¿Algún fumador en la sala?


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

¿Eres fumador?

2
11%
No
11
61%
Solo fumo los fines de semana
0
No hay votos
Soy ex-fumador
5
28%
 
Votos totales : 18

Re: ¿Algún fumador en la sala?

Notapor Amante de Chloe » Jue 08 Jul 2010 :: 16:37

Yo fui fumador entre los 17 y los 29 años. Me molaba mucho, y tenía tendencia a ser compulsivo. Los últimos años consumía un mínimo de 30 cigarrillos al día.

No lo dejé por salud, sino por economía. Es un puto gasto inútil. Un día me senté y calculé que, en esos años, me había gastado unos dos millones de pesetas... Me entraron escalofríos.

Apagué el último y no volví a encender otro. Y así desde entonces.
Amante de Chloe
 

Re: ¿Algún fumador en la sala?

Notapor NANDO » Jue 08 Jul 2010 :: 21:14

amante_de_Chloe escribió:Yo fui fumador entre los 17 y los 29 años. Me molaba mucho, y tenía tendencia a ser compulsivo. Los últimos años consumía un mínimo de 30 cigarrillos al día.

No lo dejé por salud, sino por economía. Es un puto gasto inútil. Un día me senté y calculé que, en esos años, me había gastado unos dos millones de pesetas... Me entraron escalofríos.

Apagué el último y no volví a encender otro. Y así desde entonces.


Te las habías fumado, nunca mejor dicho... :roll:

Eso si que es motivación, no...??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: ¿Algún fumador en la sala?

Notapor Amante de Chloe » Vie 09 Jul 2010 :: 18:42

Eso si que es motivación, no...???


Cuando se habla de tabaco siempre se menciona la salud y no la economía... Pero en gente joven, que aunque fume se siente saludable, puede ser un buen motivo para plantarse.

Hoy en día un paquete de rubio no baja de los 3 euros. Y eso son quinientas pelas. Si fumas un paquete al día, calcula...
Amante de Chloe
 

Re: ¿Algún fumador en la sala?

Notapor Stry » Lun 21 Feb 2011 :: 19:04

Hola, yo al igual que amante soy exfumador, (por suerte o por desgracia soy ex muchas cosas... jajaj)
Estube fumando desde los 14 hasta los 21, unos 30 cigarrilos al dia mas o menos. Yo lo deje por varios motivos, pero uno de ellos fue la salud. En cuanto me lo deje, empece a sentirme mucho mejor, con mas vitalidad. Además me compre una bici, y empece a hacer bici de montaña, a subir por sitios que antes nunca hubiera imaginado.
La verdad es que me quite un gran peso de encima, ahora me siento mejor, y con mas autoestima por haberme quitado esa lacra.
Salu2
Stry
 

Anterior

Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron