Salir a conocer gente en Valencia


Sección para recomendar bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio, eventos, conciertos Valencia

Salir a conocer gente en Valencia

Notapor nareco » Mié 03 May 2023 :: 23:02

Hola,

Como veo que el apartado de quedadas está cerrado lo pongo por aquí
No sé cuanta gente va a ver esto pero bueno, aquí va:

Llevo casi un año saliendo a conocer chicas por la calle, siempre salgo solo porque me gusta despejarme y salir a andar, si ya de paso veo a alguien que me llama la atención no tengo reparos en hablar con alguien que me haya llamado la atención

De todas maneras he venido a escribir que si a alguien le interesa, tenga o no experiencia en todo esto de parar a chicas por la calle si quiere puede contactarme por aquí para quedar y salir juntos de vez en cuando por el centro o zonas cercanas. Por el día

Si eres novato y nunca has hecho esto no pasa nada, puedo enseñarte cosas para empezar a perder el miedo a hablar con una desconocida

Bueno, esto es todo
Sea como sea que vaya bien

Saludos!
Avatar de Usuario
nareco
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 May 2023 :: 22:50

Re: Salir a conocer gente en Valencia

Notapor killdoa » Sab 02 Mar 2024 :: 19:44

Llevo casi un año saliendo a conocer chicas por la calle, siempre salgo solo porque me gusta despejarme y salir a andar, si ya de paso veo a alguien que me llama la atención no tengo reparos en hablar con alguien que me haya llamado la atención. De todas maneras he venido a escribir que si a alguien le interesa, tenga o no experiencia en todo esto de parar a chicas por la calle si quiere puede contactarme por aquí para quedar y salir juntos de vez en cuando por el centro o zonas cercanas.
Avatar de Usuario
killdoa
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 08 Abr 2023 :: 22:00

Re: Salir a conocer gente en Valencia

Notapor killdoa » Dom 03 Mar 2024 :: 13:07

Es genial que seas abierta y no te de vergüenza hablar con la gente que te encuentras. Pero vayas donde vayas, siempre debes https://meteum.ai/weather/es-MX/guadalajara mirar claramente la previsión del tiempo porque no es bueno andar con lluvia. Si buscas compañía para salir por el centro o alrededores, aquí tienes una invitación abierta para los que puedan estar interesados, ¡ojalá encuentres a alguien con quien compartir un buen rato!
Avatar de Usuario
killdoa
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 08 Abr 2023 :: 22:00


Volver a Zonas y eventos de interés en Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados