El maravilloso mundo de Gambler (si quieres te lo crees...)


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

El maravilloso mundo de Gambler (si quieres te lo crees...)

Notapor goku » Vie 26 Mar 2010 :: 20:25

Hola a todos!

Después de un tiempo desaparecido en combate, me he animado a volver a entrar para contaros algo que quizás sepáis algunos, pero que quizá la mayoría no sabe...

Resulta que estoy apuntado a la lista de correo de un tal Gambler (Richard La Ruina), así como a varias otras, y el otro día me llegó un mail con un enlace a un ebook gratuito escrito por él. Se llama "Beyond pickup" (más alla del ligue, viene a significar), y lo que cuenta en él es tan alucinante que parece el guión de una comedia de estas americanas rollo "De boda en boda", jejeje. :mrgreen:

El amigo cuenta la historia de cómo conocía a un tío (tontorrón, regordete y sin un duro en el bolsillo, según su propia descripción) que se las ingeniaba para hacerse pasar por un tío con pasta y socialmente bien colocado, mediante una serie de maniobras bien estudiadas. Él lo llama "Celebrity engineering" si no recuerdo mal, que significa algo así como "tecnología de la fama", o sea cómo actuar para que la gente presuponga que eres alguien famoso.

El resultado de todo esto y según él afirma, es que tías buenísimas (TB 9 y 10) literalmente pugnaban por conseguir su atención y llevárselos al catre. Ellos no debían hacer el más mínimo esfuerzo, ya que una vez conseguido ese status social a ojos de todos sólo les quedaba esperar y elegir con qué tía/s liarse....

Lo que os he dicho: ciencia-ficción. ¿¿Qué pensáis vosotros?? :shock: :shock:

Si os manejáis con el inglés os recomiendo echarle un vistazo.....A mi esto me da que pensar que no todo es oro lo que reluce, que aquí hay gente que esta ganando una buena pasta con esto y por lo tanto lo que quieren es venderse. :?






http://www.puatraining.com/lifestyle/2010/03/new-report-beyond-pickup/
goku
 

Re: El maravilloso mundo de Gambler (si quieres te lo crees...)

Notapor Tautou » Vie 26 Mar 2010 :: 21:42

Gambler habla del gordito, Mario Luna de la historia del mellao y de su propia historia personal como super frusco, la puta que le hizo abrir los ojos... Alex Coulson tambien saca alguna historia asi en su lista de distribucion... Amigos, hay que vender... :)
Tautou
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados