PUB RADIO CITY


Sección para recomendar bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio, eventos, conciertos Valencia

PUB RADIO CITY

Notapor ferroy » Mar 03 May 2011 :: 11:24

No se si alguien de aquí conoce este pub ubicado en el barrio del carmen en la calle Santa Teresa, 19, pero os lo propongo porque recientemente descubrí las actividades que proponen para alguna cita y me parecen interesantes.
Concretamente a una TB con la que quedé recientemente la llevé a un taller de doblaje de películas, ni que decir que la chica se quedó alucinando con la originalidad del plan.

Dejo el link del programa por si alguno quiere echarle un vistazo.

http://www.radiocityvalencia.com/rcity.htm
ferroy
 

Re: PUB RADIO CITY

Notapor Stry » Lun 09 May 2011 :: 23:02

Hemos estado varias veces, sobre todo viernes. Está bien, pero hay mucha guiri. Lo de ese tipo de planes "alternativos" lo he acabo de oír por primera vez.
Un saludo.
P.D. : Por cierto ferroy, a ver si te dejas ver por alguna quedada, te lo digo por que somos de la misma quinta, y siempre es agradable... jajaja
Stry
 

Re: PUB RADIO CITY

Notapor NANDO » Mar 10 May 2011 :: 1:20

ferroy escribió:No se si alguien de aquí conoce este pub ubicado en el barrio del carmen en la calle Santa Teresa, 19, pero os lo propongo porque recientemente descubrí las actividades que proponen para alguna cita y me parecen interesantes.
Concretamente a una TB con la que quedé recientemente la llevé a un taller de doblaje de películas, ni que decir que la chica se quedó alucinando con la originalidad del plan.

Dejo el link del programa por si alguno quiere echarle un vistazo.

http://www.radiocityvalencia.com/rcity.htm


Si eres de Valencia y no conoces "Radio City" es porque probablemente estés muerto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: PUB RADIO CITY

Notapor ferroy » Mié 11 May 2011 :: 16:06

Stry escribió:Hemos estado varias veces, sobre todo viernes. Está bien, pero hay mucha guiri. Lo de ese tipo de planes "alternativos" lo he acabo de oír por primera vez.
Un saludo.
P.D. : Por cierto ferroy, a ver si te dejas ver por alguna quedada, te lo digo por que somos de la misma quinta, y siempre es agradable... jajaja


Si que tengo ganas, la de hace poco en cuomo no pude ir por compromisos, pero a la próxima no fallo que necesito salir con gente que quiera sargear con estilo, si ya lo dijo mi madre RODEATE DE BUENAS COMPAÑIAS.
ferroy
 


Volver a Zonas y eventos de interés en Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron