Discoteca Gurú Valencia


Sección para recomendar bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio, eventos, conciertos Valencia

Discoteca Gurú Valencia

Notapor Masi » Dom 13 Dic 2009 :: 8:25

Esta noche he estado en la discoteca Gurú de Valencia (en el centro de ocio de Paterna, Kinépolys). Realmente no me ha gustado. Me he movido por allí durante menos de una hora y he necesitado tres para reponer mi sistema auditivo xD.

Es un ambiente POCO propicio para el sargeo, expongo los motivos a continuación:

1.- Hay solo una sala, moverse resulta mecánico, montónono, aburrido y predecible.
2.- La música está altísima, a la hora incluso te duelen los oídos, hablar es imposible.
3.- La música no es variada y suelen meter temas de reggaetón.
4.- Pocas mujeres y la mayoría van hasta el culo de drogas variadas.
5.- Mucho chulo de discoteca. La gente en general dejaba mucho que desear.

Esto, evidentemente, son opiniones personales, pero vamos, el segundo punto es el que más me ha trastocado, ya que no he podido hacer absolutamente nada gracias a los 120 dB de reggaetón. Desde luego resulta casi imposible que un seductor pueda desplegar los encantos en esta discoteca.

No os gastéis 15 pavos en ver a macarroides bailar en plan robocob.

Un saludo. :mrgreen:
Masi
 

Re: Discoteca Gurú Valencia

Notapor inccubus » Dom 13 Dic 2009 :: 21:57

Gracias por la opinión... estaba pensando en colarme a ver como era aquello.

Salu2
inccubus
 

Re: Discoteca Gurú Valencia

Notapor Nightkiller » Dom 13 Dic 2009 :: 22:42

Masi escribió:No os gastéis 15 pavos en ver a macarroides bailar en plan robocob.


Podíamos hacer una "lista negra" de discotecas totalmente desaconsejadas para sargear :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Discoteca Gurú Valencia

Notapor sexlover » Dom 13 Dic 2009 :: 22:48

Un petardazo de disco para sargear, a no ser que sea con jovencitas con el tipico liate conmigo(las de 14 a 15 años aceptan xDDD, (aunque tampoco son de mi nivel).

Un saludo
sexlover
 

Re: Discoteca Gurú Valencia

Notapor Chacón » Lun 14 Dic 2009 :: 16:56

si ya de por si no tenia muchas ganas de ir...gracias masi por confirmar mis sospechas.
Chacón
 

Re: Discoteca Gurú Valencia

Notapor Astro » Jue 31 Dic 2009 :: 0:00

Yo estuve hace un par de semanas y coincido con la opinión general. No es un lugar para el sargeo, está lleno de críos y de gente que quiere desfasar... Para salir con los amigos es aceptable, pero no la recomiendo especialmente.

Saludos!
Astro
 

Re: Discoteca Gurú Valencia

Notapor Durwood » Vie 14 May 2010 :: 13:22

Hola!!

Sí que es cierto lo de la música, altísima y por tanto, imposible sargear en condiciones.

Sin embargo discrepo en lo de las salas.

Gurú tiene (o tenía) por lo menos 4 o 5 salas sin contar la terraza. Me imagino que sólo la abrirán en pleno verano. Pero eso si, en verano hay mucho ambiente y que yo recuerde, hay mujeres a mogollón (sin drogar) jejeje.


Personalmente pienso que es una discoteca veraniega y que el resto del año te va a salir más rentable y más provechoso salir a cualquier otra disco o bar que no sea Gurú.

Un saludo!! =)
Durwood
 


Volver a Zonas y eventos de interés en Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados