Diurno


Sección para recomendar bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio, eventos, conciertos Valencia

Diurno

Notapor Tonijuan Kenove » Sab 21 Ago 2010 :: 12:03

Hola. Os quería preguntar por algun lugar en el que se pueda pasar la tarde donde haya muchas chiquitas para practicar con el tema. Me gustaría no estar todos los dias en la plaza del ayuntamiento y esas zonas porque seguro que las que viven allí se las saben todas. Apuesto a que a cada una de las del centro les habéis entrado 3 de vosotros como mínimo.xD. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!
Tonijuan Kenove
 

Re: Diurno

Notapor NANDO » Sab 21 Ago 2010 :: 16:24

Tonijuan Kenove escribió:Hola. Os quería preguntar por algun lugar en el que se pueda pasar la tarde donde haya muchas chiquitas para practicar con el tema. Me gustaría no estar todos los dias en la plaza del ayuntamiento y esas zonas porque seguro que las que viven allí se las saben todas. Apuesto a que a cada una de las del centro les habéis entrado 3 de vosotros como mínimo.xD. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!


La gente que sale por el centro no es sólo la que vive por alí, sino que son de toda la ciudad...
Cualquier zona es buena: la playa, centros comerciales, etc... [jejeje]
NANDO
 

Re: Diurno

Notapor Masi » Sab 21 Ago 2010 :: 17:14

Los centros comerciales (Saler, Aqua, Arena, Bonaire, MN4, Heroncity...) son excelentes lugares para sargear, tal y como dice Nando. Desde luego es sencillo y emocionante abordar chicas en tiendas, ya que no se lo esperan, están paradas, hay muchas lobas solitarias y, lo queramos afirmar o no, ellas siempre sueñan con que un "príncipe azul" llegue a sus vidas de la manera más inesperada posible (y ésta suele serlo).

En el libro de Gunwitch se recomienda mucho ir a los CC. "Hasta que la zorra diga que no".

Un saludo.
Masi
 


Volver a Zonas y eventos de interés en Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados