La posada de las Animas


Sección para recomendar bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio, eventos, conciertos Valencia

La posada de las Animas

Notapor ferroy » Lun 25 Abr 2011 :: 19:08

Que opinais de La Posada de las Animas, en la gran via?
Yo personalmente es una discoteca que os recomiendo a todos ya que, sobre todo los viernes se pone de un colorcito muy interesante
ferroy
 

Re: La posada de las Animas

Notapor ferroy » Lun 25 Abr 2011 :: 23:19

Esta en la dirección:
Calle Taquigrafo Marti 4, esquina Gran Via Marques del Turia.

La edad mínima creo que son 21, en lo que no puedo hacer mucho en lo de las entradas, normalmente cuando voy con mis amigos conseguimos entradas a 10 euros con consumición.
Pero ya te digo que sobretodo los viernes suele haber un buen percal de mujeres.

Otro sitio que también me ha sorprendido ultimamente ha sido "Rich" por la plaza de españa, ahí sí que es para mayores de 21 y en la puerta son estrictos con la vestimenta.
ferroy
 

Re: La posada de las Animas

Notapor casillas_tun » Mar 26 Abr 2011 :: 12:07

Me da que este año me quedo sin entrar en las discos por lo de la edad... :ouch:
casillas_tun
 

Re: La posada de las Animas

Notapor ferroy » Mar 26 Abr 2011 :: 18:09

En la posada no lo se, ahi no estoy seguo de la edad.Pero donde si que seguro que la edad es para mayores de 21 es en Rich.
De todas formas ya sabes que siempre nos quedará calentarle la oreja al segurata a ver si cuela jejee
ferroy
 

Re: La posada de las Animas

Notapor moniker » Mié 27 Abr 2011 :: 14:49

aqui donde van menores de 21? :ouch: yo personalmente ya me estoy hartando de akuarela y el Tucan. :evil:
moniker
 

Re: La posada de las Animas

Notapor ferroy » Mié 27 Abr 2011 :: 17:53

moniker escribió:aqui donde van menores de 21? :ouch: yo personalmente ya me estoy hartando de akuarela y el Tucan. :evil:


Hombre será por sitios en Valencia, personalmente recomiendo mucho ir a radio city en el barrio del carmen siempre y cuando manejes un poco el Inglés, porque suele haber bastante color guiri. Haré un post con este sitio porque habitualmente tiene cosillas muy interesantes para las citas.

Siempre te quedará Rumbo o Mirror, no? No se la clase de chicas que te gustan pero en Rumbo a veces hay buen percal de universitarias.
ferroy
 

Re: La posada de las Animas

Notapor Nightkiller » Mié 27 Abr 2011 :: 23:10

moniker escribió:aqui donde van menores de 21? :ouch: yo personalmente ya me estoy hartando de akuarela y el Tucan. :evil:


Te has dejado el pub Bueno Bueno [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: La posada de las Animas

Notapor moniker » Mar 03 May 2011 :: 15:05

Siempre te quedará Rumbo o Mirror, no?

Mirror es para mayores de 21, ya lo intente xD, y rumbo nohe ido nunca, habra que probar :)

Te has dejado el pub Bueno Bueno [jejeje]

es pequeño :cry: pero bueno, algo es algo
moniker
 

Re: La posada de las Animas

Notapor ferroy » Mar 03 May 2011 :: 18:51

Pues si que lo teneis chungo los menores de 21. En la posada el viernes pasado conocia unas niñas de 19 añitos así que seguro que podeis entrar.

Otro sitio optimo para el sargeo son los bares que te ponen 2 o 3 quintos por un euro, de momento solo conozco La niña bonita "creo que era así el nombre" en blasco ibañez, primtemps en la zona woody y el mitico Castillo tambien en la zona woody. Conoceis alguno más??
ferroy
 

Re: La posada de las Animas

Notapor moniker » Mié 04 May 2011 :: 16:12

Recuerda que para las tias la edad no suele ser un problema :)
moniker
 


Volver a Zonas y eventos de interés en Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron