Las Animas


Sección para recomendar bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio, eventos, conciertos Valencia

Las Animas

Notapor gdrom » Sab 18 Jul 2009 :: 4:06

Poco puedo decir de este sitio, hoy noche de Viernes 17 de Julio, habia quedado con una gente y al final hemos decidio ir a este local. Im-presionante lo que han organizado en las Animas, hace por lo menos 2 años que no iva, esta noche me he quedado con la boca abierta, hay hasta tiendas de ropa, ha sido alucinante como han aprovechado el lugar, bastante lujoso, restaurantes, tiendas de ropa y por supuesto zona de baile... tanto de house como de pachangueo, sólo en la terraza, habría que verlo en todo su esplendor con todas las zonas abiertas.

Lo que si veo yo mal, ha sido que para entrar he tenido que pagar 20€, algo caro para como después nos han cobrado las bebidas, pero en lo que se refiere a ambiente ha sido supremo... petado de Tb's de todos los gustos, con buena música y gran disposicón del lugar.

Sin duda lo recomiendo.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Las Animas

Notapor Masi » Sab 18 Jul 2009 :: 5:13

La verdad es que sí lo han dejado bien gracioso el lugar. Sólo falta que hagan una fiesta del agua como en Ibiza... xD

Recordad... hay dos clases de tías: las que nos hemos ligado y LAS QUE NOS VAMOS A LIGAR!!!!!!!!! jajaja

Un saludo.
Masi
 

Re: Las Animas

Notapor Nightkiller » Sab 18 Jul 2009 :: 12:49

gdrom escribió:Lo que si veo yo mal, ha sido que para entrar he tenido que pagar 20€, algo caro para como después nos han cobrado las bebidas


Hay muchos pubs en Valencia donde se pueden conseguir entradas reducidas: 10€ los viernes y 12€ los sábados. Con lo que el precio ya sale más asequible. Yo tengo el teléfono de un relaciones de allí y cada vez que voy le llamo y me consigue entradas reducidas por 12€, vale la pena intentar conseguir las entradas reducidas.

Respecto el local, el sitio es un de mis preferidos. Buena zona, al lado del puerto de Valencia, buen ambiente, buena música y sobre las chicas... bueno sin comentarios :lol:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Las Animas

Notapor KHRISTHIAN » Dom 19 Jul 2009 :: 21:03

Las animas es un lugar buenisimo, tuve la suerte de ir alli hace poco y la verdad es que tanto la zona como la propia discoteca son geniales.Un lugar casi perfecto.

El unico inconveniente, el precio, aunque si como decis se puede rebajar mejor que mejor.
KHRISTHIAN
 

Re: Las Animas

Notapor ragnarok1980 » Dom 19 Jul 2009 :: 21:35

Las Ánimas no es que sea un lugar que yo me conozca como la palma de mi mano, pero sí puedo decir que está muy bien. De las dos salas ya os habréis dado cuenta de que hay una con más mujeres y la música menos alta, jeje. Tampoco está mal del todo el párking oscuro de al lado, sobretodo los bancos de al lado, donde unas amigas esperan a otras como punto de encuentro.
Es casi más fácil que en el paseo de la playa. Ayer lo veíamos los que nos dábamos un paseo por ahí, casi no había grupos de solo mujeres. Y eso en parte tiene su lógica. Un grupo de solo tías en el paseo de la playa está muy desprotegido a partir de ciertas horas y en algunos tramos la falta de luz es casi total; nos pareció que lo más normal es que el grupo de sólo tías se quedara en los alrededores de la disco, véase párking. Luego además está la formación en hilera, de la gente en el paseo marítimo, que ya por sí es una formación algo cerrada. Hay puntos que sinceramente me parecen más accesibles que el paseo marítimo.
ragnarok1980
 

Re: Las Animas

Notapor Nightkiller » Dom 20 Jun 2010 :: 0:55

Casi nos quedamos congelados el viernes pasado. A ver si viene pronto el calor para disfrutar de las terrazas en condiciones
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Las Animas

Notapor Masi » Lun 05 Jul 2010 :: 10:49

Mejor tener frío y poder abrigarse que tener calor y no poder desnudarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Masi
 

Re: Las Animas

Notapor lordbucanero » Sab 17 Jul 2010 :: 16:47

La primera vez que he ido y me ha gustado mucho, eso si la zona donde habia musica a tope no oia nada de nada. Aunque los discotequeros me dicen que ya me acostumbrare xD
lordbucanero
 


Volver a Zonas y eventos de interés en Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron