales y misticos, si bien es dificil de llevar.
- Aqua di Gio. (Armani) Fresca, buena para verano. No es tan conocida.
- Force, de Biotherm. Huele como su línea. Tengo un kit entero de productos de Biotherm. Si fuera mujer, lo tendría de Guerlain. No está mal. Lo último que me han dicho es "tu coletero olía a tí". Olia a Force.
- Issey, de Miyake. Suave, fresca, dulce. No descarto volverla a usar, puesto que no es muy típica. Es la siguiente que usé tras la de JPG, y es de un estilo (la otra infinitamente mejor).
- Guccy Envy Male. Muy sofisticada. Demasiado sofisticada para mí, pero les encandila. Es antigua.
- Hay uno naranja que lo probé el otro día, y quiero hacerme con él. No recuerdo el nombre. Era mejor que el de Biotherm.

De mujer me encantan Hallowen y JPG.

Entre nosotros nos olemos y siempre hay quienes copian el perfume. Por eso no nos decimos las marcas. Perill vino un dia y me vió comprarme la botella, me dijo "un dia me pones un poco". No queda bien que todos huelan igual. Tienes que tener tu olor y exclusivo. Si hueles a JPG y el de al lado también, pareces un idiota. Cuando Wolsfo se compró una botella de perfume, y Perill compró otra, Wolsfo se cabreó... jajaja... (con motivo).

Otra cosa: ve a la dependienta y dile que estilo te gusta de perfume, si fresco, dulce, dulzón, y pregúntale cual gusta a las mujeres. Perfúmate para gustar y que te guste. Pregúntale cual le gusta a ella. Huélelo. Huele 2 o 3 (como mucho 4), y márchate. Vuelve cuando se haya ido la saturación olfativa. Llévate los papelitos con bolígrafo y de vez en cuando huelelos por ahí... a ver cual te dice más. Después rocíate la piel (muñecas) y huelelo más tarde. En piel cambia mucho el perfume (mejora o empeora).

A la hora de perfumarte, perfumate dos veces. Una para que se quede en la piel y otra al salir (el fin de semana o sargeo). El resto de dias con un flusss sobra.

Perill va a las tiendas y le pide a la chica que le rocíe con perfume. Sin gastarse nada, siempre va super perfumado. Y a ellas no les molesta.

(Hubo una época en que creí que una forma de atraer a las mujeres era volverme metrosexual y me lo tomé muy en serio... me asesoré en los foros de vogue, y encontré una mina en un gay que decía que "le gustaba estar atractivo pero no parecer una señora". Había otro cuyo nick era "perfumista" que era un puto crack acertándo el perfume que te iba con la personaliddad).
Zoreas
 

Re: ¿Qué colonia usais?

Notapor casillas_tun » Jue 17 Mar 2011 :: 20:36

Ahora mismo utilizo BLUE de Adolfo Dominguez, me gusta su olor y además dura bastante. También tengo Cool Water de Davidoff, Eternity de CK y alguna más pero no las suelo utilizar...
casillas_tun
 

Re: ¿Qué colonia usais?

Notapor NANDO » Vie 18 Mar 2011 :: 17:18

Había leído como recomendadas, pero no las he probado:

Aqua de Gio de Giorgio Armani.
Polo Blue de Ralph Lauren.

Ni idea de que tal Bruno Banani... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
www.comandoligon.es

P.D.: Yo uso Eau de Paco Rabanne.
Crossmen para el día a día es barata y huele bien.
Nenuco puede funcionar si les molan los críos... (hueles a bebé)... [jejeje] [jejeje] [jejeje]
NANDO
 

Re: ¿Qué colonia usais?

Notapor Zoreas » Vie 18 Mar 2011 :: 18:47

Perfume de mujer en teoría funciona también. Lo probé y no mucho.

Mi mujer usaba Guccy Envy Woman, yo Guccy Envy Men. Me equivoqué de envase y me puse un chorro del de tia. Me notaba raro. Creo que las tias me notarían gay.
Zoreas
 

Perfume

Notapor zer0 » Dom 27 May 2012 :: 18:13

¿Qué marca de colonia usais cuando salis?
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: Perfume

Notapor Nightkiller » Mar 29 May 2012 :: 0:38

Massimo Dutti y desodorante Axe [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Perfume

Notapor NANDO » Mar 29 May 2012 :: 17:35

zer0 escribió:¿Qué marca de colonia usais cuando salis?


Ves a una perfumería y déjate asesorar por la dependienta, yo tengo una amiga en una y me ayudó... ;)
NANDO
 

Re: ¿Qué colonia usais?

Notapor admin » Mar 29 May 2012 :: 20:33

Estaba repedito. Voy a juntar los dos temas en uno solo.

Saludos
El Gran Hermano de PV.
Avatar de Usuario
admin
Admin
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:04
Ubicación: Omnipresente ;)

Re: ¿Qué colonia usais?

Notapor NANDO » Mar 29 May 2012 :: 23:12

Ahora uso:

De día: "Solo" de Loewe.
De noche: "Gucci Guilty" de Gucci.

Cambios a mejor con ayuda femenina experta...

:mrgreen:
NANDO
 

Siguiente

Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron