Puerto rico, el puerto de sagunto.


Sección para recomendar bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio, eventos, conciertos Valencia

Puerto rico, el puerto de sagunto.

Notapor gdrom » Dom 19 Jul 2009 :: 7:45

Bueno, sin saber a que nos ateniamos hemos echo caso a la policia local de Sagunto. Lo siento Ragnarok1980, pero he sido tan tonto que nos hemos ido a Sagunto con la intención de llamarte, pero estando ahí, me he dado cuenta que no había cogido el móvil. El caso que hemos preguntado a una pareja de Policia local, donde podriamos ir de fiesta, a la que nos han contestado que todo el berengenal estaba en el puerto de sagunto, concretamente un espacio de fiesta llamado, Puerto Rico.

Cuando hemos llegado, ha resultado impresionante la marabunta de personas que se movian por el paseo en dirección al espacio festivo que nos había recomendado la policia. Hemos entrado y nos hemos encontrado con un local puramente Ibicenco, con varias localizaciones al aire libre, música techno y electro-house. Habian por lo menos 5 tias por tío y he de decir que tios habian más que en toda Valencia. Petado estaba de Tb's, baratísimo, de echo hemos entrado gratis, nos han dado una tarjeta que debiamos cambiar en barra con la primera consumición que pidieramos y nos daban una nueva tarjeta de salida, los cubatas a 6€.

Chicos, recomendadísimo el local, lo malo es que se encuentra fuera de valencia y hay que ir en coche, pero de seguro vale la pena.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Puerto rico, el puerto de sagunto.

Notapor Wöden » Dom 19 Jul 2009 :: 14:30

Qué gran verdad el puerto rico es el sitio ideal para ir los fines de semana que en valencia esta todo a reventar y te cobran un pastizal. Yo he pasado años yendo todos los fines de semana de verano para allá y es un sitio genial, lástima que haya que ir en coche.
Wöden
 

Re: Puerto rico, el puerto de sagunto.

Notapor ragnarok1980 » Dom 19 Jul 2009 :: 21:40

Joder, menuda diferencia de noche. Ahora ya me comienza a cuadrar eso de que en el mundo salimos a 7 mujeres por cada hombre. Ni de coña le hablo a ciertos colegas míos de ese sitio. Ahora sólo falta que organicemos la quedada ahí.
ragnarok1980
 

Re: Puerto rico, el puerto de sagunto.

Notapor kuman » Mar 08 Jun 2010 :: 7:59

ey yo a esa kedada me apunto!!! jeje
kuman
 

Re: Puerto rico, el puerto de sagunto.

Notapor NANDO » Mar 08 Jun 2010 :: 21:52

ragnarok1980 escribió:Joder, menuda diferencia de noche. Ahora ya me comienza a cuadrar eso de que en el mundo salimos a 7 mujeres por cada hombre. Ni de coña le hablo a ciertos colegas míos de ese sitio. Ahora sólo falta que organicemos la quedada ahí.


Pero a los demás sí...!!! :D :D :D

P.D.: Edito. Si el año pasado estuve allí por estas fechas con unos amigos...! El sitio de PM...!!! [buenpost]
NANDO
 

Re: Puerto rico, el puerto de sagunto.

Notapor lordbucanero » Dom 18 Jul 2010 :: 23:01

cuando querais os venis aqui asi no tengo que salir

comentar que aparte de puerto rico, que es en verano, esta el zoom que es una sala que hay en el mismo recinto que es en invierno y que eso es 3/4 de lo mismo muchas tb's
lordbucanero
 

Re: Puerto rico, el puerto de sagunto.

Notapor Hemingway » Lun 19 Jul 2010 :: 1:13

Suena interesante... 8-)
Ya avisaréis, jeje.

Un saludo,
H.
Hemingway
 


Volver a Zonas y eventos de interés en Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron