Saturación de material


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Saturación de material

Notapor Nightkiller » Jue 22 Abr 2010 :: 0:32

Primero fue "La ciencia de la seducción de Oscar Garrido" (traducción del Doble Your Dates de DeAngelo).

Después un día apareció en El País un articulo sobre un tal Neil Strauss (alias Style"), y por primera vez salió a la luz La Comunidad de seducción en España.

También aparecieron el Sex Code y el Sex Crack de Mario Luna.

Más tarde salió "Domina el Método en 30 días".

Después aparecieron en Internet de forma underground cientos de PDF con teoría sobre el sargeo: desde métodos para ligar hasta guías especificas para utilizar el telefono o el Facebook. La red se inundó de todo tipo material audiovisual de gurús como: Ross Jeffries, DeAngelo, Tyler Durden, David X, etc.

A día de hoy estamos saturados por cientos de PDF's, vídeos, audios y todo tipo material sobre el sargeo.

¿Qué opináis de toda esta saturación de información? ¿Consideráis que realmente es posible asimilar tal cantidad desmesurada de información? ¿En que nos afecta tal cantidad de material?

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Saturación de material

Notapor inccubus » Jue 22 Abr 2010 :: 13:04

Pienso que el hecho de que haya tanto material, al ser variado, es bueno, puesto que cualquiera puede encontrar un estilo propio cogiendo ideas de aquí y de allá... sin embargo, para poder coger de aquí y de allá, es necesario habérselo leído o, por lo menos, tener una idea del mismo. Al final, lo mejor es leerse alguna cosa y dar la opinión, para que otros puedan ir escogiendo lo que más les convenga en cada caso.

Salu2
inccubus
 

Re: Saturación de material

Notapor NANDO » Jue 22 Abr 2010 :: 18:55

Opino que me voy a volver loco, porque pillo todo lo que encuentro, lo empiezo a leer y lo dejo a mitad... :lol: :lol: :lol:
NANDO
 

Re: Saturación de material

Notapor new_man » Dom 25 Abr 2010 :: 14:18

yo ya paso de leer tanto es una chorrada despues cuando estas intentando ligar se te olvida la mitad o mas. Yo lo que hago es salir y ligar naturalmente. Pero lo que si que leo es por ejemplo un poco de lenguaje corporal como actuar, no tanto el que decir si no el como decirlo que eso es lo mas importante. Por lo demas no hace falta nada mas creo yo, ya lo que me faltaria por saber hacer mejor es escalar fisicamente y hacer conversaciones que no empiezen con lo tipico pero bueno eso con la practica ya lo ire mejorando asi que no hay prisas jejej
new_man
 

Re: Saturación de material

Notapor Nightkiller » Mar 27 Abr 2010 :: 0:51

Sobre este tema, recomiendo leer "La verdad prohibida" de Brad P. Da mucho que pensar.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados