El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españolas


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españolas

Notapor Nightkiller » Lun 26 Jul 2010 :: 17:57

El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españolas depilarían a sus parejas.

http://www.20minutos.es/noticia/774936/ ... o/depilar/
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor NANDO » Lun 26 Jul 2010 :: 18:05

:roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El culo gordo y las pocas tetas, lo primero que los españoles operarían de sus parejas.

Fuente:

http://www.andayaydejadnosenpazconnuestrospelos.com
NANDO
 

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor inccubus » Lun 26 Jul 2010 :: 18:52

Nightkiller escribió:El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españolas depilarían a sus parejas.

http://www.20minutos.es/noticia/774936/ ... o/depilar/


No lo tengo yo tan claro... a mi ex se lo propuse en plan juego erótico y dijo que mis pelos eran patrimonio de la humanidad!!!! Y tengo alguna que otra opinión extra a favor de mantenerlos.
inccubus
 

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor NANDO » Lun 26 Jul 2010 :: 22:45

boj escribió:
Nightkiller escribió:El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españolas depilarían a sus parejas.

http://www.20minutos.es/noticia/774936/ ... o/depilar/


No lo tengo yo tan claro... a mi ex se lo propuse en plan juego erótico y dijo que mis pelos eran patrimonio de la humanidad!!!! Y tengo alguna que otra opinión extra a favor de mantenerlos.


Debemos pasar por ese aro...??? Yo creo que no...??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor Nightkiller » Lun 26 Jul 2010 :: 23:57

NANDO escribió:Debemos pasar por ese aro...??? Yo creo que no...??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Mira yo lo hago, peor porque me resulta más cómodo.

Yo aplicaría el criterio de hacerlo si realmente te gusta a ti [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor Hemingway » Mar 27 Jul 2010 :: 13:41

Todo va según gustos.

Yo he probado a depilarme la parte de los hombros, por detrás, pero porque no me gustaba. No tengo nada de pelo en la espalda y hace pocos años me salió en los hombros de manera un poco aislada, por lo que no quedaba nada bien. Así me siento mucho más a gusto. Y no fue porque ninguna chica me lo pidiera.

También he probado a recortar el vello del pecho con una maquina cortapelo, dejandolo visible, pero sin que sea tan largo como "de origen", jeje.
Lo empecé a hacer en Marzo, cuando me fui de vacaciones a Rep. Dominicana. Así me siento más cómodo porque me puedo poner camisas blancas muy transparentes sin que se me vea un pecho lobo a lo bestia. Pero eso sí, sin perder el pelo, que forma parte de mi identidad, jeje.

boj escribió:No lo tengo yo tan claro... a mi ex se lo propuse en plan juego erótico y dijo que mis pelos eran patrimonio de la humanidad!!!! Y tengo alguna que otra opinión extra a favor de mantenerlos.


Y sí, a mi me ha pasado esto con la mayoría de mis parejas.
Sólo la última me comentó lo de depilarme (cosa que no hice, pero si que me sirvió para cuidar un poco más mi aspecto y mejorar).
Hemingway
 

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor Tautou » Mar 27 Jul 2010 :: 22:46

Lo del pelo es un tema divertido. Yo soy más peludo que el hombre lobo y he tomado como decisión dejarlo tal cual. Hace unos años cuando la moda metrosexual etc. pensé en eliminarlo, lo hice una vez y me dije que nunca más.

Tiempo después me ha servido a mis objetivos, y muy bien. Mi RE actual, segun sus propias palabras, lo encuentra un rasgo de masculinidad muy atractivo, asi que miel sobre hojuelas, aunque ahora mismo me sería indiferente que le gustara o no. Es mi pelo y forma parte de mi identidad fisica.

Por otro lado, hace un tiempo tuve una REM oriental. La primera vez que me vio con el torso desnudo literalmente estuvo 10 minutos con los ojos como platos, inspeccionandome, ya que los hombres orientales tienen muy poco vello corporal XD Después le hablé del amor mediterráneo.

Estoy con los de arriba que cada cual actue como mejor le parezca. Por un lado tener pelo es signo de masculinidad y el depilarse signo de cuidarse, que cada cual escoja. Todos los supuestos conllevan ventajas ;)
Tautou
 

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor NANDO » Mar 27 Jul 2010 :: 23:50

El problema es cuando tú eres el único que no te depilas de tus amigos..., puede pasar que quedes como este tío...: :D :D :D

Depílate pal video Cristian, depílate...!!! (o decolóratelo!) :mrgreen:

P.D.: Por cierto, peazo mozas...!!! :shock: :shock: :shock:

Ver vídeo:
NANDO
 

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor pit » Sab 04 Sep 2010 :: 19:26

si queda algo descompensado xD

pd: cristian lleva una polla tatuada en la espala ??' o me parece :?
pit
 

Re: El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españ

Notapor zer0 » Mar 08 Jul 2014 :: 2:32

En ese tema cada uno debería de tomar una decisión de acuerdo con su look
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30


Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron