Todo va según gustos.
Yo he probado a depilarme la parte de los hombros, por detrás, pero porque no me gustaba. No tengo nada de pelo en la espalda y hace pocos años me salió en los hombros de manera un poco aislada, por lo que no quedaba nada bien. Así me siento mucho más a gusto. Y no fue porque ninguna chica me lo pidiera.
También he probado a recortar el vello del pecho con una maquina cortapelo, dejandolo visible, pero sin que sea tan largo como "de origen", jeje.
Lo empecé a hacer en Marzo, cuando me fui de vacaciones a Rep. Dominicana. Así me siento más cómodo porque me puedo poner camisas blancas muy transparentes sin que se me vea un pecho lobo a lo bestia. Pero eso sí, sin perder el pelo, que forma parte de mi identidad, jeje.
boj escribió:No lo tengo yo tan claro... a mi ex se lo propuse en plan juego erótico y dijo que mis pelos eran patrimonio de la humanidad!!!! Y tengo alguna que otra opinión extra a favor de mantenerlos.
Y sí, a mi me ha pasado esto con la mayoría de mis parejas.
Sólo la última me comentó lo de depilarme (cosa que no hice, pero si que me sirvió para cuidar un poco más mi aspecto y mejorar).