Qué se puede hacer en un Day 2 ?


Sección para recomendar bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio, eventos, conciertos Valencia

Qué se puede hacer en un Day 2 ?

Notapor iCon » Vie 29 Abr 2011 :: 13:27

Hola gente ,cuanto tiempo !

Bueno, os pregunto esto porque cuando tengo que tener una " cita ", normalmente subo a Valencia por ser la ciudad, el lugar de quedada y tal...
Como no soy de ahí, y ya me ha pasado demasiadas veces, no sé que se podría hacer interesante para un D2 con una TB.
Por eso, podrías poner una lista con sugerencias y/o lugares de interés para hacer cosas con una TB y se lo pase bien ? Y desde luego que dé oportunidad de mover ficha.
Qué hacéis vosotros, dónde os las lleváis ?

Un abrazo y un saludo !

PD: Descartemos directamente el cine, para un D2 no mola.
iCon
 

Re: Qué se puede hacer en un Day 2 ?

Notapor NANDO » Vie 29 Abr 2011 :: 16:20

iCon escribió:Hola gente ,cuanto tiempo !

Bueno, os pregunto esto porque cuando tengo que tener una " cita ", normalmente subo a Valencia por ser la ciudad, el lugar de quedada y tal...
Como no soy de ahí, y ya me ha pasado demasiadas veces, no sé que se podría hacer interesante para un D2 con una TB.
Por eso, podrías poner una lista con sugerencias y/o lugares de interés para hacer cosas con una TB y se lo pase bien ? Y desde luego que dé oportunidad de mover ficha.
Qué hacéis vosotros, dónde os las lleváis ?

Un abrazo y un saludo !

PD: Descartemos directamente el cine, para un D2 no mola.


Depende de lo que hagas a oscuras en el cine... [jejeje] [jejeje] [jejeje] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Qué se puede hacer en un Day 2 ?

Notapor iCon » Vie 29 Abr 2011 :: 19:12

Si bueno, pero eso suele ser para un... D3-4 ? :mrgreen:
iCon
 

Re: Qué se puede hacer en un Day 2 ?

Notapor Byron » Lun 02 May 2011 :: 22:44

Además de llevarla a un motel ... Hay dos heladerías interesantes en Valencia: una está en frente de la Plaza de toros, en la misma calle que la librería Soriano; la otra está en la plaza de la Reina, en frente de una chocolatería de cuyo nombre no puedo acordarme (¿Valor?). La primera es más chic que la segunda, pero en esta última puedes tomarte un helado de paella, gazpacho o incluso de selva negra.
Puedes llevarla al Miguelete, ideal para concluir (recuerda ir de menos a más), a tomar un té al Mata-Hari o un café al Starbucks; los jardines de Viveros o los de Monforte, a los café-teatro. También puedes llevarla a comer a un restaurante de bocatas vegetarianos que está por la calle Caballeros..., incluso no ir al cine e ir directamente a la filmoteca de Valencia que está en el mismo centro de la ciudad y cuesta 1'5 € (en Agosto es en el río, al aire libre). Hay un montón de sitios de ocio, pero la lleves donde la lleves, haz que se lo pase bien contigo.

Huelga decir que ella se paga lo suyo, a no ser que haya hecho algo para merecerlo.
Byron
 

Re: Qué se puede hacer en un Day 2 ?

Notapor NANDO » Lun 02 May 2011 :: 23:52

Peggy Sue por fin en Valencia. No he ido pero me han dicho que está muy bien. Recrea la vida en los 50 USA en esta cafetería temática...:

http://www.peggysues.es/contacto/valencia/
NANDO
 


Volver a Zonas y eventos de interés en Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron